Foro VESPANIA
eso eso, la direccion!!!
bsual achucha al mecanico, llamalo, presentate en el taller todas las veces que puedas hoy jajaja!! se su pesadilla!! a mi me funciona!!
volviendo a lo del bar, si no se pronuncia africano volvemos al brillante no??
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
esta fue la del año pasado podriamos kedar por la calle rafael salgado para la salida donde se kedo el primer año
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
villita
]eso eso, la direccion!!!
bsual achucha al mecanico, llamalo, presentate en el taller todas las veces que puedas hoy jajaja!! se su pesadilla!! a mi me funciona!!
volviendo a lo del bar, si no se pronuncia africano volvemos al brillante no??
Ya intenté lo de la presión ayer y no dio resultado, si es que ni siquiera la tienen ahí, se la llevan al chapista. Va a ser que me toca ir de paquete haciendo fotos...
Yo también creo que de no haber opción lo más fácil sería volver al brillante.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
pues entonces eso!! esta tarde si no tenemos lugar de encuentro volvemos al brillante no??
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES
por mi nos vamos pal brillante a las 13:30!!!!!!! siempre ke africano no se pronuncie, claro!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
chavales, os informo... Hay otra manifestacion por el pueblo saharaui mañana en atocha... Es a las 12... A ver si no vamos a poder acceder al brillante...
[quote=
nonan el barbaro
]chavales, os informo... Hay otra manifestacion por el pueblo saharaui mañana en atocha... Es a las 12... A ver si no vamos a poder acceder al brillante...
Joeeeeeer... alguno tiene una alternativa para comernos un bocadillo en un sitio donde sea facil llegar? Qué complicado es organizar algo!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
podeis kedar en este bar ke ya se kedo una vez , doctor esquerdo 177 cafeteria JOVIAR , ke esta a la altura de la plaza de conde de casal , esto todo el mundo lo conoce
fue una vez una sede del cañas y vespas esta bien para tomar raciones etc y mucho sitio para las motos ,,,, sera por bares en madrid
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
está el brillante de la zona de quevedo!!! Eloy Gonzalo 12 a
pasitos
de los metros Quevedo e Iglesia...
yo voy a estar en pleno transplante toda la mañana, lamento no poder acercarme...
pd Ponte te espera un cola cao a la vuelta por Barajas
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]
pd Ponte te espera un cola cao a la vuelta por Barajassiento decirte ke ponte no vendra
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
[quote=
PONTEDERA
]Bueno, pues al final, por temas personales no podré acudir a la manifestación ni a la comida con vosotros. 🙁 Espero que al menos os haga buen tiempo y no os mojeis como ya es costumbre en las últimas rutas.
Espero que lo paseis bien.
Ponte 😳 😳 😳 😳 😳
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
[quote=
capitán
]está el brillante de la zona de quevedo!!! Eloy Gonzalo 12 a
pasitos
de los metros Quevedo e Iglesia...
yo voy a estar en pleno transplante toda la mañana, lamento no poder acercarme...
pd Ponte te espera un cola cao a la vuelta por Barajas
Ya lo siento chicos, obligaciones personales me impiden ir.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Entonces para concretar. Se queda a la 13.30 en algun bar a comer y luego hacia donde partis antes de ir a la manifestacion para ver si puedo agregarme como a las 14.30. Venga algun valiente que lo diga. 🙂
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
juanpa
]podeis kedar en este bar que ya se kedo una vez , doctor esquerdo 177 cafeteria JOVIAR , que esta a la altura de la plaza de conde de casal , esto todo el mundo lo conoce
fue una vez una sede del cañas y vespas esta bien para tomar raciones etc y mucho sitio para las motos ,,,, sera por bares en madrid
a mi este me mola!! parece que se puede aparcar bien!! ya que yo y Goyo llegaremos antes seguramente.
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES
salimos mañana a las 9, estamos a la 13,30 en el bareto
de conde casal, el que quiera que aparezca, y el que no,
nos vemos despues.
Gracias cartero, muy atento.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]