Foro VESPANIA

3er RALLY SCOOTERIS...

Avisos
Vaciar todo

3er RALLY SCOOTERISTA DE VALENCIA 2008 - 2, 3 y 4 OCT.

Página 8 / 8
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

GroWer

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Paquito

]Manuel , mas que decenas como dice el mundo pasó de la centena , y no solo vespas claro , que tambien había lambrettas
Un saludo a todos y me alegro de que os lo pasaseis bien
ya estamos cuantas habian 3 0 cuatro y tu llevando la contraria............

Yo queria conocerte Alfonso (para charlar nada mas, no te hagas ilusiones) pero se me pasó preguntarle a la peña.

La proxima vez sera... tal vez en alicante o en la prueba de resistencia en Finestrat..

A ver si os paso pronto las pocas fotos que tengo.

Saludos !!
Pues en cuanto hubieras preguntado cualquier individuo te hubiera dicho quien era yo, la verdad que hubo gente del vsc ke casi ni pude saludar un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2008 5:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... Grower campeon...un saludo tio

que gran hombre
nos vemos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2008 7:52 pm
(@grower)
Trusted Member

[quote=

popi

]yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... Grower campeon...un saludo tio

que gran hombre
nos vemos

Pooooopiiii !!

Saludos, maquina !

La verdad es que hice pocas fotos pero con los trabajos de calidad que se ven por aqui, no se ha dejado nada en el tintero. Lo unico que se me quedo sin capturar fue la primavera de Popi, es cierto que todos la miramos pero nadie le hizo fotos. Para mi la mas fardona.. y eso que no soy de los que les gusta las primas.
Ahi van...

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=GedZ-eNziaI
http://www.youtube.com/watch?v=55Zj-SuwFlk

FOTOS:

Mucho amorrr

Vespa Px200 Iris ( Testaroja )

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:05 am
(@grower)
Trusted Member

[quote=

Antonio Fernandez

]Hey Grover!!
¿que pasó con la GT del pintor? ¿usastes ya la

ingieneria social

, si te interesa ya te pasaré fotos de la mia.
A por ellaaaa!!!!

Ostias pues todavia no me he decidido, hoy hablando con Davix me lo comentaba.. tengo que llamarle. El tema es que tengo temor a que quiera llenarse el bolsillo (con algo que le han dado hace poco) y me pida mas de la cuenta. Ya pensare la jugada psicologica mas adecuada para que la suelte sin pelearnos mucho.

Por cierto, fuimos el domingo a verla y estaba en la acera. habian montado el mercadillo y estaba siendo usada para colgar bolsos de imitacion y como asiento para el correspondiente moro.

Ya me pondras unas fotos de esa maquina... Saludos amigo.

Vespa Px200 Iris ( Testaroja )

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 5:41 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Venga GroWer,llama a tu colega que lo que se recibe regalado queda muy feo luego venderlo a un colega. 😉

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2008 1:22 pm
(@KIRIKI)
Estimable Member

Que envidia me dais compañeros, tenía marcado la fecha para poder asistir y al final no pude, me resbalé una semana antes andando por las lluvias y me hice la famosa triada en la rodilla, no sabeis como me dolia, ahora tengo la moto en el taller esperando que elija el color y cuando pueda compraré los recambios necesarios para salir, viendo las fotos me animo muchisimo, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2008 9:38 am
Página 8 / 8
Compartir:

vespania