Foro VESPANIA
NO HAY MIEDO QUE ESTO NO LO VE LA CIA
Pero bueno, nadie ha hecho más fotografías? Yo he visto a la Secre, con una hermosa cámara, tirando fotillos, donde están?. 😛
Saludos.
PARECE SER QUE SE HACEN FOTOS PARA LA INTIMIDAD
POS BUENO
Yo tengo alguna que otra de la ruta.
Prometo subirlas pronto, con la nueva adquisición ando un poco liado...
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Yo tengo alguna que otra de la ruta.
Prometo subirlas pronto, con la nueva adquisición ando un poco liado...
Saludos
Ya has caído en la tentación de las clásicas!!! La veremos por Aranjuez??? Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
que buena pinta el evento.....por cierto,roberto ha pintado la 150s del side? me suena que cuando fuí a talavera era naranja,estoy en lo cierto o ni me acuerdo? jajajaja ahora me gusta massss!!! un saludo.
[quote=
pani
]que buena pinta el evento.....por cierto,roberto ha pintado la 150s del side? me suena que cuando fuí a talavera era naranja,estoy en lo cierto o ni me acuerdo? jajajaja ahora me gusta massss!!! un saludo.
sigue siendo naranja,es que la lave ese dia.la voveras a ver en la vespaniada....
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
bufito
][quote=
pani
]que buena pinta el evento.....por cierto,roberto ha pintado la 150s del side? me suena que cuando fuí a talavera era naranja,estoy en lo cierto o ni me acuerdo? jajajaja ahora me gusta massss!!! un saludo.
sigue siendo naranja,es que la lave ese dia.la voveras a ver en la Vespaniada....
joder,con 20 años y no me veo ya un pijo ja ja ja ja vale roberto,nos veremos por valencia.....un saludo
[quote=
pani
][quote=
bufito
][quote=
pani
sigue siendo naranja,es que la lave ese dia.la voveras a ver en la Vespaniada....
joder,con 20 años y no me veo ya un pijo ja ja ja ja vale roberto,nos veremos por valencia.....un saludo
me presento soy chapi.65
TRANQUILO PANI QUE ES LA LUZ, MIENTRAS NO LA VEAS DOBLE
PD.. SIENTO NO PODER IR ESTE AÑO A LA VESPANIADA LA CULPA LA TIENE UNA BODA DE 400
y SIN FUNERAL
[quote=
CHAPI.65
]me presento soy chapi.65
PD.. SIENTO NO PODER IR ESTE AÑO A LA Vespaniada LA CULPA LA TIENE UNA BODA DE 400
y SIN FUNERAL
encantado!! 😉 jajajajaja espero que tarde en llegar ese momento!!!! 😆 😆 😆 😆
el de ver doble imagino 😀 😀 😀
me presento soy chapi.65
PD.. SIENTO NO PODER IR ESTE AÑO A LA Vespaniada LA CULPA LA TIENE UNA BODA DE 400
y SIN FUNERAL
y el dia 16 te vas a cagar vamos 440 a la boda.........
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
bufito
:2bl87wo7 wrote: me presento soy chapi.65
y SIN FUNERAL
y el dia 16 te vas a cagar vamos 440 a la boda.........
no se puede ir a mas de 110