Foro VESPANIA
[quote=
Cachele
]Naranjo, CelsoT5 y yo, saldremos a eso de las 12:30 de Alcala de Henares, asi que alrededor de las 13:30 estaremos por Doctor Esquerdo.
Saludos.
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!! cachele nos vemos en alcala en la gasolinera del mercadona a las 12:30.... 😛
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Se me ha complicado la vida!
Creo que si puedo, tendré que buscar el grupo de 250 vespas de vespania directamente en la Manifestación.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
bsual
]Vale, si alguno me lleva de paquete entonces voy! Nos vemos en el bar.
vas ha probar las tripas de la sideral si no te da miedo te llevo yoooooooo :sorpresa1: :sorpresa1:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
][quote=
bsual
]Vale, si alguno me lleva de paquete entonces voy! Nos vemos en el bar.
vas ha probar las tripas de la sideral si no te da miedo te llevo yoooooooo :sorpresa1: :sorpresa1:
Si no me da miedo ir con Nonan... 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Nos vemos pronto!!!
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Por si a alguno le interesa en el palacio de los deportes hay una feria de coches y motos clasicas Pop Cars & bikes y cierran a las 9 de la noche y son 8 euros por si os apetece despues de la manifestacion.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Llegué!!! Justo cuando los últimos salían del Bernabeu. Lástima no haberme encontrado con casi ninguno (menos Bernuy y CelsoT5).
Fotos de los reporteros por favor!!!!!!!!!!!
Una delicia hacer ese paseito con el vespino SCA, mientras que las RR las pasaban moradas en 1ª.
Un saludo
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Muy buena causa y muy buena compañia. Un placer rodar con vosotros. Colgad fotitos!!!
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
pos na ke muy bueno rodar con vosotros rodeado de hierrazos de 600cc........a ver si tengo webs de colgar mis fotos.......aunque las buenas son las del amigo bsual!!!!!!
Pd:coco, charly,bsual,escoces,cachele,oscar,pontedera,pelucas,villita,chis,p2cientos,etc..... ya makino una ruta invernal a jadraque pa comernos un corderito.....que os parece????
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]pos na que muy bueno rodar con vosotros rodeado de hierrazos de 600cc........a ver si tengo webs de colgar mis fotos.......aunque las buenas son las del amigo bsual!!!!!!
Pd:coco, charly,bsual,escoces,cachele,oscar,pontedera,pelucas,villita,chis,p2cientos,etc..... ya makino una ruta invernal a jadraque pa comernos un corderito.....que os parece????
Hecho!!, así nos conocemos naranjo.
Los de Talavera, por muy lejos que sea, si es para comer, van seguro. El Goyo llegó un día a la Ribera del Duero hasta gripao movido por la pitanza 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Definitivamente se impone una invernal gastronómica!
Una pena no haberos pillado.
Por lo de la Manifestación de hoy, imagínate a un pobre y desvalido vespino entre tanta japo cortando encendido.
País!!!
Un saludo
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Escoces que tal llegaste?
Te vi pasar castellana arriba pasado el Bernabeu, desde el lateral. Una pena no encontrar el bar, estuve en la zona media hora dando vueltas, creia que el bar era esquina con cabanilles.
Rodri tienes una llamada perdida
Un saludo
escocés, eres mi héroe
lo que hubiera dado por volver a rodar con mi vespino, después de 23 años
la negociación fué infructuosa, miraba el reloj y pensaba ahora estarán comiendo, ahora empieza la mani,ahora están rodando y yo dándole al vino para quitar las penas ( y eso que yo no bebo... casi nunca)
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Pues ya estamos en casa, una mañana-tarde cojonuda, un bocata de bacon con queso acompañado de una cervecita(o tres) y la mejor compañia. Una pasada la manifestación, un pequeño grupo de vespas rodeadas de japos y demás especimenes, por lo demás espero que todos esteis en casa ya, y sobre todo por la gente que venía de Talavera. Por cierto CelsoT5, Naranjo y yo nos hemos ido un poco antes, y como no te veiamos, no te hemos podido avisar para que vinieras con nosotros. Yo andaba con un dolor de cabeza importante, de tanto tragar humo de la zorrera que había montada jejee.
Leandro, esperamos con ansia tú reportaje delicioso
Un saludo para todos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Cahele,me imaginé que erais vosotros los que cogisteis el desvío a la altura de Ventas para coger la N II.
Lo que pasa es que os ví por el espejo retrovisor; en ese momento iba al lado de Nonan y Bsual y ya no podía volver así que tiré hasta el Bernabeú, me dí una vuelta por los alrededores por ver si veía a alguien y allí fué donde me encontré al Escocés con su
pespino
.
Un placer rodar con todos aunque fueramos un poco dispersos rodeados de RR y Harleys. Pero nuestras vespas se portaron de lujo; mas de un hierraco vi empujandolo a dos patas.
Bueno pues a ver si vemos esos reportajes fotográficos y quedamos para hacer esa rutilla gastronómica.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)