Foro VESPANIA

A MARRUECOS EN VESP...

Avisos
Vaciar todo

A MARRUECOS EN VESPA (operc. Platos Magnéticos) s. santa´07

Página 2 / 7
(@alberto-to)
Noble Member

pienso que hasta el ferry deberiamos bajar en coche ya que ganamos tiempo y no nos cansamos ni nosotros ni a las monturas (aunque como decian, desde madrid hasta algeciras es bajada...)

lo de las mujeres y coche de apoyo... `pues particularmente yo preferiria bajar sin ellas y a la aventura... no por que me estorben sino por que vamos mas desahogados (mi pk lo agradecería) y sin preocuparse de si la parienta está hasta las narices de dar vueltas en moto o si está de morros por que no ha ido de compras o por que seamos un coñazo con nuestras vespas.

pero claro... como le digo a la niña que en semana santa se busque la vida por su cuenta que yo me bajo a marruecos con la pepa y los colegas?... y más siendo ella la que me vino con ¿alberto nos vamos a marrakest en semana santa... mira que baratos están los vuelos?...

en todo caso un coche de apoyo creo que estaria bien llevar... para el equipaje... posible moto tronchada...

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2007 12:29 pm
(@carlino)
Noble Member

Geniezillo no creas, hay mogollon de gente que va a su rollo y todos vamos a los mismos sitios

los recomendados

jejejeje
Ya quisiera yo ir........pero tengo a la parienta de 8 meses y si voy no vuelvo........ 😆 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2007 12:37 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

carliño

]Ya quisiera yo ir........pero tengo a la parienta de 8 meses y si voy no vuelvo........ 😆 😆

es una buena excusa 😉

si somos bastantes podemos hacer varios grupejos... y quedar tos juntos pa tomar el te a la menta y xupar de la cachimba.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2007 12:47 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Por cierto, he estado hablando con gente que ha hecho raids en Marruecos. Me han dado muchos consejos.

-Nada de conducir de noche.
-Rutas relajadas y en grupo, las normas existen pero los que las vulneran también.
-No complicarse mucho con las ciudades, elegir las que se deseen visitar en plan tranquilo.
-Comer en sitios apartados de los centros turísticos.

Además, ya tengo el mapa de Marruecos y otro que se puede utilizar con OZI Explorer

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2007 7:23 pm
(@duranium)
Illustrious Member

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5470.0

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 2:02 pm
(@jesulix)
Prominent Member

mi consejo principal es que hicierais por lo menos por primera vez un NO WOMAN TOUR, jeje toma frase, y pa la segunda si lo veis factible las llevais, el agua siempre de botella, las comidas en sitios de garantia si los hay en fin, llevar dinerito siempre suelto en billetillos pequeños,la poli cobra mucho menos en nomina que la de aquí, olvidaros en principio de la grifa,sobre todo en sitios turisticos, no sea que pagueis la novatada y los turistas hay veces que la pagan.

por lo demas en semana santa hay gente de todos los sitios con todo lo que tenga dos ruedas, y tres y cuatro,y.....

respecto al repuesto yo llevaria cables, una lija finita, bujias, llave bujias llaves 8, trece fija y tubo 10-11 fija y tubo,camaras un inflador destornilladores alicates y poco mas.

os aseguro que por mucho que lleveis se os estropeara algo que no teneis

suerte

Hay mare mia con lo bonita que son las alpujarras granadinas, etc,etc.

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 3:53 pm
(@alberto-to)
Noble Member

aunque la promocion es de C&V, sabeis que quien quiera se puede apuntar verdad?

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/01/2007 7:52 pm
 109
(@109)
Noble Member

Cago en to...., si es que me estáis liando...¿de cuantos se trata si vamos?.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 9:56 pm
(@rafita)
Reputable Member

Joder, si os lo montais bien va a ser un viaje inolvidable, ya me gustaría a mí algo así, pero en esto de los negocios familiares donde hay confianza ya se sabe...y cogerme una semana entera de vacaciones cómo q no puede ser.
Investigando un poquillo he encontrado esta página, espero q os sirva de algo, y aunq la última actualización es de 2004 vienen bastantes datos útiles, consejos, rutas, etc...
Un saludo! 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 1:06 am
(@rafita)
Reputable Member

Que no había pegado la página!!

http://www.telecable.es/personales/marruecosenmoto/

😳

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 1:07 am
(@rafita)
Reputable Member

Más sobre Marruecos, consulto mucho esta página siempre q viajo, los relatos son de los propios viajeros y la información es de primera mano:

http://www.viatgeaddictes.com/dst/marro ... c03_es.php

Espero q os sea de ayuda! 😉

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 1:16 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

109

]Cago en to...., si es que me estáis liando...¿de cuantos se trata si vamos?.

ahí, ahí 109!!.

No hay número oficial todavía. Pero interesados estamos Vespajo, Tubarro, Alberto To, Alvaro, Duranium?, y geniezillo.

Con o sin mujeres.

A mi la parte que mas me gusta es pasar el atlas por el puerto, bajar a media montaña, desfiladeros, desierto de piedra y oasis (los cañones), y cuando empieza la arena finita del sahara que todos conocemos...uhhh y empieza a oler a África!!

...pero lo mismo esta muy lejos para llegar en vespa 😥

Lo primero es decidir si vienen o no mujeres y en que plan vienen claro.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 10:31 am
(@carlino)
Noble Member

La ultima vez bajabamos por la garganta del Dades y subian 2 motos MZ 125 de unos alemanes del este una con pasajero......... 😯 😯 y hasta el culo de equipaje........y esas cafeteras al lado de las Vespas....no hay color 😆 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 10:56 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

carliño

]La ultima vez bajabamos por la garganta del Dades y subian 2 motos MZ 125 de unos alemanes del este una con pasajero......... 😯 😯 y hasta el culo de equipaje........y esas cafeteras al lado de las Vespas....no hay color 😆 😆

Carliño,

Es que flipo con lo que tiene que ser ir en vespa por allí. A 50-70km/h, de tranquis, adelantando a los burritos y chavales que van al cole, parando a tomar unos

pinchitos

....

Los festivales de música en el desierto con los Tuaregs, que no veas como se ponen de todo los jodíos... y se zumban a bastantes guiris los cabritos!!

bufff que viaje mas wapo

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 11:04 am
(@alvaro)
Reputable Member

bueno veo que esto se va calentando, pues me acabo de enterar que lo mas propable tenga de vacaciones toda la semanita entera de semana santa.

me pronuncio respecto a lo de las mujeres, ¿no hay mujeres en marruecos que hay que llevarlas desde madrid?

en serio, mi novia dice que estamos locos y que pasa de eso,normal estamos locos, yo si bajo lo hago sin la mia que cada cual haga lo que quiera, ¿no?

de todas maneras veo un viaje un tanto complicado pero bonito y divertido a más no poder eso si.

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 11:25 am
Página 2 / 7
Compartir:

vespania