Foro VESPANIA
[quote=
Cachele
] Yo andaba con un dolor de cabeza importante, de tanto tragar humo de la zorrera que había montada jejee.
No me extraña, esa Vespa adulterada de Oscar no era una vespa era una freidora andante.
¿Al final aguantaron todo el recorrido ó se fueron antes?
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Cuanta presión me estáis metiendo!
Me dio tiempo a subir las fotos al ordenador y hacer una primera selección (había 199 😯 ) os puedo adelantar que hay algunas bastante graciosas y que todas las señoritas que me habéis señalado están debidamente inmortalizadas 😛
Mañana es día de F1, pero en la semana prometo colgarlas.
Santi, cuanto lamento no haber podido retratar el Vespino al lado de la Hayabusa que teníamos cerca, hubiese sido glorioso!
Naranjo, cualquier plan que implique comer y no sea por el barrio de Chueca me parece perfecto.
Creo que nunca eché tanto de menos la GTS como hoy.
En estos días sin ella he meditado y llegué a las siguientes conclusiones: que no quiero ser usuario de transporte público nunca más en mi vida y que nuestras novias tienen más huevos que nosotros al aceptar venir de paquete en nuestras salidas (ni que decir lo de Raquel soportando las vacaciones por Andalucía de este verano), mis respetos hacia ellas.
Saludos y espero veros pronto (y que sea montado en mi GTS).
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bueno pues mi aporte.. es lo único que pude ver..
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
y este.. que modelo de vespa es??
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
[quote=
Celso T5
][quote=
Cachele
] Yo andaba con un dolor de cabeza importante, de tanto tragar humo de la zorrera que había montada jejee.
No me extraña, esa Vespa adulterada de Oscar no era una Vespa era una freidora andante.
¿Al final aguantaron todo el recorrido ó se fueron antes?
Saludos.,
Se fueron antes, empezó a tener problemas con el embrague, y marcharon para Guadalajara.
Todavía olía a aceite la N-II cuando pasamos Naranjo y yo 🙂
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
pobre oscar, vino muy ilusionado a la mani y mira por donde se tubo ke pirar antes de tiempo.........hable con el al llegar a guada me dijo ke por la autovia marchaba sin problemas. Los problemas le venian de tanto para/arranca.
De todos modos nos veremos en esa ruta gastronomica......
PD: me estoy acordando ahora de la chica de la mini falda de negro ke aparecio justo antes de la salida.......¡¡¡¡¡joder ke mierda llevaba!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡esa keria montar en motonabo!!!!!!!!! seguro todabia esta dormiendo la mona.....en fin
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Muy buenas esas fotos. Pero queremos mas!!!
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
bernuy
]
Rodri tienes una llamada perdida
ya lo siento macho, al final se me complicó mucho la cosa, y me acerce más tarde directamente a la manifestacion... sin encontrar a nadie conocido...
Leandro, ni F1 ni leches!! Vettel se va a llevar a Alonso por delante en la 3ª curva, y mundial para Webber... te acabo de ahorrar hora y media de suplicio escuchando al Lobato.... esas fotooos!!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Que bien me lo pase, la compañia excelente, la ruta me gustó (con naranjo saludando a todo ser viviente que miraba atonito como ese grpillo de vespas plantaba cara a las Rs) lo peor: aun me duele la mano del embrague XD. pongo 5 fotillos hechas con el movil a la espera de las buenas hechas por Bsual.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Naranjo26, la Chica esa que dices la ví yo también y era increible, que cogorza llevaba me fijé que no llevaba ni medias eso sí unos taconazos de impresión, rubia, minifalda negra y hablaba en inglés creo.. les decia que parasen que se montaba a la gente.. no dí media vuelta de milagro!!! jejej me dió la sensación de que estaba muy buena.
resaca no.. resacon es lo que tendrá hoy.
Pedazo rubia, un poco fea, pero que más da jejeje
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
llegaste a verle la cara?? afortunado tú jejej yo solo ví, motos, piernas en medio calle!! tacones.. y poco mas jejej
y diciendo pa mí.. esta está colgá!! jeje
Eso sí iba resultona resultona..
Bueno reedito!!!
mola!! me autocontesto
Eso
de la minifalda tiene más rabo que el diablo
P.D: Se confirmaron las previsiones y no pude acudir...pero todavía no ha llegado mi tercer sobrino.
MANGURRIAN'S
Paso de la rubia esa, yo me pido a la niña que iba en la deportiva japonesa, ya subiré la foto!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
de qué niña me hablas?? aqui hay dos que vi yo la de rojo y la de detrás
jijiji :sorpresa1:
llevaban unos taconazos para conducir las rr que pa que!! nada de botas planas o deportivas no.. botas de tacon pero bien..
[quote=
bsual
]Paso de la rubia esa, yo me pido a la niña que iba en la deportiva japonesa, ya subiré la foto!
😆 😆 tú si que sabes....... nosotros desde ventas tambien cogímos direccion M 30
y tó tieso pa Talavera, a las 19:00 nos pegamos dos cubatas, yo me fuí a
descansar y mi colega ( el villita ) ducha y a tocar la caja :sorpresa1:
si es lo que tiene tener 23 tacos ó 42 😳 😡 😡
Llegué cansado, pero el día de lujo, la salida gastronomica seguro
que tambien voy, le diré a mi mujer que estoy obligado con la gente
nueva que conocí en Madrisss ¿ que tal la zona de Toledo ? ( y alrededores )
así hacemos mitad y mitad, la zona del pantano de San Juan tambien
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]