Foro VESPANIA

4º RALLY SCOOTER CL...

Avisos
Vaciar todo

4º RALLY SCOOTER CLASICO TALAVERA MARZO 11-12-13 2011

Página 19 / 22
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues efectivamente hubo problemas con la bobina. Pero porque estaba roto el soporte. Bueno, lleva pegado con epoxi 3 años, bastante ha durao, jajjajjaja. Lo que ha pasado es que los cables estaban podridos, y al caerse la bobina se han partido.

Lamento no haber podido despedirme de la gente, tenía pensado acercarme a la bombonera pero se me jodió la cosa. Menos mal que Adorfo me acercó con su lupita. Ya ha hecho la prueba de carga a la moto, jajajajja.

Pues sí Ponte, con la lambrestia a lo mejor no me quedo tirao, jajjaja. Se te echó de menos, marikita.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 2:52 pm
bufito
(@bufito)
Noble Member

espero que todo el mundo lo pasara bien,y ahora a esperar a que todos estan recogidos.
gracias a todos.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 3:49 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Señores los zamoranos estamos en casa sin contratiempos. Un abrazo para todos.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 4:48 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Ya estoy en casita.
Como con el Escocés no tuvimos suficiente con la ruta que organizaron los Talaveranos, ayer hicimos otra después de la comida y como seguimos sin tener suficiente decidimos regresar a Madrid dando una vuelta subiendo por Navamorcuende, La Iglesuela y luego la autovía de los pantanos pasando por Piedralaves.
Unos 160Km de paisajes muy bonitos y buenas curvas, que no disfruté tanto como hubiese querido por la lluvia (de a ratos fuerte) y mi rueda trasera con 12.000 Km a sus espaldas. Habrá que repetir con mejor tiempo.
Que decir del Rally, de 10, no de 12 o 15... un gusto ver a tanta gente conocida y haber tenido tiempo para charlar relajadamente con otros con quienes no había tenido el placer. Así cualquiera se siente como en casa. Talaveranos, valencianos, extremeños, abulenses, etc, etc... y por supuesto los madrileños me lo paso genial con todos vosotros. Otro año más habrá que repetir. 😕

Saludos!!!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 4:59 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Los

modernos madrileños

también estamos en casa, sanos (un poco mojados) , salvos (de milagro debido a los domingueros de la carretera de los pantanos) y con una sonrisa en la cara.
Muchas gracias por organizarlo y por hacernoslo pasar tan bien.
Ha sido muy interesante seguir poniendo cara a algunos de los que compartimos este foro.

Un saludo

PD: Queda reservada esta reunión en mi agenda vespera/vespinera.

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 5:03 pm
(@vespajo)
Noble Member

[/url]
url=
]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 5:52 pm
(@portales)
Estimable Member

Los de Esquivias tambien en casa sin novedad.

Buen porte y finos modales abren puertas principales.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 8:04 pm
(@ulises56)
Noble Member

Nosotros llevamos un ratito en casa y hemos estado seleccionando el material fotográfico. Esperamos que todos esteis ya en vuestros respectivos domicilios, incluidos los valencianos, aunque supongo que han tenido que ir esperando a Quique, que regresaban con más carga 🙂 (Ese peazo de jamón de Guijuelo).
Hemos pasado un buen fin de semana, entre nuevos y antiguos amigos, compartiendo charla, anecdotas y cervecitas en buen ambiente.
La organización inmejorable en todos los aspectos, la marcha sin incidentes dignos de mencionar, salvo un muy comentado cable de acelerador y algún resbalon en el barro.
Dentro de lo que cabe, la lluvia, no fue abundante y casi siempre nos pilló a cubierto.
El cocido manchego estuvo de cine y en general la sección manduca, de diez.
Encantados de haber compartido estas jornadas con todos y a los talaveranos, agradecerles especialmente, su acojida, amabilidad y simpatía.
Sin lugar a dudas, nuestro deseo es repetir. 😉
Saludos.

https://picasaweb.google.com/PacoUlises ... Hej6Dq_gE#

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 8:38 pm
(@mustang)
Reputable Member

Llegada a casa sin problemas. La autovía, despejada.

Enhorabuena a los talaveranos, porque ha salido todo a pedir de boca.

Un saludo y muchas gracias por todo,

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 9:22 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Bueno, pues un año más agradecer a los compadres de Talavera la reunión de amigos que este rally, que bien nos lo pasemos y que cansao hoy, pero merece la pena.

Ahora los primeros vídeos, antes de vuestros ingeniosos comentarios tened en cuenta:

1) La cámara es del chino.

2) Me ha costado poco más de 30 euros puesta en casa.

3) Sí, ya sé que la fecha está mal.

4) Sí, ya sé que sale muy movido.

5) Sí, ya sé que el sonido es muy malo.

Salida:

[youtube]drP4h16JqIE[/youtube]

Unos tíos feos:

[youtube]rBT9gN1Nqvg[/youtube]

Ruta:

[youtube]RrdFsG50nkc[/youtube]

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 10:10 pm
(@kikegs)
Trusted Member

Bueno chicos los valencianos ya están en casa y el de Guijuelo también, como ha dicho Ulises 56 me tenían que ir esperando hasta que a mitad de camino me he dado cuenta de que olía a uña y creyendo que ese edor venía del motor de mi gorda, cual ha sido mi sorpresa al fijarme de que la pezuña del jamón iba tocando el asfalto y eso es lo que frenaba la vespa y menos mal porque si no me doy cuenta la carretera se lo hubiera comido enterito jaja.
También daros las gracias a todos por la bienvenida y en especial a los del Scooter Club Talavera por tan magnífica organización, ya me habían avisado de la calidad del evento y aún así me habéis sorprendido. Ciao y un abrazo

Vespa 150 GS 1967

El Gran Vespone

Lambretta Li 150 1980

En proceso y mejorandola

BMW R45 1983

Boxeando sin parar

FUERZA y HONOR!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 10:17 pm
(@deltelin)
Reputable Member

Bueno pues yo ya he llegado a casa hace un rato, menos mal que la vuelta no nos ha llovido y hemos podido venir más relajados y disfrutando del viaje.
Como siempre los Talaveranos unos magníficos anfitriones así seguro que repetiremos mas años. Bueno os dejo que estoy muy cansao.

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 10:19 pm
(@rugonto)
Famed Member

Ahora acabamos de llegar nosotros, al final el domingo tuve que llevar a mi hermana a Madrís y hemos vuelto tarde así que hace 10 minutos he bajado los cacharros del remolque y son la 22:30.

Que decir a éstas alturas de la Bolingo's Road, pues que Dios mediante allí estaremos todos los años que hagan falta, que aunque nos putean con el tiempo, luego nos tratan de tu y en bandeja.

El personal pa comerselos a pellizcos, que buena caterva hay allí. Que nivel y que especímenes autóctonos más enrollaos. Y los visitantes no se quedaban atrás, los aguerridos levantinos le echan unos huevos que pa que voy a explicar nada, encantado de volver a veros, a todos y de conocer a alguno más que faltaba por ahí.

La ruta superior, aunque me tocó hacerla detrás del Presi que tuvo un contratiempo sin importancia, ahora ya sabe acelerar con la pierna, se ha hecho un experto en esa modalidad ejcuterista.

La comida, menudo cocido, con su sopa, sus garbanzos, su tocino,chorizo y carne de cadáver, exquisito todo, y las copas ya son para escribir otro capítulo.

El concierto, bufffff, a ver que os digo, que los Top Mods anduvieron sobraos, con un repertorio con el que nos deleitaron dando un buén repaso a un

güevo

de clásicos que riase usté de los Gansos Rosas esos. Se dieron una vuelta por el repertorio de Bob Dylan, The Jam, The Who, Ramones, en fin la repolla pintada de purpurina, faltó sacarlos a hombros, pero bueno con los bigardos que son habrían pegado con la cabeza en el marco de la puerta y no era plan, pero puestos a puntuar pues...un 12.

Agradecimiento especial a los mangurrians y al amigo Acabator que tras salir a eso de las 5:00 del convento donde fue el concierto, me echaron un cable con el arranque de la Lambretta, esos ánimos en las empujadas y las generosas ofertas que me iban haciendo a medida que transcurría el episodio. Me da que algún h.p. me ahogó a base de bién la Lammy cuando estaba aparcada y acabé desfondao de tanto empujar, se me quitó el globo de golpe.
Gracias Alex, Genio, Alberto To y Acabator por esperar a que se solucionase aquello.
No os lo vais a creer, pero por la mañana arrancó a la 2ª pedalada y cuando la he bajado del remolque, 3/4 de lo mismo, en fin más que mosqueado estaba, Alberto, te debo una bujía.

Bueno, pues eso que al año que viene aunque caigan chuzos de punta, allí estaremos, ¡¡¡Si es que os haceis querer cabronazos!!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 12:30 am
(@alberto-to)
Noble Member

muy buen fin de semana para reencontrarse con unos y conocer a otros,
la organizacion?, prohombres de la mancha,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 1:04 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Agradecimiento especial a los mangurrians y al amigo Acabator que tras salir a eso de las 5:00 del convento donde fue el concierto, me echaron un cable con el arranque de la Lambretta, esos ánimos en las empujadas y las generosas ofertas que me iban haciendo a medida que transcurría el episodio. Me da que algún h.p. me ahogó a base de bién la Lammy cuando estaba aparcada y acabé desfondao de tanto empujar, se me quitó el globo de golpe.
Gracias Alex, Genio, Alberto To y Acabator por esperar a que se solucionase aquello.
No os lo vais a creer, pero por la mañana arrancó a la 2ª pedalada y cuando la he bajado del remolque, 3/4 de lo mismo, en fin más que mosqueado estaba, Alberto, te debo una bujía.

Bueno, el apoyo fué más moral que otra cosa, porque cumplimos la máxima española de

uno trabajando (Rubén) y cinco mirando

.

Me alegro que haya resucitado, aunque ya me había hecho la idea de agenciarme una Lambretta por 150 euros 🙂 🙂 🙂

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 9:40 am
Página 19 / 22
Compartir:

vespania