Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]pues si el tiempo lo permite.... este año voy 😛 😛
Este vespaciano (el que se la coge con la mano) es la leche 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
como me gusta su humor amalillo 😛 😛 😛 😛 😛 ..... y ahora dira, ire andando con la 150 😆 😆 😆 😆 😆 😆 me troncho....me troncho..... metroncheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😆 😆 😆 😆 😆 :scooter: :scooter:
CREO QUE ESTA CALLENDO TODO EL AGUA DEL UNIVERSO EN TALAVERA,MEJOR ASI,PARA EL DIA DE LA CONCENTRACION QUE HAGA SOLECITO .......O ESO ESPERO. 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Este año me la voy a perder, tengo otro evento en las mismas fechas, pero estare con vosotros en el pensamiento. 😕 😕
que cursi, jaja 😆 😆
Salu2
UNA LASTIMA SEÑOR VISENTE,LE TENDREMOS PRESENTE A USTED Y A SU QUERIDA SEÑORA
ME TOMARE UNA CERVICITA A VUESTRA SALUD
Mi señora si que irá, no te preocupes que ella se beberá las cervezas suyas y las mias.
🙂 🙂
Espero que se venga con la COSA, ya que el año pasado juntamos unas pocas.
Saludos.
Portales.
[quote=
visente
]Mi señora si que irá, no te preocupes que ella se beberá las cervezas suyas y las mias.
jajajajaj genial,pues nada brindare con ella a tu salud
🙂 🙂
Hola a todos.
Aunque soy de Madrid, tengo la Vespa en un pueblo cercano a Talavera (60 km),mas concretamente en la comarca de la Jara, y me gustaría saber si alguien va a ir desde esa zona a dicho evento.
Gracias y un saludo!
Por favor, podeis poner el programa, y lo pasaré por si la gente del Levante se anima....
en breve pondré el programa
vamos ke nos vamosss ke ya no keda na para uno de mis rallys preferidos ya tengo la sideral preparada ....
Tranquilo vespirata, los que vamos de Levante ya estamos al loro y sabemos cuando iremos (siempre somos los mismos, ¡¡ósea YO)
Igual este año vamos mas 🙂 🙂 🙂
Si alguno de Madrid va rodando ....
El viernes 07/03 a las 17:00 hs apróximadamente saldremos desde La cafeteria Hontanares (AV América y Francisco Silvela)
Desmo
Ciro
Lokopelo
.....
llamarme marikita mayor amarillo .... jaa jaa jaaa me da igual pero yo desde ke tengo furgo voy churry y mi vespa de pakete
mi musica y comodo alli tendre tiempo de moto amigos etc etc estare el sabado ... para el desayuno
y las iscriciones y lo ke aga falta ...
Donde esta el programa, etc..? Es que casi un 90% que voy......
Sent from my iPad using Tapatalk