Foro VESPANIA
[quote=
Escocés
]Silver, no te avergüences de tus vespinos!!!
amplía la firma!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
No es por verguenza, je, je, je, ..., es que me dice que ya no acepta más caracteres, .., je, je, je, ..., por que vespas tengo más también!!
Salut!
Aunque yo
aprendí
a ir en moto con una Mecatecno chic de un gran amigo (D.E.P. ), heredé de mis hermanas un vespino SCA color pistacho con las llantas y el asiento blancos, la verdad es que estaba de escándalo, con un escape metrakit me pillaba 75km/h (al lado de una nsr de 75
), luego un ALX blanco y un NLX que se lo robaron a mi hermano... También tube una derbi FDX subida a 75 que le compré a escondidas a un amigo (como zumbaba eso
) y en mi casa no querían, me hicieron devolverla al mes de comprarla
, en casa nunca han querido motos
Si es que todos hemos caido!
Lo que veo es que en muchas ocasiones no ha sido el vespino propio, sino
agenciado
de un amigo,pariente , vecino.....
Vamos que ha sido el culpable de sesta enfermedad (y no hablo del diógenes, que eso es una enfermedad peor)
saludos
Yo tengo el vespino gl del 76 que tenia mi padre desmontado en una caja con el motor recien hecho, pero claro está pendiente de restaurar.
Saludos
Sácalo del armario!!!! (digo caja)
Ya queda menos para la Vespinoada!!!!!
saludos
A los 16 años estrené la Licencia de Ciclomotor con un GL de 1975 que heredé de mis hermanos y que ya hace años se fué al cielo de los Vespinos... :feliz1:
Recientemente me hice con un ALX negro de 1987 impecablemente conservado con el que he redescubierto el placer de rodar en Vespino por la ciudad La única foto que tengo es la misma del anuncio en que lo vi...
En el garaje tengo a la espera de su retorno a la vida activa un F9 de 1994 documentado y un SC que intentaré documentar. Y por último, me han prometido un GL con papeles y todo... ¡A ver si es verdad!
Pues con un GL del 76 o 77 que luego pasó a mi hermano y se lo levantaron en un momento que entró en los recreativos y yo pasé directamente a la 125L de mi viejo y de ahí a la 150S de mi abuelo y el viejo recuperó la 125L llena de pegatinas.
Y ahora entre unas cuántas chatarrillas que compré está este vespino.A ver si me podeís decir que modelo es.
No entiendo mucho(yo fuí de derbi variant,mucho mejor moto a mi entender ) pero para mí que esa es una SC aleación(la primera que llevaba llantas de aleación.)
Tiene pinta de ser una NL-T3 por el asiento y por la tapa del depósito basculante.
lo único que me mosquea son las llantas de aleación.
Habrá que chequear el herreros!
Saludos
PD: Vespino power!!!!!!!!!!!!
[quote=
TARIN
]No entiendo mucho(yo fuí de derbi variant,mucho mejor moto a mi entender ) pero para mí que esa es una SC aleación(la primera que llevaba llantas de aleación.)
Si tienes nostalgia de tu derbi entre esa
chatarrilla
tengo un Derbi variant
[quote=
Escocés
]Tiene pinta de ser una NL-T3 por el asiento y por la tapa del depósito basculante.
lo único que me mosquea son las llantas de aleación.
Habrá que chequear el herreros!
Saludos
PD: Vespino power!!!!!!!!!!!!
Si que parece un Nl , pero los nl tambien llevaban el guardabarros cromado
Por cierto ayer vi tu Vespino en la puerta de Machado
Todavía le falta algunos detalles, pero va en buen camino para dejarlo original total.
Saludos
Es un nl t3 conllantas de aleacion, de los ultimos, aunque los nl llevaban el guardabarrros cromado.
pues yo llevaba mi delta(que tambien es vespino),bueno,era de mi madre y sigue siendo en papeles,la esperaba como loco que viniera del trabajo para robarla y cambiarle alguna cosillas,y lo que se llevaba antes,pintarle las letras del neumatico michelin
,pero le queda ya poquito,,,,,,,,,ah,era del 91
Yo tenía un ALX gris con intermitentes, que gratos recuerdos! mi primera moto de calle, que bien andaba!