Foro VESPANIA
Los otros dos vídeos:
[youtube]8FlfX5cQ5k8[/youtube]
[youtube]7zGuv3WYiy0[/youtube]
MANGURRIAN'S
Hola amigos, ya estoy descansado, ayer estuve casi
todo el día tirado, salí a por comida china y tuve que
volVer a casa con los bartulos en la mano por que se
me partió la llave de contacto y por la tarde, cuando fuí
a recoger la moto lloviaaaaa.............
asi que si en la escuterada no me mojé, ya lo hice el domingo,
y así, me soliradizo con esos compañeros que chuparon
el liquido elemento para venir a visitarnos.
Gracias a todos los que vinisteis y ahora nos toca devolver
la visita, proximamente........ tchan tchan tchan................
A LA VESPANIADA EN VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaa, muy buenas las fotos ( gracias Paco y Laura ) ya he
robado algunas 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
¡¡¡¡ QUE ENVIDIA !!! Como os lo pasasteis.....
Bueno, a ver si nos vemos en Valencia y tenemos algo de mejor Suerte con el tiempo.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
:scooter: GRACIAS A TODOS POR ASISTIR 🙂 🙂 🙂 🙂
px125 disco,160 gt,pk 125,125 l 62,150 dn.
HOmbre Petete, gracias por darnos tabaco
del normal
que no había quien diera con él, era casi todo mezcla propia 😆 😆 , hay que joderse a que tugurios nos llevais 😆 😆 .
Coñas aparte, el sitio y el personal también de 10, nos
echaron
de cenar en cantidades industriales.
Ese Dani nos dio un recital también que se salió. Y lo barato que lo vendió
a un euro
😆 😆 , a ver si consigo poner alguna foto.
Caolín dale también gracias a tu contrario y a su colega por
ayudarme
a arrancar la Lambretta, y es que a esas horas tampoco iba muy fino, la verdad.
Chapi eternizate en el cargo que os ha salido de cine, en 2 años, 200 inscritos, que ya lo estamos moviendo.
Nando escribió:
Pues sí Ponte, con la lambrestia a lo mejor no me quedo tirao, jajjaja. Se te echó de menos, marikita.
Nando, mariconçón, precisamente por la Lambretta no quedaste tirao, me quedé tirao yo con tu Vespa. Y encima me entregas la Lambrestia llena de barro, con razón te despediste a la francesa, si te cojo allí te meto la cabeza en la olla del cocido mangarrián!!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Que digo yo...que hubo rajadas varias ¿no?
Había por ahí algunos apuntados y no se le vio el pelo o estoy diciendo algún disparate?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Nando, mariconçón, precisamente por la Lambretta no quedaste tirao, me quedé tirao yo con tu Vespa. Y encima me entregas la Lambrestia llena de barro, con razón te despediste a la francesa, si te cojo allí te meto la cabeza en la olla del cocido mangarrián!!!
Mis disculpas. Tiene usted razón. Pero no me preocupé por lo del barro porque creí que se lavaría con la lluvia. Le dió por dejar de llover, mire usté. 😳 Y la vespa se quedó por tu pilotaje agresivo, se suicidó la bobina! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Buenas!
Al final llegamos a casa sin contratiempos. Me dejé en Talavera parte de la salud y me traje una afonía más bien aceptable... Otros no sé, pero yo soy muy feliz con el cambio.
Quisiera dar las gracias a los extremeños y madrileños por cuidarme con las cosas del comer y del beber... Ahora ya puedo dar lecciones de cómo se come un cocido! Y a los organizadores por preparar un evento que se está convirtiendo en imprescindible. Al menos para mí.
¿Y Sonia? Oh! Dios! Gracias por hacerme recordar una de las etapas más bonitas de mi vida: Cuando salía de marcha con mi madre. Se pasó toda la noche aconsejándome: -
Toma, prueba esto...
, -
No se come pan con las migas
, -
Ahora sí, con el pan haz el barquito en el tomate
,
Ten, bébete este ron con cola
,
No le mires el culo a las chicas que tienes a la tuya en casa...
Un millón de gracias!! 😉 😉
A la Muscle también le dió por no querer arrancar cuando terminó el concierto, pero lo arreglé por la via ràpida anulando el botón de pare: algo que viene siendo habitual en todas las salidas...
En la gasolinera, mientras Rubén se afanaba con la lambretta, me ocurrió algo curioso. Estaba apoyado en el paravientos y entorné los ojos pensando en lo bien que se estaría entre las sábanas cuando, de pronto, escuché una voz que venía de la tienda:
-
¡Eh, tú! Sí, tú! ¡El del casco!
Al volverme, vi a una morena espectacular, vestida con un mono de mecánico, una llave inglesa y la cara y las manos embadurnadas de grasa. Se acercó contoneándose y, señalando a Rubén, me dijo:
-
Veo que tu amigo tiene problemas... Aunque el que necesita ayuda urgente eres tú...
Entonces me empujó suavemente hacia atrás hasta apoyar la espalda en el portabultos, me desabrochó el cinturón y, cuando se estaba peleando con los botones del pantalón, di un respingo al escuchar el petardeo de la lambretta... Al volverme, la amazona de la llave inglesa había desaparecido...
Mangurrians: ¿Os dejó un número de teléfono para llamarla o alguna dirección? Quisiera terminar un asunto que tengo pendiente con ella...
Por privado, gracias... 😉 😉
Aparte del episodio de la gasolinera, tengo una duda. Y seria. Cuando estaban cerrando el local, tuve la suerte de conocer a una de las camareras. Luego me enteré de que era la dueña (¿Marisa? ¿Se llama así?). La cuestión es que me pidió una foto, donde se vea bien la cara, para ponerla en un marco, sobre la puerta, con una inscripción que rezaría así:
CLIENTE DEL MES
.
¿Alguien me puede confirmar si esto va en serio? ¿O es que me estaba tomando el pelo?
Siento ser tan insistente pero, muchísimas gracias. A todos.
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Nada, nada, disculpado, lo que no te disculpo es que nos dejaras allí en poder de aquellas bestias depravadas y totalmente fuera de control, tu deber era, como buén Vespremeño, haberte quedado y haberte cocido con nosotros en aquel ambiente abyecto 8) 8) 😕 😆 😆
Acabator, tienes la mente muy sucia, el único que apareció por la gasolinera era mi (mal) genio que me estaba poniendo de una ostia curiosa.
No te preocupes con el tema culinario, seguro que muchos por allí por tu tierra acabamos haciendo alguna aberración gastronómica con alguna de vuestras especialidades. Como se contagiaron las cabronas de tu Vespa y mi Lambretta, el caso y como he dicho, el domingo arrancó sin problemas, y ésta tarde igual, así que algún h.p. estuvo retorciendo la oreja y luego por poco nos cuesta la salud -ya de por sí perjudicada-.
Nosotros también estamos en la cofradía de la Voz Cazallera, me siento más varonil, habrá que agarrarse una moña de vez en cuando 😕 😕
.T. de Q.
[quote=
Acabator
]
¿O es que me estaba tomando el pelo?
😆 😆 😆 😆 no creo, nooooo 😆 😆 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS
A TODOS TODOS[/font]
BUENO E INTENTADO COLGAR ALGO PERO DE LOS RECUERDOS SEME EMPAÑABAN LAS GAFAS
Y ENTRE QUE ENTRO EN MI O NO PUES ME LO PASE QUE NI EN UNA FIESTA DE PLAYHOUSE.
MIENTRAS RECUPERO LA VOZ Y DEMAS RECUPERACIONES PONDRE UNAS FOTILLOS
GRACIAS GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS BUENO SEME EMPAÑAN LAS LUPAS OTRA VEZ[/
https://picasaweb.google.com/scootercla ... ALAVERA02#
onclick=
window.open(this.href);return false;
Joder tronco como me jode no haber podido aportar esa chispa canalla y maliciosa que me carazteriza. Bueno me queda el consuelo de Saludar a Tubarro, que tenia ganas de conocerte, a Bsual y a el amigo Pepe de Avila, pero bueno como se que el año que viene tampoco vais a faltar pues ya la liare como es debido el año que viene.
Un saludo a todos!!
Y al presi muchas gracias por el apoyo en unos momento tan dificiles. Eres un crack!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
A ver si algún bolingo cuelga por aquí más fotos que después del evento se os ha comido la tecla el gato, excepto Chapi no ha puesto nadie ninguna más.
A ver Caolin, esas afotos del concierto ponlas por aquí que nos pongamos coloraos!!! 😕 8) 😆
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]A ver si algún bolingo cuelga por aquí más fotos que después del evento se os ha comido la tecla el gato, excepto Chapi no ha puesto nadie ninguna más.
A ver Caolin, esas afotos del concierto ponlas por aquí que nos pongamos coloraos!!! 😕 8) 😆
en estas fiestas solo estamos pa currar, la proxima contrataremos a algun
retratista.
¿ fotos a partir de la comidaaaaa ? no por Dios, no saqueis ni una 😆 😆
ten un ten con ten, joío
las de por la noche no por dios.... 😛 😛 😛
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200