Foro VESPANIA
hola chicos.
Paquito tu sabes que yo tengo un vespino sc o gl no le se cierto.
No se puede matricular pero para piezas igual te sirve.
saludos.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Paquito, hoy he estado en el local de un amigo y me ha enseñado un vespino GL, te paso un enlace para que lo veas, tambien vende una mobilette campera!
te dejo el link: http://clubscooterklasicosaljarafe.mi-w ... 5af05864c1
Saludos
paquito,he hablado con pedro dice que tiene sc´s pero con documentacion y placa antigua le dicho que te lo diria,pero que seguramente no te interesaria,si te interesa se lo digo 😉
[quote=
pani
]paquito,he hablado con pedro dice que tiene sc´s pero con documentacion y placa antigua le dicho que te lo diria,pero que seguramente no te interesaria,si te interesa se lo digo 😉
no se como va el tema de sacarle placa nueva y papeles, pero si se puede claro que me interesa
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
][quote=
pani
]paquito,he hablado con pedro dice que tiene sc´s pero con documentacion y placa antigua le dicho que te lo diria,pero que seguramente no te interesaria,si te interesa se lo digo 😉
no se como va el tema de sacarle placa nueva y papeles, pero si se puede claro que me interesa
por cierto pakito ya tengo RD 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :superman: :superman: :superman: :superman:
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
Paquito
][quote=
pani
por cierto pakito ya tengo RD 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :superman: :superman: :superman: :superman:
eso eso,algo me dijeron ayer,es una 350? japo o brasileña? eres un cabrón estas cosas se dicen antes y me la quedo yo 😆 😆 😆 😆 ya me la enseñarassssssssss 😉