Foro VESPANIA

2º Desafío Vespa Cl...

Avisos
Vaciar todo

2º Desafío Vespa Club de Asturias (6, 7 y 8 de Julio de 2012

Página 3 / 4
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

De Vitoria tambien estuvimos una escuadra que fuimos rodando !!
Mucha gente conocida estuvo en el Desafio, y la subida a los Lagos una pasada !!
Con ganas de repetir el año que viene !!

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 4:33 pm
(@acarrero)
Noble Member

Os paso a contar un poco el viaje de Sevilla a Ribadesella, lo hicimos Francisco (Utrera160Gt) y Miguel (super125), quedamos el jueves a las 7.00h en Sevilla, ellos venían de Utrera, al final se retrasaron como de costumbre….
Aquí mi t5 esperando en la puerta de mi casa a que llegaran los dos artistas, Francisco con su 160gt, y Miguel con su Super125 “La Mortadelo”:
[url= /][/url]

Llegaron sobre las 7.45h aproximadamente, y a las 8.00h estábamos saliendo, para coger la carretera de la Ruta de la Plata, la antigua, la N-630. A unos 40kms de Sevilla paramos en la Venta el Alto para tomar un café sobre las 8.40h aprox.:
[url= /][/url]
Un poco mas adelante, a las 10.00h en Monesterio volvimos a parar para repostar y desayunar una buena tostada de jamón de la zona y un café calentito, con Javi, un amigo que es de allí y tenía que darle los papeles de una BMW que compro y yo tenia los papeles de la gestoría. Por cierto hacia tela de frío cuando salimos de Sevilla… Llevábamos unos 110km mas o menos.

Salimos de desayunar, y volvimos a coger la carretera N-630 paramos en Almendralejo, Miguel tenía tela de frío y quería comprar una braga para el cuello, estiramos un poco las piernas y volvemos a tomar camino, tan solo llevábamos 175km:
[url= /][/url]
Al salir de Almendralejo nos despistamos un poco y entramos en la autovía, hicimos unos pocos de kms por ella y volvimos a la N-630, en Cáceres llame a Rubén (Rugonto, de los Vespremeños) habíamos quedado con el para comer en Plasencia con el y con Paco (Tito Paco o Ulises), me dice Rubén que tiene una sorpresa, nose porque me da que es Pontedera o algún WhatsPaniero….

Una parda técnica entre Cáceres y Plasencia, descanso de la maquina y la persona…
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Seguimos en camino, paramos a repostar a unos 60kms de Plasencia, y llamo a Rubén me dice que entremos en Plasencia y cuando este en el polígono, en la puerta del Urende que lo llame. A las 15.35h lo llamo, que ya hemos llegado, y a los dos minutos aparece con su 160 con motor t5!! Nos dice que vamos con prisa es tarde y nos esperan en el bar para comer, así que vamos al restaurante, pero antes paramos para repostar, ya que pasábamos por una gasolinera…

Llegamos al restaurante, y nada mas entrar en el parking veo la flamante GTS del amigo Jesús Pineda, entramos en el restaurante y ya sentados y esperando estaba Jesús y el Tito Paco (Ulises), comimos y pasamos un buen rato de charla, terminamos tomando un café y despidiéndonos de Rubén, el volvía a su casa, en Coria.

Jesúes también sube a los Lagos, y también va hacer noche en Valladolid. Cogemos camino hacia Valladolid, nos acompaña el Tito Paco por el Valle del Jerte, paramos en Béjar para saludar a la Tita Laura, la mujer del Tito Paco. Paco nos acompaña unos kms mas, los cuales le cambio mi t5 a Jesús por su increíble GTS 300cc, que gozada conducirla por una carretera de curvas!!

Una foto en Béjar, al fondo a la izquierda la Tita Laura, a la derecha Francisco, Miguel, Tito Paco y Jesús:
[url= /][/url]
Seguimos camino hacia Valladolid por la carretera, pero decidimos meternos unos kms por la autovía era muy tarde… a las 19.30h paramos a repostar por la autovía a unos 60kms de Salamanca y llame a Quique Olid de los Vesperdidos, habíamos quedado con ellos para cenar en Valladolid, me dice que cuando lleguemos a Tordesillas que lo llame.

A 3kms de Tordesillas paramos, y de paso repostamos, en vez de parar en una gasolinera utilizamos los 10litros de gasolina que llevábamos en un área de descanso de la autovía, Jesús también aprovecha para repostar. Llamamos a Quique y nos dice que salgamos por la salida de Valladolid / Estadio, y que lo esperemos en la puerta del Estadio.
[url= /][/url]

[url= /][/url]

A eso de las 21.45h nos desviamos por la salida de Valladolid / Estadio, entramos y en la primera glorieta giramos a la izquierda y buscamos la puerta del estadio donde quedamos con Quique, veo una vespa pistacho… es la de Quique!! Estamos en Valladolid!!!!!!! Veo a Quique de rodillas en el suelo y haciendo alabanzas!! Después de unos 630kms la verdad que se agradece!!!!

Quique esta con Ricard, el cual nos lleva a los Sevillanos a nuestro hotel y Quique a Jesús al suyo, quedamos en dejar las cosas en el hotel y las Vespas en el garaje de Ricard, muy cerca del hotel.

Cuando bajamos del hotel nos espera Ricard, nos dice que ya era tarde y que el del restaurante dice que es muy tarde y tal y cual, así que decidimos tomar algo cerca del hotel, en la plaza de toros (justo frente al hotel) había una fiesta de la cerveza alemana. Entramos y nos pedimos jarras de 1litro de cerveza y unas salchichas alemanas, cenamos y otras pocas de cervezas!!!

Nos reunimos unos pocos de vesperos de Vesperdidos en la plaza de toros, entre ellos estaba Leandro (de Madrid) y su novia, también Maita, Jesús, Alex… y unos pocos mas, ellos se van, y como no los Sevillanos cerramos la fiesta…..!! jejejejej nos echaron y nos fuimos al hotel, a las 9.00h quedamos con Ricard en su casa para coger las motos y desayunar.

El viernes nos despertamos a las 8,00h nos duchamos recogimos las maletas y pagamos el hotel, y fuimos a casa de Ricard, allí estaba con Juanpa, desayunamos y cargamos las motos. A las 10.00h “rigurosas” habían quedado los Vesperdidos en una gasolinera a la salida de Valladolid, nos juntamos unos pocos y sobre las 10.30h pasadas cogemos camino hacia Cabezón de Pisuerga a casa de Quique Olid donde están otros cuantos de Vesperos, entre ellos estaba Leandro y su señora y también Tubarro (Miguel Ángel, de Madrid).

Empezamos la ruta con dirección a Ribadesella, una ruta que al principio es un poco aburrida, paramos y recogemos a Valderrabano y esposa, y algún otro Vesperdido, algunos se quedan tomando la primera cervecita… jjejejejeje otros proseguimos la marcha, paramos a repostar, y tomar un pincho y un café o cervezas…..
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Tuvimos un pequeño incidente con un hombre mayor en coche el tío nos adelanto a unos 50cms de distancia de nosotros y sin respetar ninguna norma de seguridad… paro en la misma gasolinera que nosotros y encima se encaro con nosotros y discutimos un poco, llamamos incluso a la Guardia Civil… al final lo dejamos en nada por no discutir mas…

Empieza la ruta buena, con muchas curvas por picos de Europa, increible los sitios que pasamos, un puerto tranquilito y pasando varios pueblecitos muy bonitos. Paramos en un pueblecito muy pequeñito, en el que nos esperaban para comer.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Una comida increíble, un guiso de pulpo con patatas y de segundo carne, y para terminar un buenísimo postre de natillas de caramelo, tomamos un café y algunos un chupito…
Retomamos la ruta, antes repostamos, este ultimo tramos de carretera INCREIBLEEEEE por todos los picos de Europa todo para abajo, carreteras super estrechas, acantilados guapisimos, desfiladeros de piedra que mejor ni hablar, y una vegetación alucinante…!! A mitad de camino paramos a tomar una cervecita y sobre las 21.00h ya llegamos a Ribadesella, después de unos 280kms.

En cuanto pueda sigo con el resto de cronica y con mas fotos!!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 5:49 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Dia inolvidable, para el proximo año el triplete, muchas gracias a todos.

Bajando los lagos, chupao!!!!!!

[url= /][/url]

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 6:30 pm
(@indigoportu)
Estimable Member

ENORME DIA
enhorabuena a todos, subida espectacular
el año que viene mas
gracias a la organizacion por todo
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 8:57 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, hubo bendiciones y premios para todos...! Os va una muestra de ello.
También un Pillín haciendo de las suyas lejos de casa con equilibrios en perpendicular a la calzada... y un alto en el camino para café (para variar) junto a los Verperdidos.

😉

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 2:00 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Rafa ¡¡que yo tambien tengo una!!, , mirandolo bien, creo que esa era mia.

Adjunto foto sin trucar. 😆 😆 😆 😆

[url= /][/url]

Un saludo.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 7:08 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Primera entrega de fotos, de la saga vesperdida.

http://s1133.photobucket.com/albums/m591/QuiqueOlid/

/

Saludos

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:49 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Las Tres Vespitas de Sevilla

reposando

durante el pinchoteo del viernes por la noche.

😉

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 11:28 am
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

El final de la selección de fotos vesperdidas: https://picasaweb.google.com/1175288156 ... eCovadonga

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 11:54 am
(@santi-200)
Honorable Member

que buenas las fotos, como os cuidais canallas.

Felicidades a los premiados. 🙂 🙂 😮 😮 🙂 🙂

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 1:19 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

ALEXVESPA

]Rafa ¡¡que yo tambien tengo una!!, , mirandolo bien, creo que esa era mia.
Adjunto foto sin trucar. 😆 😆 😆 😆

Si, crees bien y todo verdad.
Me lo he pasado

a lo grande

... nos vemos en Colindres!

😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 8:14 pm
(@Lacarrra)
Eminent Member

De parte del Vespa Club Asturias, muchisimas gracias a todos los que habeis venido al

II Desafio Subida a los Lagos de Covadonga

Al resto os esperamos en la próxima edición.

Un fuerte abrazo de todo el V.C.A.

http://www.vespaclubasturias.com

onclick=

window.open(this.href);return false;
Living V.C.A.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 11:08 pm
(@acarrero)
Noble Member

Gracias por las fotooos!!! 😮

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 9:29 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Qué bien nos lo pasamos!!!
Con Raquel nos quedamos unos días más haciendo turismo por la zona y un pedazo de viaje de regreso por los Picos de Europa, Desfiladero de la Hermida, Fuentes Carrionas y el Cañón del Ebro.

Gracias a Nacho y los Asturianos por su cordialidad y por montar todo tan bien. Gracias a los foreros que nos acogieron durante nuestro viaje de ida y vuelta y a los compañeros de ruta formidables que hemos tenido (Vesperdidos, Acarrero y los sevillanos, Jesús Pineda, Valderrábano, Tubarro, espero no olvidarme de nadie más...).

En total fueron unos 1400Km de curvas, cervezas con los Vesperdidos, paisajes increíbles, cervezas con los Vesperdidos, buena comida, más cervezas con los Vesperdidos, Vespas, guerras de pan... ya mencioné lo de las cervezas? 🙂 🙂 🙂
Un evento que queda apuntado en la agenda para el próximo año, volveremos!!!

Abrazo a todos.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 6:33 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

bsual

]Qué bien nos lo pasamos!!!
Con Raquel nos quedamos unos días más haciendo turismo por la zona y un pedazo de viaje de regreso por los Picos de Europa, Desfiladero de la Hermida, Fuentes Carrionas y el Cañón del Ebro.

Gracias a Nacho y los Asturianos por su cordialidad y por montar todo tan bien. Gracias a los foreros que nos acogieron durante nuestro viaje de ida y vuelta y a los compañeros de ruta formidables que hemos tenido (Vesperdidos, Acarrero y los sevillanos, Jesús Pineda, Valderrábano, Tubarro, espero no olvidarme de nadie más...).

En total fueron unos 1400Km de curvas, cervezas con los Vesperdidos, paisajes increíbles, cervezas con los Vesperdidos, buena comida, más cervezas con los Vesperdidos, Vespas, guerras de pan... ya mencioné lo de las cervezas? 🙂 🙂 🙂
Un evento que queda apuntado en la agenda para el próximo año, volveremos!!!

Abrazo a todos.
Nuestra casa es vuestra casa, chicos. (El garaje sin las vespas también, jeje)

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 7:10 pm
Página 3 / 4
Compartir: