Foro VESPANIA
[quote=
MAMU_56
]Paquito si te quedas tirado (que no lo creo) siempre tendras un sitio en la mia (Vespa)jejeje
Y mi amiga Romina y compañero Simon tambien bienen?, superiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos vemos en la capital del reino
Saludos
Si, Mamu, nos veremos allí. Yo no me pierdo Valencia por nada del mundo.
[url= http://www.freesmileys.org ]
[/url]
[quote=
popi
][quote=
MAMU_56
]Paquito si te quedas tirado (que no lo creo) siempre tendras un sitio en la mia (Vespa)jejeje
Y mi amiga Romina y compañero Simon tambien bienen?, superiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos vemos en la capital del reino
Saludos
Manolo que esta ahi ya....que son 4 pipas...
Hey amigo popi, que tambien tengo ganas de verte coñe que hace tiempo que desaparecistes jejeje, saludos
El_Pibe?, esta haciendose mayor y es un hombre serio en cuestiones de honor, saludos amigo, nos vemos en tu rally.
Si consigo que mi vespa vaya bien ire, que a este paso va a ser que no. Sale alguien desde Castellon hasta Valencia con la vespa? Es por no ir solito.
saludos
Tranquilo tuput, que saldremos unos cuantos del Vespa Club Castelló, ten tu vespita en perfecto estado de revista que te divertirás seguro, saludos
up venga a ver quien se apunta
Bueno amigos/as... como todo lo bueno se hace esperar aqui os presento lo que sera
el programa del rally
JUEVES 2/9
19:00 - Damos el pistoletazo de salida. Inauguracion del AFTERWORK (c/ Murillo, muy cerca de donde cenamos
el rally pasado), la nueva y flamante sede social del VSC con la mejor musica y la mejor comida...
20:00 - Inscripciones para los atontolinaos que aun no se hayan preinscrito.
22:00 - Cena picoteo, cerveza a rolete... Fiesta.
VIERNES 3/9
19:00 - Recepcion en nuestra sede social para lo Scooteristas llegados de mas alla...
22:00 - Cena Picoteo en nuestra sede social, el AFTERWORK. Barriles de cerveza.
24:00 - Primer Allnighter. Top DJ's.
SABADO 4/9
09:30 - Punto de encuentro en el Palau de la Musica de Valencia (Paseo de la Alameda 30). Inscripciones.
11:30 - Salida IMPEPINABLE (Depositos llenos, no esperamos a nadie)
A mitad del recorrido se hara una parada para refrescarse bebiendo una fresquita cerveza
y comiendo un rico almuercillo.
15:00 - Comida en el Restaurente LAS BRASAS (Av. Blasco Ibañez 20 - Buñol)
Premios, Regalos, Sorteos.
18:00 - Regreso a Valencia para ir a descansar que lo que queda de jornada viene dura.
20:00 - Warmup en el AFTERWORK con barriles de cerveza para los que aun no se hayan ido a descansar.
22:00 - Cena de Luxe en AFTERWORK continuando con la noche de despiporre.
01:30 - Nos trasladamos al AVE NOX (sabeis el estilo que nos gusta a los que montamos esto) para comenzar
la gran noche (c/ Embajador Vich - Zona Centro) donde comenzara la gran:
WRESTLINGMANIA NORTHERN SOUL VALENCIA BATTLE (Hasta aqui puedo leer)
Hasta cierre.
DOMINGO 5/9
11:00 - Particular desayuno vitaminico para los que aun continuen por ahi o para los que
desean pasarse a tomar un aperitivo por el AFTERWORK.
Y pa casa tolll mundo que ya esta bien....
PREINSCRIPCIONES:
(Para un correcto acontecer de los hechos y para que no nos volvais locos con preguntitas del tipo.... si me tomo dos birras y como medio pinchito cuanto me cobrais..... )
HAY TRES TIPOS DE INSCRIPCION
50 Euros: INSCRIPCION FULL EQUIPE aka
Lo quiero toooo pa mi....
(Incluye: Cena Viernes y Allnighter, Kit de Scooterista, Almuerzo Sabado, Comida Sabado, Cervezas Sabado Tarde, Cena Sabado y Allnighter)
30 Euros: INSCRIPCION DAY aka
Tengo que volver a casa que me regañan....
(Incluye: Almuerzo Sabado, Kit de Scooterista, Comida Sabado)
30 Euros: INSCRIPCION NIGHT aka "Soy local, no tengo moto, pero soy amigo de estos impresentables que organizan este sarao...)
(Incluye: Cervezas Sabado Tarde, Cena Sabado y Allnighter)
Nro Cuenta BBVA:
0182-7710-45-0200410749
Indicar NOMBRE APELLIDO o DNI.
(Traer resguardo el dia del rally)
HOTELES:
Tenemos cerrado lo siguiente (daros prisa que vuelan)....
RENASA (Av. Catalunya 5) Tenemos 15 dobles - Clave: VALENCIA SCOOTER CLUB
65 Euros - Doble con desayuno IVA NO INC.
PENALTY (Av Suecia 27) Tenemos 15 dobles y 3 triples - Clave: VALENCIA SCOOTER CLUB
63,40 Euros - Doble sin desayuno IVA INC.
89 Euros - Triple sin desayuno IVA INC.
Saludos, y os esperamos
VALENCIA SCOOTER CLUB
mi voto phay tamos paquito,jeje que buena pinta tiene este rally...
Jodo! Que cosa mas bien organizada!
Sois unos cracks!
jopeta...Manolo nunca dejaras de sorprender...eses el puto amo
y el cofano cierra o te toca tirar de radial ??
yo tambien tengo ganas de verte y Sergio px macho ?? ande se mete...
¿Alguno de esos hoteles dispone de parking propio? Seguramente bajaremos un remolque.
buah yo a buñol no llego con la 125 L ni de coña, y si me acerco a la salida y os acompaño por valencia y me vuelvo a moncada tengo que pagar? 😳
Juanjeta no infravalores a tu moto , el año pasado vino hasta Cullera uno con una lambretta ld con sidecar , eso si que es tener cojones
[quote=
Paquito
]Juanjeta no infravalores a tu moto , el año pasado vino hasta Cullera uno con una lambretta ld con sidecar , eso si que es tener cojonespero la mia no esta puesta ni apunto, el otro dia toque el tornillo de lo del ralenti y ahora is no le doy gas se apaga
[quote=
Paquito
]Juanjeta no infravalores a tu moto , el año pasado vino hasta Cullera uno con una lambretta ld con sidecar , eso si que es tener cojones
y la del tio del pani que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/url]