Foro VESPANIA

13/11/2010 Manifest...

Avisos
Vaciar todo

13/11/2010 Manifestación Motera en Madrid

Página 8 / 14
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
de conde casal, el que quiera que aparezca, y el que no,
nos vemos despues.
Gracias cartero, muy atento.pues si teneis paciencia asta las 14.15 cierro el garito y estoy con vosotros en el bar de todos modos te llamo mañana goyo ,

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 6:55 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo si estais alli sobre la 14.15 o asi tambien me paso por alli. Saludos y nos vemos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 7:16 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
nos vemos despues.
Gracias cartero, muy atento.

Perfecto señores, ahí nos vemos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 7:31 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

villita

][quote=

juanpa

]podeis kedar en este bar que ya se kedo una vez , doctor esquerdo 177 cafeteria JOVIAR , que esta a la altura de la plaza de conde de casal , esto todo el mundo lo conoce
fue una vez una sede del cañas y vespas esta bien para tomar raciones etc y mucho sitio para las motos ,,,, sera por bares en madrid

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

a mi este me mola!! parece que se puede aparcar bien!! ya que yo y Goyo llegaremos antes seguramente. bueno pues todo dicho ya este sera el sitio , de kedar para los ke andais de fuera

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 7:34 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

P y compañia, yo tambien subire antes, kiero pasar por beltran a comprar unas tonterias, asike si estais a esa hora mas o menos por el bareto señalado por el pelukas alli os vere despues y nos tomamos algo... un saludete a todas y nos vemos mañana

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 8:05 pm
 chis
(@chis)
Noble Member

ok, otro mas que aparecera por el bar de conde casal. Mañana nos vemos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 8:41 pm
(@bsual)
Noble Member

😡 😡 😡
Se me ha complicado una vez más, el Escocés no va a poder ir y yo iba a ir de paquete en su Vespa. La mia no la voy a tener hasta la semana próxima.
Pasarlo bien, otra vez será 🙁

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 9:06 pm
(@cachele)
Reputable Member

Naranjo, CelsoT5 y yo, saldremos a eso de las 12:30 de Alcala de Henares, asi que alrededor de las 13:30 estaremos por Doctor Esquerdo.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 9:29 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

El Africano

]Eeeey, aunque los calamares me encantan,

El Brillante

no es el mejor sitio (y está llano de

guiris

). Conozco al dueño de un bar a 2 minutos de Atocha que hace unas tortillas de vicio y podriamos comer de tapitas y coca-colas en plan barato(eso si, no se si tiene calamares, je, je.......) 😡
Si os parece buena idea puedo hablar con él para que nos tenga en cuenta ese día(necesitaria más o menos que me digais cuantos seríamos) 🙂

Si preferis el Brillante pues tan contentos 🙂

salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
nos vemos despues.
[strike]Gracias cartero, muy atento[/strike].[/
Perdona cartero, me lié......... 😳

Gracias africano, muy atento, ahora sí

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 9:43 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

bsual

]:x 😡 😡
Se me ha complicado una vez más, el Escocés no va a poder ir y yo iba a ir de paquete en su Vespa. La mia no la voy a tener hasta la semana próxima.

Leandro,no seas tonto... vete al bareto de Conde Casal con el casco en la mano, y seguro que no te faltan monturas para ir de paquete...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:01 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

RoDrI_BgS

][quote=

bsual

]:x 😡 😡

Leandro,no seas tonto... vete al bareto de Conde Casal con el casco en la mano, y seguro que no te faltan monturas para ir de paquete... vete en metro leandro ke la sideral va libre , animate yaaaaaaaaa 👿 👿 👿 👿 👿

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:05 pm
(@bsual)
Noble Member

Vale, si alguno me lleva de paquete entonces voy! Nos vemos en el bar.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:25 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

leandro, yo paso cerca de tu casa, si kieres pasear en una pk me paso por tu casa y te llevo al bareto, desde hay son mas comodas las demas seguro... Si te hace mandame tu direccion y paso a buscarte. Yo pasare por alli a eso de la 1, le me kiero pasar por beltran...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:31 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

nonan el barbaro

]leandro, yo paso cerca de tu casa, si kieres pasear en una PK me paso por tu casa y te llevo al bareto, desde hay son mas comodas las demas seguro... Si te hace mandame tu direccion y paso a buscarte. Yo pasare por alli a eso de la 1, le me kiero pasar por beltran...

Gracias tron! Te la mando en MP.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:36 pm
(@bernuy)
Estimable Member

buenas

creo que podré pasarme si la chavalería no se pone mala

Nos vemos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:51 pm
Página 8 / 14
Compartir: