Foro VESPANIA
Carlos quiere hacerle el rodaje al kanguro....¿
Siiiiiiii
Sent from my iPad using Tapatalk
vespaciano (el que se la coge con la mano) no me lo puedo creerrrrrrr : 😯 😯 😯 ..que te pueda ver en Talavera junto al insigne y gran amigo talaverano Goyo.
¡¡Por cierto las dos veces que estuve llovio :lluvia: :lluvia: con ganas jejejeje
Carlos te trerás a Ponte...??? Dale...!!!! 😕
pensaba traermelo pero me ha dicho que no podia 😳 😳 😳 😳
carlos cuidadin ke talavera es peligrosa por los mokos siderales ke nos pegamos unos cuantos
me hara ilusion verte en tala ....
Si el tiempo y las circunstancias no lo impiden varios vésperos medinenses acudirán el sábado a la concentración. Iremos por Avila, y saldremos sobre las 6.30 o 7 de la mañana pasando por Avila creo yo que sobre las 8 u 8.30 horas.
RAFA
Hola a todos, yo este año no se si podre ir, he sido mama y tengo una pequeñita de 3 meses, y mi vespa está sin seguro, quizá vaya a la comida. Vamos gente, animaos que este año lo están preparando mejor que nunca, no va a quedar ni un detalle suelto. Y ya sabéis que aquí la diversión es segura.
Enviado desde mi S720c mediante Tapatalk
hotel reservado a ver si suben el programa
Hola Vespaciano, preguntan por aquí si vienes rodando

Ese es el programa y para mas información en nuestro blog
http://scooterclasicotalavera.blogspot. ... t.html?m=1
Hotel reservado en Talavera.
¡¡Por cierto el vespaciano¡¡ no ira andando que tiene que hacer el rodaje la furgonetica nueva 😆 😆 😆
Que hoteles u hotel hay (si lo hay) concertado por la organización para poder dormir la noche del sábado?, como he dicho varios vesperos medinenses tenemos pensado ir y nos gustaría saber esa información y el precio de dicha habitación.
Rafa
P.D.: ya he visto dicha información.
Los holeles son los que tienes puestos en el blogs, el que mejor precio nos da es el hotel Roma, 42€ habitación doble y 60 triple con parking. El hostal casa nevada esta muy bien, son 35€ la doble pero no tiene parking.