Foro VESPANIA
[quote=
VESMAR
]yo también soy más de brillante
¿Os parece quedar en el brillante a las 13 horas? (dadme tiempo a llegar que vendré de Aranda 🙂 )
Para los que no lo conozcan, El Brillante, plaza Emperador Carlos V, junto a Atocha.
http://www.directoalpaladar.com/turismo ... -brillante
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
oye ste tio dice que el brillante esta de lujo el bocata pero te sablan!! asique o nos hace precio por ser muchos o le hacemos un sinpa!!! jajajaja
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
por mi perfecto a las 13:00!!!!!!!! a comer el famoso bocata de calamares!!!!!!!!!!!!!! Que os parece???? ¿¿¿CONFIRMAMOS LAS 13:00 horas???
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
A ver si me puedo escapar y me apunto al bocata y a la ruta
saludosssssssssssss
Bocata a las 13:00, lo tengo casi cerrado en casa y
con villita, a ver si nos llevamos a alguien mas.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Espero poder acompañaros. Todo sea por una buena causa y tambien por el bocata
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
oscuissss ke vienen los talaveranos al completo , kemando aceiteeste año superamos recor de asistenciasss goyo traete los pantalones ke perdi en talavera ace 2 años , ke lo mismo ya no me valen 😆 😆 😆 😆 😆 😕 😕 😕 😕 😕
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo en principio adhiero al plan de quedar a las 13, pero no veo nada claro que tenga la Vespa a tiempo...
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
juanpa
]oscuissss que vienen los talaveranos al completo , kemando aceiteeste año superamos recor de asistenciasss goyo traete los pantalones que perdi en talavera ace 2 años , que lo mismo ya no me valen 😆 😆 😆 😆 😆 😕 😕 😕 😕 😕
te llevaré los pantalones y la camiseta de PUSH 😆 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
PONTEDERA
] No hace falta tanta parafernalia para montar en moto. 🙂
Allí nos veremos.
Ponte
Estoy contigo 🙂
Ah, Ponte, el tanga va a ser el usado, of course 😆
[quote=
P2CIENTOS-E
]Bocata a las 13:00, lo tengo casi cerrado en casa y
con villita, a ver si nos llevamos a alguien mas.
Goyo si quieres quedamos a tomar algo mañana y te doy el extractor y la chaveta y llamamos a alguien mas a ver si los engatusamos pa el 13!!
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES
Eeeey, aunque los calamares me encantan,
El Brillante
no es el mejor sitio (y está llano de
guiris
). Conozco al dueño de un bar a 2 minutos de Atocha que hace unas tortillas de vicio y podriamos comer de tapitas y coca-colas en plan barato(eso si, no se si tiene calamares, je, je.......) 😡
Si os parece buena idea puedo hablar con él para que nos tenga en cuenta ese día(necesitaria más o menos que me digais cuantos seríamos) 🙂
Si preferis el Brillante pues tan contentos 🙂
[quote=
El Africano
]Eeeey, aunque los calamares me encantan,
El Brillante
guiris
). Conozco al dueño de un bar a 2 minutos de Atocha que hace unas tortillas de vicio y podriamos comer de tapitas y coca-colas en plan barato(eso si, no se si tiene calamares, je, je.......) 😡
Si os parece buena idea puedo hablar con él para que nos tenga en cuenta ese día(necesitaria más o menos que me digais cuantos seríamos) 🙂
pues si lo van a tener mas o menos previsto, yo elijo el bar ese, y si
alguien quiere calamares, que se acerque con la vespa 😀
ten un ten con ten, joío
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
El Africano
]Eeeey, aunque los calamares me encantan,
El Brillante
guiris
pues si lo van a tener mas o menos previsto, yo elijo el bar ese, y si
alguien quiere calamares, que se acerque con la Vespa 😀
+1 yo soy mas de tortilla jajaja y seguro que en el otro sitio ademas de poder tenerlo previsto tendra calamares como en todos los bares, y mas aun si se lo avisamos no??? vamos que yo estoy deseando ir!!! jajajaj
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES
Pos na, a alistarse tocan para que el africano avise al señor hostelero:
1- Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02