Foro VESPANIA

Vespa sin matricula...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa sin matricula, y supuestamente dada de baja.

(@halmay)
Estimable Member

Tengo una Vespa Elestart pk75xl. No tiene matrícula y supuestamente esta dada de baja, ya que tengo un contrato echo por el que me la vendió que dice que esta dada de baja y que no tiene ningún cargo...
Digo supuestamente... por que el contrato es un contrato genérico y el que me la vendió me la vendió para piezas de repuesto y tal...
Yo quiero repararla y andar con ella...
Como puedo darla de alta en estas condiciones??
Saludos...

En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125

Citar
Topic starter Respondido : 12/07/2006 6:40 pm
(@cataixo)
Honorable Member

yo lo primero q haria es ir a trafico con el nº de bastidor y pedir un informe de la vespa y asi sabras la matricula y si esta dada de baja.

vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2006 6:46 pm
(@halmay)
Estimable Member

[quote=

cataixo

]yo lo primero q haria es ir a trafico con el nº de bastidor y pedir un informe de la vespa y asi sabras la matricula y si esta dada de baja.

y en caso de que este dada de baja?
Y en caso de que este dada de alta y no tengo ningún papel, nada mas que el contrato?

En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2006 6:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

En el caso de que el informativo te diga que está dada de baja, tienes dos opciones:
A) Buscar al ultimo titular registrado, y si te firma el contrato de compraventa ya puedes iniciar el tramite de rehabilitación.
B) Iniciar la rehabilitación con el contrato que ya tienes, y ponerle una velita al santo que mas devocion le tengas para que los de tráfico no te pongan pegas.
El informativo es imprescindible, mas que nada porque la moto puede tener embargos pendientes u otras exquisiteces de anteriores dueños, que hagan imposible la rehabilitación.
Y, oye quien te dice que no, a lo mejor coinciden los titulares y ya tienes trabajo hecho. si no.... mucha paciencia, y antes de iniciar el trámite valora bien si te interesa rehabilitar una vespa tan moderna y poco valorada como una XL. Porque, dependiendo del estado en el que esté, tendras que meterle dinero para ponerla en orden de ITV, mas dinero con los papeleos y sobre todo tu tiempo, que muchas veces no lo tenemos en cuenta y es la parte mas cara de la ecuación.
Si está dada de alta, lo mismo de antes, pero ademas tendrás que pagar los impuestos municipales atrasados, y rezar un poco mas para que el titular en tráfico te firme la transferencia, que si no.......
No es por desanimarte ni a ti ni a nadie, pero es un trámite que hay quien se lo ve hecho y quien no, pero sobre todo....
Suerte
Helix

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2006 7:02 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

De todos modos, primero vete a trafico y luego nos dices el estado. Que segun como este es un proceso diferente.
Un saludo y nos cuentas!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2006 9:22 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

halmay yo tengo una 160 gt que estoy restaurando y la tengo en zamora en casa de mis suegros así que cuando hables con los de tráfico de zamora cuenta que tal por que dentro de poco me tocará a mi ir por allí 😀
yo también ando metido en los rollos de la rehabilitación así que ya nos contarás que te dicen (la mia tampoco tiene papeles pero tengo al dueño localizado y me la transferirá cuando acabe la restauración.
saludos

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2006 11:23 pm
(@halmay)
Estimable Member

coño quienes son... 😆 😆 😆

En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2006 2:29 am
(@halmay)
Estimable Member

[quote=

tolalmendrao

]halmay yo tengo una 160 gt que estoy restaurando y la tengo en zamora en casa de mis suegros así que cuando hables con los de tráfico de zamora cuenta que tal por que dentro de poco me tocará a mi ir por allí 😀
yo también ando metido en los rollos de la rehabilitación así que ya nos contarás que te dicen (la mia tampoco tiene papeles pero tengo al dueño localizado y me la transferirá cuando acabe la restauración.
saludos

Vuelvo al post, que esta desde hace unos meses...

Hola totalmendrao, te he escrito un privado
Muy chula tu restauración, hoy he estado viendo restauraciones y me ha picado el mono de volver a poner en circulación mi xl.
Por lo que veo tu ya la tienes toda en Regla no?

Mañan a ver si saco tiempo y voy a tráfico con el numero de bastidor y os comento a todos... (aunque creo que mañana estan de vacaciones...)

saludos

En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/07/2007 7:14 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

pues ya nos contarás en zamora son muy majos en tráfico, todo lo contrario ue en madrid....

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2007 11:05 pm
cosita
(@cosita)
Reputable Member

[quote=

tolalmendrao

]pues ya nos contarás en zamora son muy majos en tráfico, todo lo contrario ue en madrid....

Espero que no sea la guardia civil de trafico de zamora, porque me pusieron una multa por ir a 101 en un sitio de 90... y no entraron en razones.....

Tenia una COSA de 125 cc.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 2:30 pm
cosita
(@cosita)
Reputable Member

En fin ya contaras porque esto es un tema muy bueno. de todas formas ¿¿¿ si tiene mas de 20 años deben catalogarla como historica????

Tenia una COSA de 125 cc.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 2:31 pm
Compartir:


vespania