Foro VESPANIA
Tranqui leista, que nadie va a borrar nada.
Puedes desahogarte hasta en cirílico si quieres.
La actitud que manifestais en este foro es un sin-sentido.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Avespada
]Hola Pontedera
Pues mira opino que a lo mejor tu tampoco te las has leido muy bien, por cierto pense que escribia en un foro no en una dictadura
Pero bueno si algo es cierto es que esto no es un sitio para entrar en descalificaciones personales a si que no voy a entrar mas veces al trapo
Mil disculpas a los que teneis que leer esto sin venir a cuento
Pues nada Avespada, tu verás como dicen los de Talavera. Si algún moderador decide banearte por no cumplir las normas del foro no te extrañes.
Fijate si me he leido esas normas que las hicimos día a día entre muchos de los que hoy componemos este foro. No es por nada pero creo que deberías leer mas esas
dictatoriales
normas. Verás que simplemente es un código de buen funcionamiento que, aunque no te guste, es el que es.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Avespada
]Hola Pontedera
Pues mira opino que a lo mejor tu tampoco te las has leido muy bien, por cierto pense que escribia en un foro no en una dictadura
Pero bueno si algo es cierto es que esto no es un sitio para entrar en descalificaciones personales a si que no voy a entrar mas veces al trapo
Pues nada Avespada, tu verás como dicen los de Talavera. Si algún moderador decide banearte por no cumplir las normas del foro no te extrañes.
Fijate si me he leido esas normas que las hicimos día a día entre muchos de los que hoy componemos este foro. No es por nada pero creo que deberías leer mas esas
dictatoriales
normas. Verás que simplemente es un código de buen funcionamiento que, aunque no te guste, es el que es.
Ponte
Mira yo lo que digo es que esto es un foro de OPINION por lo cual solo opinaba, sin la intención de ofender o meterme con nadie.
Alucino con las amenazas de Pontedera que por lo que veo se lleva bien con muy pocos...
Yo al contrario nunca he deseado a nadie del club motoabuelas ni de ningun otro
que tengan un buen seguro
ironicamente, porque sinceramente espero que no les haga falta; y como he dicho desde el primer momento aunque me joda no poder ir y asi lo haya espresado, desde el primer mensaje he deseado a los que van que se lo pasen bien y disfruten todo lo que puedan...
Un saludo a todos menos a uno
Avespada, para que hablar con medios días, habiendo días enteros.
Saludos
http://ecvalladolid.blogspot.com/
<a href="://imageshack.us:ciugpu7x][/url:ciugpu7x]
[quote=
Avespada
][quote=
PONTEDERA
][quote=
Avespada
]Hola Pontedera
dictatoriales
Ponte
Mira yo lo que digo es que esto es un foro de OPINION por lo cual solo opinaba, sin la intención de ofender o meterme con nadie.
Alucino con las amenazas de Pontedera que por lo que veo se lleva bien con muy pocos...
Yo al contrario nunca he deseado a nadie del club motoabuelas ni de ningun otro
que tengan un buen seguro
ironicamente, porque sinceramente espero que no les haga falta; y como he dicho desde el primer momento aunque me joda no poder ir y asi lo haya espresado, desde el primer mensaje he deseado a los que van que se lo pasen bien y disfruten todo lo que puedan...
Un saludo a todos menos a uno
Es un foro de opinión con unas reglas, y si eres nuevo lo menos que puedes hacer es echarles un vistazo aunque te den igual, Vespania es una gran familia, no te lleves a engaño; y nadie ha amenazado. Lo de T5 no merece comentario alguno.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Quiero decir unas cuantas cosas en este subforo que habrió mi compañero Juanpe sobre la reunión de clásicas que vamos hacer en Castrillo de la Vega el Club Motoabuelas de la Ribera:
En primer lugar, este subforo se habrio, para que la gente que quisiera participar en esta reunión lo supiera y pudiera participar en él de forma positiva, pero veo que hay personas que sólo han entrado para destruir (Ponte y 109). Nosotros, cuando ellos organizaron la vespaniada, jamás les criticamos lo que hacían, creo que actuamos de forma contraria a lo que estan haciendo ellos, nos ofrecimos para ayudarles en muchas cosas, otra cosa distinta es que ellos no aceptaran nuestra ayuda. Cualquiera puede entra en el subforo de la vespaniada y puede leer nuestra posición, totalmente positiva a ese evento.
La reunión que hacemos nosotros es con la intención de pasar un fin de semana lo mejor posible, con gente que se sienta agusto, se divierta y disfrute como lo emos hecho nosotros a todas las que emos asistidos. Seremos muchos o seremos pocos, no lo sé, pero estoy seguro que los que seamos vamos a ser un grupo que vamos a ir a divertirnos y a pasarlo lo mejor posible.
Los foros, a mi entender, se crearon como otra manera de poder opinar las personas, a favor o encontra, pero nunca para destruir y ponerse verdes unos a otros, para eso existen otros medios.
Todos los que asistais a este evento sereis bien recibidos y espero y deseo os lo paseis de puta madre.
------
FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008
Venga gente, vamos a lo bueno que son las concentraciones, las vespas y las lambrettas.
Que para eso nos hemos dado de alta aquí, no?
Animaos y que se apunte aquel que pueda.
Cuantos más mejor, y el resto de temas... dejémoslo, please.
😮 😮 😮 🙄 🙄 🙄 🙄
125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..
vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
[/url:2yfbxy00]
[quote=
sapoba
]Quiero decir unas cuantas cosas en este subforo que habrió mi compañero Juanpe sobre la reunión de clásicas que vamos hacer en Castrillo de la Vega el Club Motoabuelas de la Ribera:
En primer lugar, este subforo se habrio, para que la gente que quisiera participar en esta reunión lo supiera y pudiera participar en él de forma positiva, pero veo que hay personas que sólo han entrado para destruir (Ponte y 109). Nosotros, cuando ellos organizaron la vespaniada, jamás les criticamos lo que hacían, creo que actuamos de forma contraria a lo que estan haciendo ellos, nos ofrecimos para ayudarles en muchas cosas, otra cosa distinta es que ellos no aceptaran nuestra ayuda. Cualquiera puede entra en el subforo de la vespaniada y puede leer nuestra posición, totalmente positiva a ese evento.
La reunión que hacemos nosotros es con la intención de pasar un fin de semana lo mejor posible, con gente que se sienta agusto, se divierta y disfrute como lo emos hecho nosotros a todas las que emos asistidos. Seremos muchos o seremos pocos, no lo sé, pero estoy seguro que los que seamos vamos a ser un grupo que vamos a ir a divertirnos y a pasarlo lo mejor posible.
Los foros, a mi entender, se crearon como otra manera de poder opinar las personas, a favor o encontra, pero nunca para destruir y ponerse verdes unos a otros, para eso existen otros medios.
Todos los que asistais a este evento sereis bien recibidos y espero y deseo os lo paseis de puta madre.
Si es cierto que en internet no dijisteis ni mu pero en persona y lo pudieron ver mas de 100 personas que asistieron a la cena en la bodega alguna gente de vuestro club dió un espectáculo bochornoso que no he visto en ningun evento a los que he asistido. Eso la gente lo tiene que saber, no me parece justo que deis una imagen que no se ajusta a la realidad. A dos meses vista, algunas personas (nunca foreros) nos criticaron por el precio, por la ruta etc, y luego, aun no gustandoles lo que iban a encontrarse, decidieron acudir al evento, unos pro compromiso con otros asistentes (nunca lo entenderé), otros por compromiso por el club (no tengo sentimiento de club, lo siento) y otros parece que por fastidiar (algunos lo decidieron ese día mismo.
Santiago, La Vespaniada también es un evento para pasarlo bien y para divertirse con una afición común, y el foro lo mismo pero lo que no se puede es entrar a matar sin mas, por eso estas contestaciones a este post, yo particularmente estoy molesto con lo sucedido y creo que todos aquellos que no recibieron explicación a los comportamientos maleducados de la cena ahora puede tenerla aquí, nada mas.
Esa gente que la armó no sabe ni qué es Vespania, precisamente los que si entrais por aquí sois los más moderados y sensatos, todo hay que decirlo.
Por cierto, parece que os sentis molestos por renunciar a vuestra colaboración, no entiendo por qué.
Creo que ya estamos en paz. Espero que esto no vuelva a suceder. Es un plato de mal gusto.
Viajad y procurad conocer otros eventos, ayuda a tener una visión mas global de todo. Otra cosa a tener en cuenta es que si las condiciones de un evento no te satisfacen es mejor no inscribirse, y si se hace nunca por compromiso sino por tener expreso deseo de acudir, como así lo hicieron 70 persona en la primera edición de Toledo, 120 en la segunda y unas 150 con ganas de verdad en la tercera.
El resto de alborotadores no se merecen comentario.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde