Foro VESPANIA
Joder Jesus, eres mi heroe, de mayor quiero ser como tu, y ademas con UNA VESPA DE VERDAD no con el caharro ese sin marchas que tienes 😀 😀
Hola, me sumo a los parabienes generales, con la circunstancia añadida del buen tiempo disfrutado, hacía tiempo que no veia los Lagos sin niebla. Comenta Mamu_56 que parece mentira la cantidad de veces que comimos y cenamos, por lo que cuesta la inscripción, yo creo que son un ejemplo de como organizar un evento de este tipo y por un módico precio (que hoy día tiene su importancia) y eso no quiere decir que no hubiera bolsa con camiseta, regalos y demás artículos propios de encuentros Vespistas.
Si además añadimos la belleza de los paisajes y el atractivo que supone el viaje para los que venimos de Regiones que ya estan arrasadas por los calores veraniegos, es fantástico ver como va cambiando la carretera a medida que se va acercando a el Paraiso Natural que es esta Región.
Un saludo:
Asturias ye España y lo demás tierra conquistada!!! 🙂 🙂 🙂 Me alegro un montón que disfrutárais de la que considero mi segunda tierra. Si alguno se acerca a la concentración de LLanes que me avise, que aunque sin Vespa me acerco y tomamos algo
Un abrazo a todos!
Que envidia me dio (envidia sana) ver como os marchabais con las vespas hacia covadonga y los lagos. Yo eso lo hice el dia anterior pero con el coche. La familia ha crecido y ahora es imposible. !Tengo que conseguir un sidecar ya!.
Años anteriores he estado con la vespa por asturias. Suelo ir de vacaciones por esa maravillosa tierra y las carreteras , los paisajes , la comida y el clima en estas fechas es maravilloso.
Lo dicho me alegro que lo pasarais bien. Un Saludo.
Juanjo
Dicen los que saben, qie con buenos ingredientes, esimposible que el plato salga mal. Puede que así sea: en este caso del
TERCER DESAFIO
, en principo todo estaba a favor, el sitio, la ruta, los paisajes, las amotos, la gastroomia, .....en fin, todo absolutamente todo. a apesar de ello los chicos de VCA, aunque conscienen que iban en caballo ganador, no se durmieron en los laureles y dieron lo máximo de lo que en cada uno de ellos había para que, una vez más, este DESAFIO, fuese un rotundo exito.
Enhorabuena a los Oranizadores, muchas gracias por vuestra atenciones y a ver si el año proximo nos volvemos a encontrar.
Un saludo para todos.
Jesús Pineda