Foro VESPANIA
Por mi parte yo quedaría antes.
Y la idea de la camiseta sería buena para el verano, para este tiempo, casí que no, que hace mucho frio para ir en manga corta 🙂 No hace falta tanta parafernalia para montar en moto. 🙂
Allí nos veremos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No me digais que este año si habrá más de 5 o 6 Vespas en la manifa 😯
¿Y se irá en procesión, para que se nos vea como un colectivo y no como a 4
snobs
que no sabian ayer lo que era una moto? 😯 😯
No puede ser, no me lo creo hasta que no lo vea 😯
Pues no me va a quedar más remedio que apuntarme y dejar la Afri en casa.
Hala, apuntarse coñoooooo, que se va a subastar entre los asistentes el tanga que llevaba puesto la carbonero cuando el morreo del Iker 😕 😕
yo me apunto desde la alcarria, alli estare!!!!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
PONTEDERA
]Por mi parte yo quedaría antes.
Y la idea de la camiseta sería buena para el verano, para este tiempo, casí que no, que hace mucho frio para ir en manga corta 🙂 No hace falta tanta parafernalia para montar en moto. 🙂
Allí nos veremos.
Ponte
....No hombre, la camiseta me la pongo encima de la cazadora o se la calzo a la vespa, ya veré.
...y luego la firmamos y la rifamos en las últimas cañas junto con el tanga 😀 😀
px200iris (86) .
[quote=
ADEH
][quote=
PONTEDERA
]Por mi parte yo quedaría antes.
Allí nos veremos.
Ponte
....No hombre, la camiseta me la pongo encima de la cazadora o se la calzo a la Vespa, ya veré.
...y luego la firmamos y la rifamos en las últimas cañas junto con el tanga 😀 😀
Vamos a parecer jugadores de rugby como nos pongamos la camiseta por encima. jajajaj 🙂
El tanga mejor no lo sortees, no sea que este usado 😆 😆
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Otro año más, salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos... esperemos ser serios y que no la cancelen a cambio de vagas promesas, como en Barcelona...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
¿ entononces donde sera la kdada vespera alli en los madriles???? calle tal, numero tal,a las tal horas.....algun entedido ke se pronuncie..no???
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
otros años se ha kedado en la gasolinera de atocha , finalizando la calle reina cristina ke en esa calle esta beltran,,,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien ke se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien que se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!
Lo vamos perfilando entre todos si os parece, aun queda tiempo. Pienso que podríamos quedar a comer, aunque fuera en el burri king, hacemos sobremesa y luego subimos (o bajamos) al Bernabeu.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
naranjo26
]por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien que se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!
Lo vamos perfilando entre todos si os parece, aun queda tiempo. Pienso que podríamos quedar a comer, aunque fuera en el burri king, hacemos sobremesa y luego subimos (o bajamos) al Bernabeu.
Ponte
Buena idea , Buri-kin anticrisis
por mi podiamos kedar en el burgre krin ke hay en frentito de atocha o un bocata de p..... madre en el brillante ke tambien hay al lado.....ke os parece???? por ejemplo a las 13:30 para ke nos de tiempo???
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
me uno a la idea de quedar para comer (siempre que encuentre un carburador , que no es plan de ir empujando...)
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
naranjo26
]por mi podiamos kedar en el burgre krin que hay en frentito de atocha o un bocata de p..... madre en el brillante que tambien hay al lado.....que os parece???? por ejemplo a las 13:30 para que nos de tiempo???
Bien dicho naranjo, yo soy más de bocata del Brillante que de mugrer king...
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
yo también soy más de brillante
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA