Foro VESPANIA
Si señor, muy bonitas las fotos.
Ahora si que tengo foto para colgar en el post que abrió el Pelukas. Gracias Bsual.
Y esa chica a mi me traía loco; así que casi no me despego de ella en toda la mani.
Bonito día.....
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Acá salen algunos de nuestro grupo en el vídeo: http://www.soymotero.net/los-moteros-se-manifiestan-en-masa-por-la-calles-de-madrid-5169
Santi, lamento opacar tu gran momento, pero no fuiste el único en un Vespino (ver el minuto 12:05).
Y otro vídeo en el que salimos (minuto 3:15) http://www.youtube.com/watch?v=k4lPXmCM9zc
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
joder la mia parece reflectante/fosforita!!!!!!!!! en el segundo video!!!!! una KTM dice uno........... juaaasss juuuaaassss!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
bsual
][quote=
manubikes
]de qué niña me hablas?? aqui hay dos que vi yo la de rojo y la de detrás
jijiji :sorpresa1:
llevaban unos taconazos para conducir las rr que pa que!! nada de botas planas o deportivas no.. botas de tacon pero bien..
No señor, yo hablaba de ella:
joder es la mejor burra que vi en toda la mani!!!
muy buen dia el que pase ayer!! y encantado de conoceros a todos, y como no!! deseando ya volver a coincidir!!!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
QUE FOTOS MAS BONITAS SOBRE TODO LA ULTIMA AHYY
pues doy fe ke era 125 r y sonaba de vicio , yo lo pase bien aunke alguno con dolor trasero 😆 😆 las fotos muy buenas robare alguna para mi pag persomal , espero ke nos veamos en otra , saludos para los nuevos y alos ke ya conozco
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
la de la minifalda esta arugada a mi no me gusta nada y la otra lo que se ve no tiene mala pinta jejeje
solo se que no se nada
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
nonan el barbaro
]ohhhh diosa de la R!!!!!!!! como estaba la nena!! jejejejeje
leandro!! komo que ya tenemos todos foto???? al taxista nada... ????
bueno os dejo las pocas fotos que hice...
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Esta L hace trampa, lleba llantas de 10" jeje, la moza de la moto muy interesante, las demas fotos muy chulas
si, si que hice trampas con la medida de las llantas.. y con el corazon tb.. la verdad que queria algo mas de chicha y el propulsor mio de origen estaba muy K.O. asi que le meti el t5 que va fenomenal. un saludo y muy agudo has estado con la observacion.
VESPA 125 L '64 (La Jacinta)
que tal socios?? nos lo pasamos muy bien por alli, no pude terminar el reo pero bueno.. ah pedazo de fotos
MAQUINA
tan salio de muerte. NARANNNJO?? a ver si hablamos tron, que me tienes que enseñar como va esto del foro que nu se ni poner el afoto de mi amoto. un abrazo para todos...
VESPA 125 L '64 (La Jacinta)
por cierto!!! queria felicitar a bsual por esa pedazo de foto que se ha marcado mia en blanco y negro que ahora mismo estoy en tramites para que me hagan un poster para mi casa, justo donde duerme la pepa, ah!! y claro en la parte de abajo a la derecha pondre By Bsual!!!
muchas gracias tio!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]por cierto!!! queria felicitar a bsual por esa pedazo de foto que se ha marcado mia en blanco y negro que ahora mismo estoy en tramites para que me hagan un poster para mi casa, justo donde duerme la pepa, ah!! y claro en la parte de abajo a la derecha pondre By Bsual!!!
muchas gracias tio!!
🙂
No hay de qué tío! Si la necesitas a más tamaño me dices y veo como pasártela.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
bsual
wrote: Acá salen algunos de nuestro grupo en el vídeo: http://www.soymotero.net/los-moteros-se-manifiestan-en-masa-por-la-calles-de-madrid-5169
Santi, lamento opacar tu gran momento, pero no fuiste el único en un Vespino (ver el minuto 12:05).Y otro vídeo en el que salimos (minuto 3:15) http://www.youtube.com/watch?v=k4lPXmCM9zc
Sin desmerecedr a nadie....se trata de una Mobilette Cady del año 85 (calculo) 49.900 ptas tenían la culpa.
Creo que cualquier vehículo era necesario para reivindicar una mayor consideración por las dos ruedas.
Un saludo
PD: Bsual, estoy muy, muy celoso por las fotos, especialmente las B/N. Tendré que esperar al próximo sarao para que me retrates.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
eeeeessseeeeeeee padrino!!!!!!!!!!!!! seguro la proxima, que sera la
invernal gastronomica
terminas el reo!!!!!! y a ver si llevamos la vespita pal luis (radiadores gomez) ke la verdad es un mago en esto de la mecanica vesperil y t la endereza!!!!!!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Van otras que muestran la fauna variopinta de la concentración:
Esos culitos!
Paradoja: foto de foto
Járleis:
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
EL_Padrino
][quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
nonan el barbaro
]ohhhh diosa de la R!!!!!!!! como estaba la nena!! jejejejeje
leandro!! komo que ya tenemos todos foto???? al taxista nada... ????
bueno os dejo las pocas fotos que hice...
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Esta L hace trampa, lleba llantas de 10
jeje, la moza de la moto muy interesante, las demas fotos muy chulas
si, si que hice trampas con la medida de las llantas.. y con el corazon tb.. la verdad que queria algo mas de chicha y el propulsor mio de origen estaba muy K.O. asi que le meti el t5 que va fenomenal. un saludo y muy agudo has estado con la observacion.
Yo tambien vitamine el corazoncito pero le mantuve las 8
, la verdad se nota cambio jeje, enhorabuena por tu L
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa