Foro VESPANIA
Hola amigos desde Vespa Club Almendralejo organizamos una ruta por Tierra de Barros (comarca de Badajoz)os añado el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo
http://www.vespaclubalmendralejo.es/ind ... topic=81.0
saludos - franci
Bonita ruta! No voy a poder acompañaros, otra vez será. Mucha suerte! 🙂
Gracias Nando estamos en ello intentando mejorar ruta a ruta saludos franci
Esperemos que no nos llueva, yo ya estoy apuntado.
salu2
Hola vicente mientras sea como en la última ruta que el agua solo sirvió para lavar la carretera de arena yo me apunto voy a intentar colgar algunas fotos del recorrido para animar a la peña saludos - franci
Hola vicente mientras sea como en la última ruta que el agua solo sirvió para lavar la carretera de arena yo me apunto voy a intentar colgar algunas fotos del recorrido para animar a la peña
balneario de alange termas romanas

Castillo de Hornachos y Sierra Grande

pero mas que por los monumentos cabe decir que las carreteras son poco transitadas y con un recorrido por la naturaleza increible la verdad merece la pena darse una vuelta por ahora ya van 9 personas apuntadas pero esperamos alguna mas esta semana
FAUNA Y FLORA
La fauna y particularmente las aves tienen una especial presencia en la comarca, refrendada con la existencia de un espacio natural protegido de 12.000 Has. la ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) de Sierra Grande de Hornachos. En ella encontramos una muestra de lo más representativo en grandes rapaces, como el águila imperial ibérica, el buitre leonado, el águila real, búho real, gran variedad de córvidos, insectívoras...
que bonita suena la ruta, pero tenemos el mes de noviembre
petao
, y con lo cerca que estamos.... joplas, que ganas me están entrando.... 😛
[quote=
Carmen
]que bonita suena la ruta, pero tenemos el mes de noviembre
petao
Hola Carmen esperamos que la climatologia no los fastidie pero si no puede ser por la lluvia lo aplazamos pero la ruta al final se hace si os animais que sepais sois bienvenidos saludos franci - vespaclubalmendralejo
pd. por cierto estamos pensando en hacer mas adelante otra hacia medellin a ver si hay suerte y nos encontramos por alli
http://www.vespaclubalmendralejo.es
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
[quote=
fran70
][quote=
Carmen
]que bonita suena la ruta, pero tenemos el mes de noviembre
petao
Hola Carmen esperamos que la climatologia no los fastidie pero si no puede ser por la lluvia lo aplazamos pero la ruta al final se hace si os animais que sepais sois bienvenidos saludos franci - vespaclubalmendralejo
pd. por cierto estamos pensando en hacer mas adelante otra hacia medellin a ver si hay suerte y nos encontramos por alli
onclick=
onclick=
onclick=
a la de Medellín sería pecao no ir
Bueno la idea es ir a Medellin y visitar el castillo y el teatro romano y echar la mañana por la zona saludos
Hola simplemente notificar que acabamos de aplazar la Ruta por Tierra de Barros prevista para el domingo 14 por problemas climatológicos
en cuanto tenga una nueva fecha la posteo por si hay alguien interesado
saludos -franci
Eso iba a decir, que la casualidad es bién jodida, el sábado bueno y el lunes también, pero el domingo agua para todos los pecadores, vaya faena!! A ver si cuando reprogrameis podemos asistir.
Venios a la reunión de Clásicos de Alcollarín que estaremos casi todos los Vespremeños pacenses por allí y echamos un buén día.
Saludos.
hola los vespremeños de Càceres y provincia os saludan,el sabado 27 concentracion de vespas y vehiculos clasicos en Alcollarin. estais invitados el que quiera unirse a la fiesta. un saludo. :scooter:
[quote=
antonioalia
]hola los vespremeños de Càceres y provincia os saludan,el sabado 27 concentracion de vespas y vehiculos clasicos en Alcollarin. estais invitados el que quiera unirse a la fiesta. un saludo. :scooter:
Me uno a la invitación de la Clásica de Alcollarín, dicen que habrá migas, choricillos, churros, torreznos... vamos, pa entrar en calor.
Los que no somos tan clásicos también vamos arrimaos, que esta gente no es estirada
Creo que la ruta es cortita, vamos, de Alcollarín al pueblo dal'lao, ya se sabe lo que pasa con las clásicas, que no te miro pa que no te entornes 😛 😛
Venga amigüitos y amigüitas de Barros, que así nos conocemos