Foro VESPANIA
Se apunta alguien de Barcelona o alrededores????
6a Scooter Run Sant Just Desvern. 5, 6 y 7 de mayo de 2006
Viernes 5 de Mayo de 2006
21 h. Encuentro i bienvenida a los participantes en El Café Zurich de Barcelona (Rambla, Pza. Catalunya, C. Pelayo)
23 h. Concierto Brighton 64 (Mod) y fiesta allnighter en la sala
La Paloma
(C. del Tigre 27, Barcelona)
Sábado 6 de mayo de 2006
11 h. Encuentro en el monumento a C. Colón (Barcelona).
Scooter Run Barcelona- St. Just Des.
13 h. Legada a Sant Just Desvern. Inscripciones. Entrega de obsequios. (Casals dels joves)
13:30 h. Pruebas de habilidad.
14:30 h. Comida (barbacoa). Sorteo de regalos.
16 h. Pase de videos i fotos scooteristas.
18 h. Paseo por Sant Just Desvern
19 h. Entrega de premios.
22 h. Concierto Saturday Kids (a.k.a. Chicos del Sábado, Pop Revival) + Black Beltones (Deep Funk'n' Reggae). Fiesta Allnighter, amb importants DJ's de l'escena (Albert GIl, ex-Brighton 64 y Matamala), hasta altas horas.
Domingo 7 de mayo 2006
11 h. Encuentro en el Café Zurich (Rambla, Pelayo), paseo por Barcelona i despedida y cierre de la Scooter Run.
Precio inscripción:
15 € (Incluye:Camiseta, ragalos, aperitivo, comida del sábado, sorteo, fiesta del sábado).
20 € (Incluye:Camiseta, ragalos, aperitivo, comida del sábado, sorteo, fiesta del sábado) + Incripción al 2n Rally Scooterista de Sant Feliu de Llobregat 14/5/06 (Comida, parche y camiseta).
Anticipadas al num de cuenta: 2100-0927-56-0100395381
Alojamientos:
www.barcelonaturisme.com
www.hotelopia.es
www.booking.com
www.barcelonahotels.es
Tel: 807 117 222 (Turismo de Barcelona)
teltur@barcelonaturisme.com (Turismo de Barcelona)
La organitzación no se hace cargo de los accidentes que se pudieran producir durante los actos de la Scooter Run, és obligatorio cumplir las normas de circulación.
+ Información:
www.scootercatalunya.es.vg
scootercatalunya@hotmail.com
scooterclubsantjordi@yahoo.e
Yo igual me paso el sábado por la mañana.
Yo me voy a Zaragoza, sino igual me apuntaba. Nunca he ido a ninguna salidilla, scooter run o similar en Barcelona 🙁
Por cierto BOXER, chulísimas las fotos y restauraciones de tu web.
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Mañana iré por la mañana, pero no me puedo quedar a comer. A ver como os lo montais 😉
Gracias Traggy.
No me extraña la falta de participación de esta carpeta.
Esta mañana, podríamos decir que le tirado, o malgastado, lo único que he conseguido es dejar mi culo cuadrado.
He ido a esta concentración desde Granollers con una PK. Por el interés mostrado realmente parecía que molestaba. Cuando he llegado habían dos personas, les he preguntado, y me han contestado lo mínimo indispensable. Dudado por la falta de dialogo y motivación, he preguntado si eran de la organización y su respuesta a sido................. solo uno. (me he quedado un tanto cortado)
Al poco rato han venido un par motos, y luego si que se han alegrado ellos mismos de verse, pasando del personal.
Me parece muy bien que cada uno se escoja sus amistades (Solo faltaría). Pero que no falten al respeto, con gente aficionada que se hace una kilometrada importante para compartir una afición.
Seguramente hubiera ido con una vespa del 54 impecable, y su reacción sería distinta. (Cosas de la humanidad tanto tienes tanto vales) Lo jodido es que por una fachada, nadie sabe como es nadie sin conocerlo antes. De ahí las ganas de aparentar de muchos................ (pensamiento suelto......)
Quería ir el próximo fin de semana a la concentración de Plaza España, pero viendo el éxito, mejor me quede en casa. Saludos.
la proxima vez me avisas, te paras en la llagosta (que te cae mas cerca), nos damos un rule y un vermouth y p'a casa que de sobrados esta el mundo lleno.
a mi me paso algo parecido pero por ir sin la moto a
hechar un ojo
a las pepas que habia la verdad es que es desagradable pero que les den p'ol culo. ellos se lo pierden.
Siento discrepar contigo Boxer. Yo he estado en susodicha scooter run, y me lo he pasado teta. Cerca de 40 scooters, buen ambiente y buen tiempo. Supongo que te habrás topado con los scooteristas más madrugadores y, casualidades de la vida, más rancios. No es que todo el mundo sea un ejemplo de integración y acogida, pero impera la buena gente.
En serio, siento que te hayas pegado una mini-paliza en balde.
En lo que se refiere al purismo scooteril, creo que sólo he visto 5 o 6 clásicas. La mayoría PX, primaveras... y no ha habido ningún problema.
En cuanto pueda pongo fotos.
Saludos
Eso, fotos fotos.
Salu2.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Ahí van unas fotitos
MOD
BOB MARLEY
SERVIDOR CON CAMISETA DE RAYAS Y UNOS AMIGOS
QUEEN OF THE ROAD
Así lo haré Carlos, la próxima vez.
Dr Vespa. No he dicho que la gente fuese un pastel no he tenido tiempo a conocerla,
el tío subido
tampoco me ha explicado que se haría hoy, que creo es lo mínimo que puede explicar un organizador si viene alguien nuevo con un chaval de 12 años de paquete.
Pero si lo primero que encuentras son dos huesos, ¿Qué harías?. Igual a la primera equina te dan esquivazo, y luego si, que quedas como un autentico jilipollas. Es igual. Yo con lo mío, tengo suficiente, pero es absurdo que hagan propaganda de la salida, y por lo menos el organizador que me encontrado yo sea tan simpático como el Paco Umbral.
Ha sido una lástima que te hayas ido. Como se suele decir, no te quedes con medios dias habiendo dias enteros... Gilipollas los hay en todos sitios. Que menos que si alguien va con un crio y pregunta sobre la salida, mostrarse un poco amable. Supongo que te habrá jodido la indiferencia de los tipejos (no creo que fuesen los organizadores) y te has marchado por donde has venido. Lo entiendo.
No obstante, insisto en que ha reinado un muy buen ambiente, con gente de Girona, Barcelona y alrededores, y con bastante presencia femenina.
Saludos
Gracias.
Si lo que me ha jododo más a sido la indiferencia. Por suerte o desgracia, tengo muchos tiros pegados, y cuando me cruzo, voy todo el día cruzado. En fin. Si es solo dudo en asistir a otra vespada.
No hay que darle importancia a esas cosas, calíbralo como una mala casualidad y ya está.
Alguna fotito más
Egocéntrico...? Pues si, pa que nos vamos a engañar
Alpinestars Dottore del ambulatorio
Mira lo que os perdísteis...
Eh,eh!,el de la segunda foto q va pisando la raya continua!!, preciosas las fotos, q envidia! 👿
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L