Foro VESPANIA

Vespino sin matrícu...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespino sin matrícula, se puede matricular?

Página 2 / 6
marmotte2000
(@marmotte2000)
Estimable Member

Eso, eso, sigo interesado, ya tengo la vespino, evidentemente, sin papeles.

Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 8:54 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Hola!
Jo! he dejado este hilo totalmente abandonado.
Cuando le pregunté a mi padre fue muy escueto: Le he llevado los papeles (permiso, ficha y fotocopia de DNI, no se si alguno más) al taller, el taller se lo ha dado a una gestoria y tras 70 euros y una semana de espera, los tengo en casa.
Vamos, que no tengo ni idea de cómo ha sido.

Y lo malo es que no se cómo contactar con la gestoria que lo ha hecho en cuestión.
No se si os sirve de mucho, si es necesario que vaya al taller y le comente, puedo intentarlo.
Saludos

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2008 9:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues si, nos sacarias de dudas 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2008 3:09 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]pues si, nos sacarias de dudas 😉 😉

Estamos en ascuas, de saber como se legaliza el vespino 😉

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2008 12:51 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

jajaja
De verdad que ahora mismo stoy de ocupada a tope, pero en cuanto tenga un hueco, me paso por el taller.
Si veis que se me olvida volved a recordarmelo, que al final me acordaré

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2008 2:57 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

[quote=

zapatitos

]jajaja
De verdad que ahora mismo stoy de ocupada a tope, pero en cuanto tenga un hueco, me paso por el taller.
Si veis que se me olvida volved a recordarmelo, que al final me acordaré

Te lo recordaré 😉 😉

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 4:39 pm
(@elias)
Eminent Member

¿Sabemos algo?
Tengo un ciclomotor sin nada y estoy muy interesado en darlo de alta como sea.

¿Puedes ayudarnos?

Un saludo

Elías

Vespa 150 S

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2008 10:35 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Me interesa este tema, me han regalado una Ossa de 50 y tengo intencion de restaurarla y hacerle los papeles, porfa zapatitos cuentanos algo más.....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2008 10:48 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

Zapatitos ¿ como va el tema este ?

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 3:43 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

seguro que estuvo dada de alta en algún ayuntamiento antes de imponerse la obligación de las matrículas.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 5:19 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

[quote=

Guax

]seguro que estuvo dada de alta en algún ayuntamiento antes de imponerse la obligación de las matrículas.
Guax,me podrias explicar cual es el procedimiento para legalizar el chuspino, gracias.

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2008 9:47 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

Solicitud en impreso oficial.

Pago de la tasa correspondiente.

Documentación de las personas:

1. DNI en vigor del solicitante (si su actual domicilio no es el que consta en el DNI: certificado de empadronamiento).

2. Si el solicitante es extranjero:
Declaración sobre titularidad de otros vehículos matriculados en España o número de identificación que figure en el permiso de conducir español del que sea o hubiera sido titular.

Residentes: original del permiso/tarjeta de residencia.
No residente: documento de identidad y NIE; pasaporte o certificado de nacionalidad y acreditar el domicilio en Navarra y acreditar el domicilio en Navarra (certificado de empadronamiento, alquiler de vivienda).

3. Original y fotocopia del IAE del año en curso si el vehículo se va a matricular a nombre de quien ejerce una actividad por cuenta propia, y desea domiciliarlo en la sede de su actividad.

4. Si el solicitante es menor de edad o incapacitado: DNI y firma del representante, así como documentación que acredite la representación.

5. Si el solicitante es persona jurídica: original del CIF, original del DNI del apoderado y documento que acredite poder actuar en su nombre (poder notarial, escrituras de constitución, etc.) y original y fotocopia del IAE del año en curso si se domicilia el vehículo en el domicilio de una sucursal.
Certificado de características del ciclomotor y dos fotocopias. En caso de que sea del nuevo modelo, original y copia azul y rosa.
Justificante de pago o exención del impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica del Ayuntamiento en el que esté empadronado.

Mira a ver si haces eso, el mayor problema puede venir de los impuestos impagados, pagando los últimos 4 años (salvo que el bien haya quedado afecto a otro pago o esté embargado...) O en el caso de que no tengas certificado de características (documentación), que te la puede enviar el fabricante para llevar a la ITV y emitir una nueva.

Si todo eso no funciona, existe el plan B, que es hacer una doble importación, pero eso es para quien no le preocupe el dinerito... 🙂 Me estoy planteando abrir un laboratorio de homologaciones con algún socio ingeniero....

🙂

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2008 10:46 pm
(@liopox)
Honorable Member

Yo estoy en esas, solo que tengo un vespino GL que estuvo matriculado en mi pueblo. Me hicieron un certificado a mi nombre en el ayuntamiento certificando que estaba a mi nombre, pero no tengo los papeles del vespino, solo el numero de bastidor y nada mas

que tengo que hacer?

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2008 11:20 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

liopox

]Yo estoy en esas, solo que tengo un vespino GL que estuvo matriculado en mi pueblo. Me hicieron un certificado a mi nombre en el ayuntamiento certificando que estaba a mi nombre, pero no tengo los papeles del vespino, solo el numero de bastidor y nada mas

que tengo que hacer?

No se si conservarás la factura o si el taller donde la compraste te podrá hacer una (anda que no ha llovido), pero quizás también puedas necesitar un acta de manifestaciones. (para ello te llevas el certificado del ayuntamiento y que el Notario manifieste...)

Certificado de características del ciclomotor y dos fotocopias: prueba en tu concesionario, ¿también podría valer una ficha reducida convenientemente realizada por un ingeniero? y acudir a la itv a que hagan una ficha técnica

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 12:08 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

mejor pagar 70 euros en esa gestoría....

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 12:12 am
Página 2 / 6
Compartir:


vespania