Foro VESPANIA
¿Quedamos el miércoles próximo a las 20.20 enfrente del Hospital General Yagüe.
Cuenta con migo. ¿D@manar y Ramon se animan? y esos vesperos de burgos q estan en la sombra.
[quote=
109
]¿Quedamos el miércoles próximo a las 20.20 enfrente del Hospital General Yagüe.
Que pasa?, el miercoles es fiesta, otra vez en vuestras santas tierras ???
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
No hombre, que si no quedamos para ir preparando el invierno, no sale ni DIOS. De todas maneras hay que hacer algo en Burgos que hay un montón de vespas y no nos juntamos unos cuantos ni pa tras.
yo me apunto, que ya tenia ganas y asi os cuento lo de mi nueva 150s que va de miedo, una bestia del 62, por cierto si llueve... sigue en pie? a mi no me importa
por cierto, que soleis hacer? no ireis muy lejos, no? la mia no pasa de 65, yo con dar unas vueltas por ciudad y tomar algo por ahi a mi me sobra
un saludo
125s 1960
150s 1962
160 1969
[quote=
thequizz
]yo me apunto, que ya tenia ganas y asi os cuento lo de mi nueva 150s que va de miedo, una bestia del 62, por cierto si llueve... sigue en pie? a mi no me importa
por cierto, que soleis hacer? no ireis muy lejos, no? la mia no pasa de 65, yo con dar unas vueltas por ciudad y tomar algo por ahi a mi me sobra
un saludo
Precisamente eso es lo que hacemos, dar una vuelta y tomar algo, lo que sí es que últimamente siempre acabamos tomando algo y lo de rodar se queda de lado.
Thequizz, yo en principio voy, Vespero Ribereño creo que también, hoy he estado con d@manar y me ha dicho que puede, pero vete a saber.
Ya somos tres más...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Venga, venga , con tres y uno nuevo quedamos si llueve y to. Por cierto, thequizz ¿no bajaras a menudo sobre las 4 por el Hospital Militar? es que si es a si nos cruzamos a menudo.
tienes una pepa negra?, te he visto un par de veces, el otro dia le pegaste una pitada a un conductor poco respetuoso que creo que se salto un semaforo
125s 1960
150s 1962
160 1969
Ese soy yo y mi Chica. Tengo previsto añadir un extra a mi vespita de dos bocinas de
aviso niebla
de 15 y 30 cm para intentar reeducar a hijos de puta como el del otro dia que juegan con mi vida y la de mi chica.
Saludos y nos vemos esta noche..... 😉
algo asi?? se podria hacerun invento pa meterlas dentro de los cofanos... el unico problema es si los abolla al darle caña...jejej
http://cgi.ebay.es/0416-NOS-BOCINAS-NEU ... dZViewItem
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Estas no están mal y hay mucha variedad en esta web, con audio
cromadas mejor. VesperoRibereño y yo hemos quedado hoy para una miniruta!! sobre las 5 o 6
joder como suenan, yo quiero unas de esas, vaya sustos iba a pegar al personal jajaja, pero cuestan una pasta, no?
125s 1960
150s 1962
160 1969
Venga ess bocinas, mirad en www.ebay.com, en la página de usa hay muchisimas a buen precio. /unos 40-50 envio incluido). Y las archiconocidas ougha por unos 35 - 40. (yo tengo de las dos)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde