Foro VESPANIA
He visto que en un post se reclama esto. Yo queria que fuera Dr. Vespa quien lo colgara ya que postea más por este foro. Pero últimamente no hay quien lo vea y me sabe mal que no os enteréis de las cosas... asi que con vuestro permiso lo cuelgo vale?! Me iré pasando por aqui para contestar cualquier duda que tengáis... no obstante sale mi número de telefono en el cartel...
El Team Vespa Barcelona tiene el placer de presentar (redoble de tambores)
[url= http://imageshack.us ][/url]
CATEGORIAS
Original Smallframe: Motos completamente de serie de chasis y motor pequeños. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (125cc). Si alguien tiene una 75cc también puede participar siempre y cuando hayan dos o más motos de iguales características abriendose así una nueva categoría “75cc”. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.
Original Largerframe: Motos completamente de serie de chasis y motor grandes. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (200cc). Si alguien, por ejemplo, tiene una 160 GT y quiere correr sin cambiar a motor 200 podría hacerlo siempre y cuando hayan dos o más 160 GT con lo que se abriría una nueva categoría “160GT”. Lo mismo se podría hacer con otras series largerframe 150S, 125T5, etc etc… No obstante la organización recomienda utilizar los motores 200cc para un mejor desarrollo de la carrera y evitar posibles problemas finales. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.
NOTA para las dos categorías de ORIGINAL: En caso de no haber ninguna otra moto de las mismas características (75cc, 160 GT, 150, etc etc), estas se pueden unir a la categoría correspondiente smallframe o largerframe aunque por razones obvias correran en inferioridad de prestaciones.
NOTA 2 para las categorías ORIGINAL. Se realizarán unas verificaciones técnicas previas a la carrera para comprobar que todo los elementos montados son piezas originales y que el motor no se ha sometido a ningún trucaje. Es obvio que todo no se puede ver pero la organización cuenta con el Fair Play de los participantes. No obstante los ganadores de cada categoría podrían ser sometidos a una segunda verificación al finalizar la carrera si se observa algún comportamiento irregular.
CATEGORIA PROTO SERIES: Categoría de preparación libre. Aquí correrán juntas tanto motos smallframe o largerframe. La preparación es libre siempre y cuando todo lo que se monte se haga sobre el chasis y los cárters Vespa (por ejemplo, no se puede montar un motor ROTAX con transmisión por cadena). A partir de estas sencillas reglas todo evolución será permitida siempre y cuando NO ponga en riesgo a los participantes del evento (vigilar los elementos sobresalientes, cuidar la chapa que no corte, etc etc…).
NOTA: La categoría PROTO SERIES también tendrá unas verificaciones técnicas mucho menos exhaustivas por razones obvias, aunque se mirarán mucho las preparaciones que puedan resultar peligrosas para el buen desarrollo de la carrera.
EQUIPOS: Los equipos serán de un mínimo de 2 y un máximo de 4 personas. Los cambios de piloto se realizarán según normas internas de cada equipo.
HORARIOS
Viernes 25 de Abril. A partir de las 18h quedarán abiertas las puertas al circuito (zona de acampada y ocio) a todos los participantes y acompañantes.
Sábado 26. A partir de las 9:00h. se abren las verificaciones técnicas y una vez pasadas los equipos disponen del circuito durante dos horas para realizar entrenamientos libres. En éstos entrenamientos se irán realizando tiempos mediante trasnponders colocados en cada moto. Los mejores tiempos tendrán una mejor colocación en la SALIDA que será al estilo LE-MANS. No hace falta hacer buenos tiempos si no se desea (muchos estaremos de rodaje posiblemente jajaja) ya que es una carrera de resistencia pero de alguna forma debemos salir no?
A las 11:00 se acabarán los entrenamientos.
A las 12:00h. comienzan las 6 HORAS DE RESISTENCIA EN VESPA.
A las 18:00h. finalización.
A las 19:00h. Entrega de premios y regalos a los ganadores.
A las 21:00h. Cena
A partir de las 22:00h conciertos, DJ y mucha fiesta. Todo esto sin salir del circuito claro está.
El domingo, una vez despiertos, carretera y manta pero con precaución eh!!!
NOTA: No se descarta abrir categoria Lambretta según cilindrada y número de participantes. Aunque deberiáis consultar antes.
ATENCIÓN: Las inscripciones son limitadas a 40 motos (equipos) asi que daros prisa. Se han abierto preinscipciones ya. Y ya tenemos 10 equipos confirmados.
ATENCIÓN2: Aún no podemos confirmar precios finales ya que estamos en trámites con la Federación de Motociclismo para temas de seguros y eso... Aún tardará unos meses. Lo único que si está seguro són los 50 euros de paga y señal que deberéis ingresar en cuenta indicando en el asunto 6 HORAS-NOMBRE DE EQUIPO-TEL.CONTACTO para que nos pongamos en contacto con vosotros y realizar la ficha de inscripción.
Cuenta corriente: 00817011130001563161 - TEAM VESPA BARCELONA
Por fin esto ya es una realidad. Os lo váis a perder?
Os esperamos a todos/as!!!!
😀
REGLAMENTO TÉCNICO 6 HORAS DE RESISTENCIA EN VESPA. (Versión actualizada)
CATEGORIAS
Original Smallframe: Motos completamente de serie de chasis y motor pequeños. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (125cc). Si alguien tiene una 75cc también puede participar siempre y cuando hayan más de dos motos de iguales características abriéndose así una nueva categoría “75cc”. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.
Original Largerframe: Motos completamente de serie de chasis y motor grandes. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (200cc). Si alguien, por ejemplo, tiene una 160 GT y quiere correr sin cambiar a motor 200 podría hacerlo siempre y cuando hayan más de dos 160 GT con lo que se abriría una nueva categoría “160GT”. Lo mismo se podría hacer con otras series largerframe 150S, 125T5, etc etc… No obstante la organización recomienda utilizar los motores 200cc para un mejor desarrollo de la carrera y evitar posibles problemas finales. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.
NOTA para las dos categorías de ORIGINAL: En caso de no haber ninguna otra moto de las mismas características (75cc, 160 GT, 150, etc etc), estas se pueden unir a la categoría correspondiente smallframe o largerframe aunque por razones obvias correran en inferioridad de prestaciones.
NOTA 2 para las categorías ORIGINAL. Se realizarán unas verificaciones técnicas previas a la carrera para comprobar que todo los elementos montados son piezas originales y que el motor no se ha sometido a ningún trucaje. Es obvio que todo no se puede ver pero la organización cuenta con el Fair Play de los participantes. No obstante los ganadores de cada categoría podrían ser sometidos a una segunda verificación al finalizar la carrera si se observa algún comportamiento irregular.
CATEGORIA PROTO SERIES: Categoría de preparación libre. Aquí correrán juntas tanto motos smallframe o largerframe. La preparación es libre siempre y cuando todo lo que se monte se haga sobre el chasis y los cárters Vespa (por ejemplo, no se puede montar un motor ROTAX con transmisión por cadena). A partir de estas sencillas reglas toda evolución será permitida siempre y cuando NO ponga en riesgo a los participantes del evento (vigilar los elementos sobresalientes, cuidar la chapa que no corte, etc etc…).
NOTA: La categoría PROTO SERIES también tendrá unas verificaciones técnicas mucho menos exhaustivas por razones obvias, aunque se mirarán mucho las preparaciones que puedan resultar peligrosas para el buen desarrollo de la carrera.
NOTA: Las scooter de la marca Lambretta también pueden participar en las 6 horas y las categorías procederán de igual forma que las anteriormente descritas. Recordad que se abre categoría a partir de tres motos.
ANEXO: Cada equipo puede llevar todos los recambios necesarios incluyendo un motor extra. No se podrá, en ningún caso, llevar una segunda moto pero si se permite repararla a lo largo de la carrera. En caso de llevar un segundo motor también será verificado.
EQUIPOS: Los equipos serán de un mínimo de 2 y un máximo de 4 personas. Los cambios de piloto se realizarán según normas internas de cada equipo. Para correr las 6 Horas de resistencia es OBLIGATORIO mono de cuero, casco y botas.
Entre isaac, Dr. Vespa y yo, intentaremos aclarar cualquier duda, espero que os guste la iniciativa i participeis todos!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Jo, yo no soy de carreras, que me pongo nervioso
pero esa movidita tiene pero que mu güena pinta.....
si me lio la manta a la cabeza, puede ser que por lo
menos esté allí pa´verlo o pa`lludar.
Sois unos campeones.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Todos seréis bienvenidos.... ¿que es una carrera sin público? además por la noche habrá cachondeo para todos. Y a sobar de camping en el mismo circuito todo el finde....
Saludos chavales!!!!!
Pues eso, quién tenga algo que preguntar, aqui estoy para intentar ayudar.
Saludetes!!!
joder, muy bien montado, yo creo de antemano ke se formara el c&v racing team desde madrid.. ademas es un una fecha cojonuda, ya ke espero me de tiempo a terminar a la pkracing en la ke estoy liao, y ke mejor presentacion ke en circuito....
guauuuu, esto ya está en marxa.
nonan, no dudes que haremos un cañasyvespas racing team, y con un poco de suerte pasará tu PKRRR en caballito la primera por linea de meta, jejeje
lo que no me he enterado muy bien es en donde está el circuito.
una cosa para los organizadores, y pensando en lo del publico, no se como estará montado y lo que permiten lso dueños del circuito, pero y si se cobrase a la gente que fuese o fuesemos a verlo una cantidad?, aunque fuese algo testimonial, se podria destinar a los ganadores, a un barril de cerveza, a la organizacion para cubrir los gastos, a algun sorteo...
yo si viese un cartel por madrid estaria encantado de pasar un sabado viendo vespas correr en el jarama por 5 pavos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
os pongo el enlace del circuito
www.circuitmoradebre.com
Esta en un pueblo de tarragona llamado Mora d'Ebre, logicamente.. jejejej
Estamos pensando en ello, en lo de cobrar algo a los no participantes, porque la intencion es montar concierto, cena.. y demas, pero demomento aun esta ahi, ya os iremos informando sobre estos detalles.
Esperamos que al cañas&vespas racing team!!!! y a todos los que os querais apuntar.
salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Venga chavales, que veo esto muy parado!!!!
Os puedo decir que se lo están currando muchísimo y promete ser la bomba.
Esos quemaillos que hay por ahí escondidos, que se manifiesten!
Saludetes
[quote=
Dr.Vespa
]Venga chavales, que veo esto muy parado!!!!
Os puedo decir que se lo están currando muchísimo y promete ser la bomba.
Esos quemaillos que hay por ahí escondidos, que se manifiesten!
Saludetes
igual ya estan muy quemaus, jejejejejjejeje
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Pues no puedo asegurar nada definitivo porque todo lleva su tiempo, pero estoy intentando convencer a otros 2 colegas para participar con una 200. Uno ya está casi y el otro.... ahí andamos!!!.
La verdad es que la idea pinta bien.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues pinta muy bien la cosa, la verdad, y desde luego es algo más que tentador.
[quote=
Duranium
]Pues pinta muy bien la cosa, la verdad, y desde luego es algo más que tentador.
estariamos encantados de que huviera participacion del sur, intentamos llegar al mayor numero de gente, y solo de pensar que haya gente de tan lejos, me motiva mas para seguir adelante!!!
anda duranium, os subis la pepa a un remolque y pa mora d'ebre!!!!!
Como veis el circuito tiene muchas curvas, la recta es corta, una CBR 600, solo llegaba a 150-160, y los entendidos sabreis que no es nada pa esa moto, asi que pa las vespas es PERFECTO!!!!
Aupa chavales os quiero a todos apuntados!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
[quote=
José M.
]Pues no puedo asegurar nada definitivo porque todo lleva su tiempo, pero estoy intentando convencer a otros 2 colegas para participar con una 200. Uno ya está casi y el otro.... ahí andamos!!!.
La verdad es que la idea pinta bien.
Salu2.
vosotros estais cerquita... si los tienes casi convencidos, con un par de birras, ya los tienes apañando el motor, ajjajajajajjaja
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com