Foro VESPANIA
Hola a todos,
como en Benicarló se celebran las Fallas, hemos pensado en hacer una salidilla el Sabado 14 por todas las fallas,
con posibilidad de comer por algun casal(se hacen torradas de carne).
Todo aquel que desee asistir(es una reunión informal, para dar un paseo, ver las fallas, tomar unas cervecillas,etc...)hemos quedado a las 11:30h
en la plaza de la Constitución de Benicarló.
Si quereis mas información decirme algo.
Un saludo.-
contad conmigo casiiiiiiiiii seguro 🙂 🙂 🙂 🙂
Lástima que la vida del artista sea tan dura. En Castellón ese día empiezan las fiestas de la Magdalena y tengo que tocar, pero todavía no se los horarios. En cuanto los tenga os confirmo, o no, mi asistencia.
Salu2.
Venga chicos, a ver si nos reunimos un buen número de scooters!! 😀
Vaaa animarse que lo pasaremos BIEN!!!
Paseo, cervecillas, fotos por las fallas con las vespas, ruta turistica por Peñiscola,...
Todo un lujo.
Pero peppppppppppppppppp, que no me has apuntado, mecachis, bueno de todas las maneras estare a las 11´15 horas en la plaza de la Constitución de Benicarló, si Dios y la vespita quieren.
Saludos
Mañana mismo me dan los horarios, pero me huele que no voy a poder ir, ya que tengo que currar por la mañana y por la tarde. Tampoco es plan de escaparme hasta Benicarló solo para comer y volver a bajar a Castellón. Además, me tocaría hacerlo en coche.
Salu2.
lo unico que tengo duda es si ire con la 200 o con la GT , que sera, seraaaaaaaaaaa 😛 😛 😛
Qué envidia,yo todas las fallas de guardia,además estoy sin moto,en breve la DS entra en quirófano para ponerse guapa para la vespaniada...
Yo hubiese asistido también, ..., pero trabajo ese sábado y el siguiente, ..., 😡 😡 , cosas de tener de vacaciones a personal laboral de origen valenciano, je, je, je, ...(esa semana no me la perdonan nunca!! 🙁 )
En fin, que no les puedo decir que se cambien de semana para sus dias de asueto personal, ja, ja, ja, ...
Que os lo paséis bien!!
*Pep, president, ..., me hubiese gustado un montón asistir,
cagüenlamarsalada
!! 👿 👿
Espero que os queden ganas de preparar una para la próxima semana,que me acerco yo.
Seguro que quedan ganas Davix, que estaras en fin de semana? Pep y Ñoño iran seguro.
mañana a eso de las 9:30/ 10 ya estoy en benicarlo almorzando 🙂 🙂 🙂
Que envidia, .., y yo aquí en Sant Carles de la Ràpita, a 25 km escasos de vosotros, .., trabajando hasta las 14 h, ..., mientras os metéis entre pecho y espalda un desayuno de
cohones
, ..., mmm, ... 👿 👿
Argggggg, que mala suerte!! 😯
Bueno amigos del BAIX MAESTRAT aquí tenéis lo prometido espero que os gusten las fotitos, y los demás Scooter y Clubs os tengan envidia por esas dos modelos que tenéis para la imagen de vuestro Scooter Club Baix Mestrat.
Saludos