Foro VESPANIA
Yo espero poder asistir, pero en todo caso me juntaría después de la comida... que tengo 'jarana' en casa el viernes, y no me veo levantándome antes de las 14:00 el sábado...
Leandro, si no te cuaja ninguna de las opciones anteriores, podría dejarte la PX... mala suerte seria que entre miles de motos, justo te fueran a pedir el carnet a ti...
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo espero poder asistir, pero en todo caso me juntaría después de la comida... que tengo 'jarana' en casa el viernes, y no me veo levantándome antes de las 14:00 el sábado...
Leandro, si no te cuaja ninguna de las opciones anteriores, podría dejarte la PX... mala suerte seria que entre miles de motos, justo te fueran a pedir el carnet a ti...
Gracias Rodri!
Mañana llamaré al taller a ver si pueden tenerla el viernes y ya iré viendo. Si al final acepto un préstamo tendré que darme una vuelta antes para acostumbrarme a lo de las marchas... es lo que tiene ser un moderno. 😕
Saludos!
...y sólo me queda agregar que la culpa de todo la tiene LuisGTS 🙂 🙂 🙂
Yo tambien me juntaria despues de comer, como a las 14.30 asi que si quereis decir un sitio donde podamos reunirnos antes de que empiece la manifestacion para llegar todas las vespitas juntitas.
y diiiiiiiiiiiiiiigooooooooooo yooooooooo??????????? alguien se a parado a ver el tiempo que va hacer???????
Va a hacer buen tiempo 🙂
[quote=
naranjo26
]y diiiiiiiiiiiiiiigooooooooooo yooooooooo??????????? alguien se a parado a ver el tiempo que va hacer???????
Si te asustan un par de nubes mejor que no salgas nunca de ruta con nosotros... 😆
[quote=
bsual
][quote=
naranjo26
]y diiiiiiiiiiiiiiigooooooooooo yooooooooo??????????? alguien se a parado a ver el tiempo que va hacer???????
Si te asustan un par de nubes mejor que no salgas nunca de ruta con nosotros... 😆
Con él... no salgas con él, el Leandro está loco 😛 los demás nos da miedo el agua y la nieve 😆
Ponte
[quote=
victor manuel
]Yo tambien me juntaria despues de comer, como a las 14.30 asi que si quereis decir un sitio donde podamos reunirnos antes de que empiece la manifestacion para llegar todas las vespitas juntitas.
como yo curro me uno ha estas palabras alguna puerta de bernabeu , etc
me acaba de llegar hoy el seguro pero no podre ir ya que me voy de caza a zamora otra vez sera
[quote=
Borja45
]me acaba de llegar hoy el seguro pero no podre ir ya que me voy de caza a zamora otra vez sera
Pobres animalillos, indúltalos y vente a la mani mejor.
que bonito es todo esto.......... pero
¿ donde coño quedamooooooosssss ? pensamos
llegar sobre las 13:00 donde digais, pero poned la dirección que
nos hagamos una chuletilla. 😡 😡
Africano, cuál es la dirección del bar de tu amigo?
Saludos
esooooo africano la direccion del bar cual es estamos perdidos!!!!! y si no pues volvemos al plan B y nos vamos al bocata de calamares del brillante......no???
¿y la gts bsual estara a tiempo? 😕