Foro VESPANIA
[quote=
P2CIENTOS-E
]salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
de conde casal, el que quiera que aparezca, y el que no,
nos vemos despues.
Gracias cartero, muy atento.pues si teneis paciencia asta las 14.15 cierro el garito y estoy con vosotros en el bar de todos modos te llamo mañana goyo ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo si estais alli sobre la 14.15 o asi tambien me paso por alli. Saludos y nos vemos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
P2CIENTOS-E
]salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
nos vemos despues.
Gracias cartero, muy atento.
Perfecto señores, ahí nos vemos.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
villita
][quote=
juanpa
]podeis kedar en este bar que ya se kedo una vez , doctor esquerdo 177 cafeteria JOVIAR , que esta a la altura de la plaza de conde de casal , esto todo el mundo lo conoce
fue una vez una sede del cañas y vespas esta bien para tomar raciones etc y mucho sitio para las motos ,,,, sera por bares en madrid
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
a mi este me mola!! parece que se puede aparcar bien!! ya que yo y Goyo llegaremos antes seguramente. bueno pues todo dicho ya este sera el sitio , de kedar para los ke andais de fuera
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
P y compañia, yo tambien subire antes, kiero pasar por beltran a comprar unas tonterias, asike si estais a esa hora mas o menos por el bareto señalado por el pelukas alli os vere despues y nos tomamos algo... un saludete a todas y nos vemos mañana
ok, otro mas que aparecera por el bar de conde casal. Mañana nos vemos
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
😡 😡 😡
Se me ha complicado una vez más, el Escocés no va a poder ir y yo iba a ir de paquete en su Vespa. La mia no la voy a tener hasta la semana próxima.
Pasarlo bien, otra vez será 🙁
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Naranjo, CelsoT5 y yo, saldremos a eso de las 12:30 de Alcala de Henares, asi que alrededor de las 13:30 estaremos por Doctor Esquerdo.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
[quote=
El Africano
]Eeeey, aunque los calamares me encantan,
El Brillante
no es el mejor sitio (y está llano de
guiris
). Conozco al dueño de un bar a 2 minutos de Atocha que hace unas tortillas de vicio y podriamos comer de tapitas y coca-colas en plan barato(eso si, no se si tiene calamares, je, je.......) 😡
Si os parece buena idea puedo hablar con él para que nos tenga en cuenta ese día(necesitaria más o menos que me digais cuantos seríamos) 🙂
Si preferis el Brillante pues tan contentos 🙂
salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
nos vemos despues.
[strike]Gracias cartero, muy atento[/strike].[/
Perdona cartero, me lié......... 😳
Gracias africano, muy atento, ahora sí
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
bsual
]:x 😡 😡
Se me ha complicado una vez más, el Escocés no va a poder ir y yo iba a ir de paquete en su Vespa. La mia no la voy a tener hasta la semana próxima.
Leandro,no seas tonto... vete al bareto de Conde Casal con el casco en la mano, y seguro que no te faltan monturas para ir de paquete...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
][quote=
bsual
]:x 😡 😡
Leandro,no seas tonto... vete al bareto de Conde Casal con el casco en la mano, y seguro que no te faltan monturas para ir de paquete... vete en metro leandro ke la sideral va libre , animate yaaaaaaaaa 👿 👿 👿 👿 👿
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Vale, si alguno me lleva de paquete entonces voy! Nos vemos en el bar.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
leandro, yo paso cerca de tu casa, si kieres pasear en una pk me paso por tu casa y te llevo al bareto, desde hay son mas comodas las demas seguro... Si te hace mandame tu direccion y paso a buscarte. Yo pasare por alli a eso de la 1, le me kiero pasar por beltran...
[quote=
nonan el barbaro
]leandro, yo paso cerca de tu casa, si kieres pasear en una PK me paso por tu casa y te llevo al bareto, desde hay son mas comodas las demas seguro... Si te hace mandame tu direccion y paso a buscarte. Yo pasare por alli a eso de la 1, le me kiero pasar por beltran...
Gracias tron! Te la mando en MP.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
buenas
creo que podré pasarme si la chavalería no se pone mala
Nos vemos