Foro VESPANIA
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
aupa rosendo, nosotros nos acercaremos alguno
[quote=
indigoportu
]aupa rosendo, nosotros nos acercaremos alguno
aupa indigo pues no sé si iré a la de larrabetzu, es q me queda mas cerca 🙄
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
No había visto este post del 2º Rock y pues rodando... rodando... al llegar de Colindres abrí un hilo con las fotos (algunas muy buenas) y os pongo un enlace al mismo
Las fotos se refieren precisamente a este 2º Rock&Vesparoll que muy bien guiado y dirigido por sus organizadores
Avespa2
nos tuvieron entretenidos rodando todo el sábado con actividades bien diversas parando -eso si- para comer,
Mis felicitaciones desde aquí a todos ellos especialmente a Fermín y Nacho que supieron en todo momento mantener el ritmo adecuado a las capacidades del conjunto teniéndonos a todos especialmente activos de forma muy amena durante el día y parte de la noche. No puedo olvidar pues es digna de mención la hospitalidad con que nos acogieron a mi esposa y a mi tras nuestra llegada después de rodar durante 250 km desde la meseta castellana a la cornisa cantábrica atravesando la montaña que nos separa lloviendo y con bajas temperaturas.
Nacho, Fermín, este matrimonio (nosotros) sinceramente agradecido por vuestra especial deferencia, quiere rendiros un homenaje con estas sencillas palabras de agradecimiento.
Ah!... por último... IndigoPortu estuvo junto con otro compañero, las fotos dan fe de ello. Por cierto... -como siempre- buena parte de las
miradas
de los
objetivos
se las lleva su Vespa. Por ello Indigo ¡enhorabuena!.
🙂 🙂 🙂
El compañero de IndiroPortu es su hermano. 🙂 🙂 🙂
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
por supuesto que el dia fue genial, los avespa2, son gente digna de merecer, supongo que seguiremos acudiendo a los proximos rock & vesparoll , es una cita que hay que apuntar en la agenda.
Yo tambien les doy las gracias por ese dia, tambien es cierto que no esperaba menos de gente tan cojonuda
A mis nuevos amigos palentinos, fue un placer conoceros, y supongo que nos veremos en Castrillo ( eso espero y si no en cualquier otro lugar)
un saludete a todos