Foro VESPANIA

13/11/2010 Manifest...

Avisos
Vaciar todo

13/11/2010 Manifestación Motera en Madrid

Página 2 / 14
(@pontedera)
Illustrious Member

Por mi parte yo quedaría antes.

Y la idea de la camiseta sería buena para el verano, para este tiempo, casí que no, que hace mucho frio para ir en manga corta 🙂 No hace falta tanta parafernalia para montar en moto. 🙂

Allí nos veremos.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 12:15 pm
(@el-africano)
Noble Member

No me digais que este año si habrá más de 5 o 6 Vespas en la manifa 😯
¿Y se irá en procesión, para que se nos vea como un colectivo y no como a 4

snobs

que no sabian ayer lo que era una moto? 😯 😯

No puede ser, no me lo creo hasta que no lo vea 😯

Pues no me va a quedar más remedio que apuntarme y dejar la Afri en casa.

Hala, apuntarse coñoooooo, que se va a subastar entre los asistentes el tanga que llevaba puesto la carbonero cuando el morreo del Iker 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 5:49 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

yo me apunto desde la alcarria, alli estare!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 2:09 pm
 ADEH
(@adeh)
Trusted Member

[quote=

PONTEDERA

]Por mi parte yo quedaría antes.
Y la idea de la camiseta sería buena para el verano, para este tiempo, casí que no, que hace mucho frio para ir en manga corta 🙂 No hace falta tanta parafernalia para montar en moto. 🙂
Allí nos veremos.
Ponte

....No hombre, la camiseta me la pongo encima de la cazadora o se la calzo a la vespa, ya veré.
...y luego la firmamos y la rifamos en las últimas cañas junto con el tanga 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 2:51 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ADEH

][quote=

PONTEDERA

]Por mi parte yo quedaría antes.
Allí nos veremos.
Ponte

....No hombre, la camiseta me la pongo encima de la cazadora o se la calzo a la Vespa, ya veré.
...y luego la firmamos y la rifamos en las últimas cañas junto con el tanga 😀 😀

Vamos a parecer jugadores de rugby como nos pongamos la camiseta por encima. jajajaj 🙂

El tanga mejor no lo sortees, no sea que este usado 😆 😆

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 3:06 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Otro año más, salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos... esperemos ser serios y que no la cancelen a cambio de vagas promesas, como en Barcelona...

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 3:19 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

¿ entononces donde sera la kdada vespera alli en los madriles???? calle tal, numero tal,a las tal horas.....algun entedido ke se pronuncie..no???

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 4:06 pm
(@juanpa)
Famed Member

otros años se ha kedado en la gasolinera de atocha , finalizando la calle reina cristina ke en esa calle esta beltran,,,

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 4:47 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien ke se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 9:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

naranjo26

]por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien que se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!

Lo vamos perfilando entre todos si os parece, aun queda tiempo. Pienso que podríamos quedar a comer, aunque fuera en el burri king, hacemos sobremesa y luego subimos (o bajamos) al Bernabeu.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2010 8:09 am
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

naranjo26

]por mi perfect!!!!! si a los demas les parece bien que se diga a una hora y ¡¡¡¡alli estare como un clavo!!!!

Lo vamos perfilando entre todos si os parece, aun queda tiempo. Pienso que podríamos quedar a comer, aunque fuera en el burri king, hacemos sobremesa y luego subimos (o bajamos) al Bernabeu.

Ponte

Buena idea , Buri-kin anticrisis

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2010 11:06 am
(@naranjo26)
Prominent Member

por mi podiamos kedar en el burgre krin ke hay en frentito de atocha o un bocata de p..... madre en el brillante ke tambien hay al lado.....ke os parece???? por ejemplo a las 13:30 para ke nos de tiempo???

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2010 2:35 pm
 chis
(@chis)
Noble Member

me uno a la idea de quedar para comer (siempre que encuentre un carburador , que no es plan de ir empujando...)

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2010 6:22 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

naranjo26

]por mi podiamos kedar en el burgre krin que hay en frentito de atocha o un bocata de p..... madre en el brillante que tambien hay al lado.....que os parece???? por ejemplo a las 13:30 para que nos de tiempo???

Bien dicho naranjo, yo soy más de bocata del Brillante que de mugrer king...

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2010 10:54 am
(@vesmar)
Honorable Member

yo también soy más de brillante

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2010 9:57 pm
Página 2 / 14
Compartir:

vespania