Foro VESPANIA
[quote=
bsual
]Van otras que muestran la fauna variopinta de la concentración:
Esos culitos!
Paradoja: foto de foto
Járleis:
Joer, colega, casi le sacas los bajos al travelon (porque la rubia para mi que era un travelón ¿o no?.
Por cierto, he notado que este año habia muchas más chicas guapas con motos gordas que antes. No se si es que se han puesto de moda o aprovechando la convalidación se compraron motillo, les ha gustado el tema ,se han sacado el carnete y se han comprado moto gorda.
Me da igual YA ERA HORA 🙂 🙂
Pos sí, la rubia tenía toda la pinta de venir con sorpresa. Pero aparte de eso había bastantes chicas lo cual siempre es de agradecer.
Aquí os dejo más fotos:
Naranjo, el de la japonesa te miraba con envidia...
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Muy buenas fotos, en especial las de Leandro.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Por cierto una encuesta, era tio o tia la rubia delos taconazos y la minifalda?, es que yo soy miope y no veo bien de lejos, asi que pronunciarse por favor. 🙂
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Por cierto una encuesta, era tio o tia la rubia de los taconazos y la minifalda?, es que yo soy miope y no veo bien de lejos, asi que pronunciarse por favor. 🙂
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Según el foroharley era tia.. dicho por tías.. que la vieron.. yo no puedo opinar por que no la ví detenidamente..
Eso sí llamar la atención la llamo.. y otra cosa es que las fotos que hay en el foro están hechas en el Bernabeu y donde la ví yo era mucho mas arriba.. osea que alguien la subió en moto.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Es que a mi tambien me parecia tia, pero tengo dudas.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Habrá que preguntarle al que la llevó en moto a ver si sintió algo por detrás o no 😆
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
pues ami no me uviese inportado montarla , kkkkkkkkk
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pelucas, que tu ya tienes donde montar. (en la sideral) 😀
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
hoy mirando en motos .net , en la pag principal an puesto fotos y en lapag 10 y 11 pues ke salinos con las vespas 😆 😆 se nos ve al final pero se nos ve joder este años nos an pillado de lo lindo us paso el enlace
y alguien ke las ponga en GRANDE 😛 😛 😛
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 837&pos=10
onclick=
window.open(this.href);return false;
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
manubikes
]Según el foroharley era tia.. dicho por tías.. que la vieron.. yo no puedo opinar por que no la ví detenidamente..
Eso sí llamar la atención la llamo.. y otra cosa es que las fotos que hay en el foro están hechas en el Bernabeu y donde la ví yo era mucho mas arriba.. osea que alguien la subió en moto.
Perooo.........esas tias que la vieron ¿que la vieron?.....porque si no la vieron en pelotas (baños, vestuarios, orgías, etc....) no sirve, vieron lo que nosotros.
Para mi.....travelón, fijo 😯
leer el enlace.. http://www.foroharley.com/f25/manifesta ... 238/pag12/
dicen que tenía celulitis y no se que mas..
Pero el objetivo lo consiguió.. dió y dará que hablar.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
ponte, esa foto me la enseño mi hermano anoche!!!jejejejeje semos famosas, salimos en interneeeeeee
por cierto leandro, grandes las fotos!!! cuando kieras me voy con un pendrive y me pasas las afotos... y te invito a un coffe o algo....