Foro VESPANIA

3Er Desafío Vespa C...

Avisos
Vaciar todo

3Er Desafío Vespa Club de Asturias (5, 6 de Julio de 2013)

Página 2 / 2
(@monktm)
Reputable Member

Joder Jesus, eres mi heroe, de mayor quiero ser como tu, y ademas con UNA VESPA DE VERDAD no con el caharro ese sin marchas que tienes 😀 😀

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2013 10:55 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, me sumo a los parabienes generales, con la circunstancia añadida del buen tiempo disfrutado, hacía tiempo que no veia los Lagos sin niebla. Comenta Mamu_56 que parece mentira la cantidad de veces que comimos y cenamos, por lo que cuesta la inscripción, yo creo que son un ejemplo de como organizar un evento de este tipo y por un módico precio (que hoy día tiene su importancia) y eso no quiere decir que no hubiera bolsa con camiseta, regalos y demás artículos propios de encuentros Vespistas.
Si además añadimos la belleza de los paisajes y el atractivo que supone el viaje para los que venimos de Regiones que ya estan arrasadas por los calores veraniegos, es fantástico ver como va cambiando la carretera a medida que se va acercando a el Paraiso Natural que es esta Región.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 8:31 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Asturias ye España y lo demás tierra conquistada!!! 🙂 🙂 🙂 Me alegro un montón que disfrutárais de la que considero mi segunda tierra. Si alguno se acerca a la concentración de LLanes que me avise, que aunque sin Vespa me acerco y tomamos algo

Un abrazo a todos!

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 11:25 am
(@juanjo_160gt)
Estimable Member

Que envidia me dio (envidia sana) ver como os marchabais con las vespas hacia covadonga y los lagos. Yo eso lo hice el dia anterior pero con el coche. La familia ha crecido y ahora es imposible. !Tengo que conseguir un sidecar ya!.
Años anteriores he estado con la vespa por asturias. Suelo ir de vacaciones por esa maravillosa tierra y las carreteras , los paisajes , la comida y el clima en estas fechas es maravilloso.
Lo dicho me alegro que lo pasarais bien. Un Saludo.
Juanjo

vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64

la herencia

vespa 150 s 61

La Joya

Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 2:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Dicen los que saben, qie con buenos ingredientes, esimposible que el plato salga mal. Puede que así sea: en este caso del

TERCER DESAFIO

, en principo todo estaba a favor, el sitio, la ruta, los paisajes, las amotos, la gastroomia, .....en fin, todo absolutamente todo. a apesar de ello los chicos de VCA, aunque conscienen que iban en caballo ganador, no se durmieron en los laureles y dieron lo máximo de lo que en cada uno de ellos había para que, una vez más, este DESAFIO, fuese un rotundo exito.

Enhorabuena a los Oranizadores, muchas gracias por vuestra atenciones y a ver si el año proximo nos volvemos a encontrar.

Un saludo para todos.

Jesús Pineda

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 8:30 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania