Foro VESPANIA
Tengo que pasar la ITV este mes de la SCA y todavía tengo colocado un tubarro Mufler. No suena mucho ni tampoco hace que corra más. Tengo pendiente de colocar un escape de serie conseguido en Machado y me temo que si lo coloco sonará con ese
pet-pet
estupendo pero me temo que los dB superarán los reglamentarios.
La cuestión es: si una vespino original total no pasa la ITV por ruidos..... ¿qué se puede hacer en este caso?
Supongo que en las vespas antiguas pasará lo mismo pero con ITV en vespinos no tengo experiencia.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
pues tienes una cuantas eee,escoces???? 😆 😆 😆 😆 😆
Yo de vespinos y de ciclomotores en general ni idea. Ni sé qué miran a los ciclos en la itv. Pero vamos, que no se van a liar a mirar el tubo de un vespino ni de coña. Ni de coña! Yo tengo pendiente pasar aquí la itv con un tubarro porque seguro que no se dan ni cuenta, y me tienen luego media hora discutiendo que porqué la iris no tienen luz de posición... 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Lo conseguí!!!!
Ha pasado la ITV sin problemas aparentes.
Algunos detalles:
1.- Ley de Murphy: El día antes probé las pocas cosas que se pueden comprobar y: luces largas fundidas. Paseo previo ITV para cambiar bombilla de 6V y de paso muelles del faro (tipo primavera)
2.- Una cola de webs......pero para motos colada tota y alfombra roja
3.- Entrega de papeleo. Primer problemilla. No dejan de darle vueltas a la ficha técnica antigua. tiene un anexo moderno donde ponen los sellos de la ITV. Alucinan!
4.- Clavada de 33 euros por la mini revisón. Me piden el recibo del seguro.
5.- Ya se escuchan comentarios de los técnicos de:
yo tenía una igual
pero si todavía funcionan...
etc.
6.- Medición de velocidad: les da miedo ponerla a tope ya que son conscientes que es una abuelita (tampoco creo que pase de 55). Da gusto encontrarse con técnicos que entienden la filosofía de las máquinas y su uso. No creo que sea un peligro público con un
pepino
preparado hasta las orejas!
7.-Frenos: Ya me avisan...cogete fuerte del manillar y frena con los dos. Primer despiste:
Frena para ver la luz de pare....
8.- Fotico de la matrícula y sonómetro. llevo todavía el tubarro (muy siliencioso) y pasa sin problemas ( no sé los niveles)
9.-Lo único a lo que hacen mención es: no retorna el puño del acelerador (creo que nunca lo han hecho) y el espejo que que dicen que está suelto y lo revise ¿¿?? (va anclado en el extremo del puño donde va el cambio moto-bici (se mueve con el puño))
10.- Otros dos años más!!!!!!
Una buena experiencia. Se han portado muy bien.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
la verdad,que cuando ven motos antiguas,que no viejas,,las trattan con cariño,y mas si lo hacen una persona entrada en años,,enorabuena y 2 años pa la saca
Una pregunta Escoces.
Donde has pasado la ITV, tengo pque pasar yo la de mi ALX y da gusto encontrar sitios que te traten asi.
Yo la tengo matriculada ( tengo permiso de circulacion ) pero no tengo ficha tecnica, solo tengo el carton blanco antiguo de Piaggio
Tu crees que me pondran problemas...