Foro VESPANIA
ES QUE CONTRATAMOS BIRRAS SIN ALCHOOL WISKISES ALGO DE COMER JODER
EL AGUA NO VIENE EN LA LISTA
MENTALMENTE VAMOS A MANDAR EL AGUA UN POQUITO PAYA SIN OFENDER
PUNTOS CARDILALES
hola putitas!!!!
cuanto tiempoooo, si, lo se soy un capullo desaparecido (a lo tonto, llevaré un año misin) pero eso es otro cantar, camino a talavera busco excusas
a lo que vamos,,, que tengo ganas de veros.
creo qwue sigo en tiempos de pagar, voy a ver si os puedo hacer ahora el ingreso por internete y si no mañana mornin.
alex está gestionada la camaverdad? si no pues me meto en la tuya,ojo
talaveranos, mandadme algun telefono por mensa, que perdí el movil y os tengo deslocalizaos por si hay alguna incidencia.
azotitos
perruno toledo tu veras bolo
[quote=
alberto TO
]
alex está gestionada la camaverdad? si no pues me meto en la tuya,ojo
Si está gestionada, so mamón, que te mueves menos que Epi en una cama de velcro.
que haría yo sin tí Vaider!!! muxas gracias,
llevaré bridas para todos
No sus preocupeiiiiiiiiiiiiiissss
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
......... que naide se va a mojaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
Bueno, pues nosotros preparando bártulos para salir. A las 21:30 en el Clú como un reló. Id poniendo los tercios a enfriar mamonas!!!
Mira que me jode rodar lloviendo , pero esto de Talavera tendrá que ser asi , el año pasado nevaba
bueno, la mañana del sabado parece que aguanta sin caer agua...
Dadnos envidia a los que no hemos podido ir, por favor
Sideralmente...
primera parte sin incidencias,solo han roto las lambretas
[quote=
bufito
]primera parte sin incidencias,solo han roto las lambretas
Todo un clásico en los rallies, ¿se ha jodido la de Marcelo o la de su mecánico? jejejej
Dales un fuerte abrazo de mi parte, grandes genios de las
Lambras
Ponte
Gelouuu ¡¡¡¡
El sector de los Vespremeños
buenos
en casita estamos. Nando le ha costado pero ha llegado ( y eso que ha ido en el carro)
. Que malo es hacerse mayor.
El día ha estado genial practicamenete no nos hemos mojado, exceptuando un buen chispazo a la ida y desde Trujillo hasta casa, que nos ha caido la mundial, gluglugluglugluglu :lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:.
Es una gozada volver ha hechar un ratito con mucha gente del foro, a la que sólo ves una vez al año.
Ponte se te hecho de menos, este año se han torcido las cosas.
En resumen un día cojonuti y 440 Kmts. más a lomos de Lupita.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Esperemos vernos en otra, Adolfini, del nando plaza se que no vigila los aprites de su porta bobina de alta, se le quedó lo mejor de los mangurrians ajjaajjaja
¡Qué bárbaro este tio! Tenías que haber llevado la
Alambretta
Ponte
venga espero ke este año lo pasarais de vicio , po nerle cosa fotos u lo ke sea , ya ke este año no estado , . es ke en tenerife , me acordado de vusotros , , saludos