Foro VESPANIA

3ª REUNION DE CLASI...
 
Avisos
Vaciar todo

3ª REUNION DE CLASICAS CASTRILLO DE LA VEGA 23/24 DE AGOSTO

Página 1 / 2
(@juanpe)
Estimable Member

[align=justify]El Club Motoabuelas de la Ribera presenta a los miembros de este foro la concentración que tenemos para este mes de agosto. A continuación os dejo la información del evento. Deciros a todos los interesados en participar que podreis encontrar más información y la hoja de inscripción en la web del club, que aunque está aún en fase de construcción, ya se puede visitar y ver las fotos de ediciones anteriores[/align]

REGLAMENTO


Podrán participar todo tipo de motos con treinta años de antigüedad como mínimo desde su primera matriculación y que permanezcan fieles a su estructura original.
Podrán inscribirse un número máximo de dos personas por moto.
Todas los participantes deberán rellenar una hoja de inscripción firmada acreditando que todos los datos de los participantes, de la moto y del seguro en vigor son correctos. Se confirmará la inscripción una vez remitida la organización dicha hoja y el justificante de pago de su importe.
Las rutas se realizan de forma agrupada. Son dos marchas de unos 70-80 Km., a una velocidad media de 35-40 kms./hora y con un descanso intermedio en ruta, donde se visita un lugar de interés en la zona, previamente concertado y con un sitio específico para dejar las motos.
Entre el vehículo que abre la prueba y el que la cierra solo podrán circular las motos previamente inscritas.
Los horarios de salida de cada ruta son inamovibles, no retrasándose por la falta de algún participante.
La exposición de motos participantes se realiza al inicio y finalización de cada ruta en un lugar designado por la organización.
Se habilitará un lugar cerrado para guardar las motos y los carros de arrastre de las mismas.
En la zona de acampada se respetarán las mínimas normas de convivencia, limpieza y decoro.

PROGRAMA – RUTERO


SABADO 23
15,30 h: Exposición de motos y entrega de documentación en la pradera del arroyo.
16,30 h: Primera ruta 49 Km: Castrillo de la Vega - Fresnillo de las Dueñas - La Vid - Peñaranda de Duero – Arandilla - Coruña del Conde - Peñalba de Castro.
18,00 h: Parada y visita en el yacimiento arqueológico de Clunia. Agape en Coruña del Conde.
19,30 h: Segunda ruta 43 Km: Coruña del Conde – Arandilla – Peñaranda de Duero – Zazuar – Quemada -Aranda de Duero - Castrillo de la Vega.
20,30 h: Exposición de motos en la pradera del arroyo.
21,30 h: Recogida de motos en cochera.
22,30 h: Chuletada al aire libre en la pradera del arroyo.
24,00 h: Juegos moteros y guateque de la época.

DOMINGO 24
09,00 h: Chocolate en la pradera del arroyo.
10,00 h: Primera ruta 31 Km: Castrillo de la Vega - Nava de Roa - San Martín de Rubiales - Mambrilla de Castrejón - Roa.
11,00 h: Exposición de motos en Plaza Mayor de Roa. Visita guiada por la localidad y refrigerio en el polideportivo municipal.
13,00 h: Segunda ruta 32 Km: Roa - Berlangas de Roa - Hoyales de Roa – Fuentecen - Adrada de Haza - Hontangas - Castrillo de la Vega.
14,00 h: Exposición de motos en la pradera del arroyo.
14,30 h: Recogida de motos y carros.
15,00 h: Comida de despedida y entrega de premios.

INSCRIPCION


Se aceptarán inscripciones hasta el 17 de agosto inclusive. Hay plazas limitadas.
Inscripción 40,00€ por persona. Incluye bolsa de bienvenida / ruta, visita turística, ágape y cena del sábado / chocolate, ruta, visita turística, refrigerio y comida del domingo.
Media inscripción 25,00€ por persona. Incluye bolsa de bienvenida y actividades completas del día elegido.
El ingreso se hará en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre del Club Motoabuelas de la Ribera, especificando nombre y apellidos del que hace el ingreso.
 Caja de Burgos 2018-0076-43-3020000841
 Caja Rural Burgos 3060-0068-22-2076362819
Una vez realizado el ingreso enviar la hoja de inscripción firmada y el justificante de pago al fax 983-204778 o al e-mail jpolivares@telefonica.net. Se os confirmará la inscripción.
Alojamientos:
 Zona de acampada al aire libre o dentro del Polideportivo Municipal cubierto, dotado de aseos y duchas, previa reserva con la inscripción.
 Pensión Bar Chispa 947-536029 / N-122 dentro del casco urbano:
 individual 13,00€-doble 24,00€-cuádruple 42,00€ IVA incluido.
 Mesón el Ventorro ** 947-536000 / N-122 a 4 Km en dirección Aranda:
 individual 30,00€-doble 40,00€ mas 7% de IVA.
 Otros alojamientos: Aranda de Duero a 8 Km de la localidad por la N-122.

MAPA DE RUTAS

Si alguno de vosotros está interesado en participar y necesita alguna aclaración o tiene problemas con la inscripción que no dude en ponerse en contacto conmigo. Os esperamos en Castrillo de la Vega.


Vespa 125 N + Sidecar 1961
Lambretta 125 LD 1959
http://clubmotoabuelas.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 07/08/2008 12:18 am
Avespada
(@avespada)
New Member

Hola

Tengo que decirlo pero me parece fatal y me consta que no solo lo digo por mi, que se nos deje fuera por tener una vespa un poquito más joven.
Creo que en Pucela se os trato como en casa y nos duele nos dejeis fuera...

A pesar de todo espero que os lo paseis muy bien

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2008 1:17 pm
 109
(@109)
Noble Member

....y el precio.....para lo que incluye......

Para que luego se diga.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2008 12:09 am
(@juanpe)
Estimable Member

Avespada, siento que todos los miembros del Scuter Club Valladolid no podais asistir a nuestra concentración, pero tienes que entender que es una concentración de motos clásicas, no una scooterada. Hemos puesto la antiguedad mínima de treinta años cuando una clásica, según la normativa legal vigente, son veinticinco años para evitar la presencia de motos de otras marcas que se van incorporando a la normativa pero que esteticamente no tienen nada que ver con el resto de participantes. En el caso de las vespas, si se va a permitir con la antiguedad reglamentaria de veinticinco años.
109, el precio incluye una bolsa de bienvenida valorada en 17 euros, una merienda, un refresco a la llegada de la ruta, una cena, un desayuno, un almuerzo y una comida, además de la visita a Clunia. Lo siento pero con lo que nos cuesta lo que ofrecemos no podemos ser más económicos.


Vespa 125 N + Sidecar 1961
Lambretta 125 LD 1959
http://clubmotoabuelas.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/08/2008 8:39 am
 alex
(@alex)
Estimable Member

Hola Juanpe
Acabo de llegar de vacaciones y he leido el correo que nos mandaste por lo de vuestra concentración.
Siento decir que no podré asistir esta vez con el resto de gente que seguro se apuntará del ECValladolid.

Ahora, espero fotos del evento.

Por cierto Avespada, siento que te parezca fatal, pero las normas son para cumplirlas.
Si se organiza una concentración de Vespas no creo que te gustase correr al lado de una kymko de taywan con pegatas de Polini.
Si esta reunión es para clásicas, (están en su derecho, cada uno organiza lo que quiera) no es para que una 200 de 5 años les deje tirados en cuanto metan segunda.
No solo velocidad de marcha (recordemos que hay motocicletas en MotoAbuelas que no pasan de 50kh) ni siquiera la estética... el grupo que organiza dicho evento es CLASICO (+30 años) así que están en su derecho y animo a todos aquellos que puedan salir con sus abuelas a disfrutar del paseo y el buen ambiente que este club nos ofrece.

Ah, Juanpe, si la chica vallisoletana en cuestión no se identifica como tal, no la metamos en el saco del ECV.
Que somos unos cuantos, pero faltan otros muchos por conocernos.

Un saludo a todos.

Alex

125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..

vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
[/url:2yfbxy00]

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2008 6:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas a todos:
Aunque nuestro amigo Juanpe lo ha explicado públicamente y privadamente a algunos, me parecen injustos los comentarios que se están vertiendo en este y en otros foros.
Yo no puedo ir con mi vespa a la concentración (y ya me jode porque seguro que lo pasais en grande) porque allí donde voy respeto las normas de los organizadores y si ellos deciden que solo participen motos de 25, 30 o 100 años...pues ya está, pero poner en tela de juicio al

club motoabuelas

de castrillo y a sus organizadores, me parece vergonzoso...
Un saludo y espero que proliferen mas iniciativas y menos criticas gratuitas.
Gracias Juanpe.
Ricardo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2008 12:44 am
 109
(@109)
Noble Member

Pero si yo lo digo por criticar y para pagar con la misma moneda. Ya sé que esto cuesta lo suyo, el precio me parece acertado, pero ésto es lo que uno ve cuando echan su trabajo por tierra.

Yo no iré con ninguna de mis motos, que sí cumplen las condiciones para poder estar en la concentración, no iré para predicar con el ejemplo de, que si no me encuentro bien en un sitio, no voy y cada mochuelo a su nido.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2008 1:24 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Petenet

]Buenas a todos:
Aunque nuestro amigo Juanpe lo ha explicado públicamente y privadamente a algunos, me parecen injustos los comentarios que se están vertiendo en este y en otros foros.
Yo no puedo ir con mi Vespa a la concentración (y ya me jode porque seguro que lo pasais en grande) porque allí donde voy respeto las normas de los organizadores y si ellos deciden que solo participen motos de 25, 30 o 100 años...pues ya está, pero poner en tela de juicio al

club motoabuelas

de castrillo y a sus organizadores, me parece vergonzoso...
Un saludo y espero que proliferen mas iniciativas y menos criticas gratuitas.
Gracias Juanpe.
Ricardo

Pues mira por donde Petenet te doy la razón. Ahora sólo falta que el club motoabuelas se aplique esta misma regla cada vez que acuda a un evento. En la Vespaniada algunos miembros de este club y otros simpatizantes de él hicieron de su capa un sayo y se pasaron cuatro pueblos dejando en entredicho la honradez y la capacidad organizativa de 109 y mia, usando siempre unos modales característicos del paleolítico.

Lo que no se puede hacer es tocar los cojones a un evento desde dos meses antes y luego, aun no estando de acuerdo con las bases del evento, apuntarte a seguir tocando los huevos. La pena es que paguen justos por pecadores, lo siento por ejemplo por mi buen amigo Roberto (romate) que también pertenece a este foro y el club Motoabuelas.

Sólo me queda animar a esos energúmenos -de la camiseta azul, así los llamaban los que aun no os conocían- que en su día la armaban a que entren por aquí a opinar y a ver que hay mundo mas allá de su forma de ver esta afición, incluso mas allá de esta impersonal forma de comunicarse que es internet.

Y ya de paso que pidan disculpas a los muchos que se sintieron ofendidos ese día, lo hagan o no en nombre de Motoabuelas.

Yo tampoco me inscribiré, no cumplo las normas, aunque me consta que habrá mas de uno inscrito que no las cumpla, espero que tengais buen seguro.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2008 2:11 pm
T5 SPORT 125
(@t5-sport-125)
Estimable Member

109 a palabras necias, oidos sordos.

Saluditossss

http://ecvalladolid.blogspot.com/

<a href="://imageshack.us:ciugpu7x][/url:ciugpu7x]

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2008 4:10 pm
T5 SPORT 125
(@t5-sport-125)
Estimable Member

Pontedera, los mismo, a palabras necias, oidos sordos.

Saluditossssss

http://ecvalladolid.blogspot.com/

<a href="://imageshack.us:ciugpu7x][/url:ciugpu7x]

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2008 4:42 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

T5 SPORT 125

]Pontedera, los mismo, a palabras necias, oidos sordos.

Saluditossssss

¿Oidos sordos?, acabas de demostrar que quieres oir y entender lo que te da la gana, y si hablas pluralizando, lo digo en general.

Y esto: SE ACABÓ.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2008 12:41 am
(@pontedera)
Illustrious Member

De quien son las palabras necias? Yo alucino.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2008 3:08 pm
Avespada
(@avespada)
New Member

Hola
Primero decir que no creo que por decir que algo no me gusta este faltando el respeto a nadie...
Segundo no entiendo el porque hubiera estado bien si lo hubiera dicho en un correo electronico y este mal por escribirlo en un foro que en principio se abre para opinar sobre la concentración
Tercero si cumplo las normas y por eso no me inscribo, no creo que opinar que no me gusta algo sea dejar de cumplir unas normas. Simplemente dije que me dolia y era cierto; igual que algunos de motoabuelas les ha dolido en otras ocasiones que no se les esperara en las rutas o se los discriminara en concentraciones de vespas por ser lentos...
Cuarto simplemente dije que me dolia no poder participar por que es cierto, y por que despues del buen rollo en otras concentraciones tenia una idea de

grupo

ademas yo no me referia a que puedan participar motos de grandes cilindradas ni que desentonen enormemente si no que simplemente pudieran caber todos los que han cabido otras veces...

A aquellos que me entendieron desde un principio GRACIAS
A los que no entendieron y quieran seguir sin entender, prefiriendo sentirse ofendidos, lo siento quiza el problema no sea solo mio y de lo que yo escribo...

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2008 5:53 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Avespada, echa un vistacín a esto:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287

¿Qué opinas?

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2008 6:34 pm
karmary
(@karmary)
Estimable Member

[quote=

109

]....y el precio.....para lo que incluye......

Para que luego se diga.
❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓
❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

¿LE VAIS A BORRAR DE NUEVO?
Por que, para el que no lo sepa, se borran mensajes. Y sólo ponía los interrogantes.
ALUCINANTE

vespa TX 200 y BMW k75c

http://vesperdidos.superforo.net/index.htm

<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2008 10:05 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania