Foro VESPANIA
Bueno desde aqui os deseo mucha suerte a todos, un saludo y pasarlo bien!
si que os lo paseis de p.m y cuidadin y por lo negro.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
mecagüenlaleche!!!
Me pensaba que la carrera era el Domingo...así me he quedado cuando he visto que era hoy 😯 😯
Me quedo con las ganas...
¿como ha ido?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
JODER.... MENUDO ASCO DE VIENTO... ESPERO QUE NO HAYA JODIDO LAS PRUEBAS DE RESISTENCIA.....
He pillado la Dn esta mañana par air a repostar y me ha dado dos sacudidas el viento que casi me ha tirado.. y encima en la radio he escuchado lo del incendio dela NUcia ,super cerca de benidorm y los destrozos del viento... joder, estoy a 65 kilometros y en ese plan me e ido ala cama otravez acojonado.....
ESPERO QUE HAYA SIDO UN EXITO Y SIN NINGUNA COMPLICACION..... me apetecia muchisimo conocer ala gente del foro....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
ha sido un PUTADOOOOOOON y de los grandes, despues de la currada que se han pegado, el put........ viento ha
jod...
la prueba 😡 😡 😡 😡 😡
Seguro que a la proxima no les juega una mala pasada el tiempo 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
ximo_xonde
]mecagüenlaleche!!!
Me pensaba que la carrera era el Domingo...así me he quedado cuando he visto que era hoy 😯 😯
¿como ha ido?
Te llevé las tapas de xl
Putadón ninguno , hemos pasado un finde de cine , muuuchas risas , ver a muuucha gente que aprecias , y encima rodamos el viernes y un rato el sábado .
Y lo mejor de todo es que se hará , solo se ha aplazado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno lo principal es la seguridad y que no pase nada.
Lo malo es que para organizar todo un evento son muchas oras de sacrificio, para que luego lo que es el tiempo, te lo eche todo a perder. Pero como he leido, esta todo solucionado, y que para el proximo dia este el tiempo mejor, que este fin de semana.
Saludos.
Al final correr se corrió poco pero lo pasamos muy bien. Ahí van las fotos:
http://www.flickr.com/photos/25872637@N ... 961649035/
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
bonitas fotos de la carrera .. espero ke lo pasarais ,, bien ..
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
Paquito
][quote=
ximo_xonde
]mecagüenlaleche!!!
¿como ha ido?
Te llevé las tapas de xl
Putadón ninguno , hemos pasado un finde de cine , muuuchas risas , ver a muuucha gente que aprecias , y encima rodamos el viernes y un rato el sábado .
Y lo mejor de todo es que se hará , solo se ha aplazado
risasssssssssssssssssssssss? no que va,en el hotel no podia mas tio...como me ahce reir salva...es la hostia... un saludo.
pd:pa quitarnos un poco el mono,un finde de estos a alfarrasi,no? un saludo.
Pani , la semana pasada dejé muchas cosas pendientes para ir a Finestart , ya sabes...pero no lo descarto ir un rato
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Pani , la semana pasada dejé muchas cosas pendientes para ir a Finestart , ya sabes...pero no lo descarto ir un rato
buajjjjjjjjj que crack,pues nada,primero lo que toca paco,cuando acabes las 2 o 3 cosas que tenias por hay,entrenamos.. 😀 :D:D
Em nome da equipa Vespa Racing Portugal (66) dou os parabens à organização por todo o esforço.
Esperamos poder voltar numa proxima!
Aqui ficam umas fotos que tiramos:
http://picasaweb.google.pt/gopardal/6Ho ... directlink
Em Portugal estamos a preparar 4 Resistencias, teremos todo o gosto em ter-vos como participantes.
Podem obter informações em:
http://www.vesparacingpt.com/
Saudações a todos os scooteristas!
G. Pardal - PX125T5 y 4 smallframe PK75
<a href="://vesparacing.110mb.com:1n41o2io][/url:1n41o2io] <a href="://www.vespaclubelisboa.pt/:1n41o2io][/url:1n41o2io]
Eis uma foto que ilustra bem o vendaval:
[url= http://www.servimg.com/image_preview.php?i=60&u=12020473 ][/url]
G. Pardal - PX125T5 y 4 smallframe PK75
<a href="://vesparacing.110mb.com:1n41o2io][/url:1n41o2io] <a href="://www.vespaclubelisboa.pt/:1n41o2io][/url:1n41o2io]