Foro VESPANIA

VESPA PX 125 DE COR...

Avisos
Vaciar todo

VESPA PX 125 DE CORREOS

fran70
(@fran70)
Reputable Member

Hola a ver si me explico esta semana contacté con un desguace que tiene una px 125 de correos funcionando lo que sucede es que me dice que para venderla entera me tiene que cortar no se si con la radial o con que el piso o sea que el chasis queda inservible. Solución comprar un chasis con documentacion y montar todo en el u olvidarme del tema...
a ver si alguien tiene chasis o sabe como hacer para rehabilitar esta trompetilla amarilla
saludos fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

Topic starter Respondido : 07/07/2011 8:27 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

olvidate, tienen certificado de destruccion por el ministerio, si el desguace te hiciera factura.... a lo mejor les cuela en trafico. Comprala si esta bien, y la tienes de donante 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2011 9:14 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]olvidate, tienen certificado de destruccion por el ministerio, si el desguace te hiciera factura.... a lo mejor les cuela en trafico. Comprala si esta bien, y la tienes de donante 🙂 🙂

eso pense yo de tenerla de recambio pero esuna lastima porque esta para rodar
saludos fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2011 12:42 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Las que he comprado de correos sirven sólo para eso, de donantes, pero creo que me quedaré otra de decoración porque me hacen gracia.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 10:16 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues ya me dirás cual es es desguace ese, por si hubiera más chatarra... 🙂

Las de correos son documentables con certificado, factura y demás. De manera similar a las compradas en subasta del PMM. Pero ya es muy dificil encontrar motos con todos esos papeles. Si está para rodar, pues mejor estarán las piezas...

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 3:22 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]Las que he comprado de correos sirven sólo para eso, de donantes, pero creo que me quedaré otra de decoración porque me hacen gracia.

Ana donde las has comprado???? en zaragoza????? si fueran bien de precio compraba una, joe mi madre curra en correos, y aveces también y como se suele decir en casa del herrero cuchillo palo!!!!
un saludo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 3:43 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Las compro en Zaragoza, pero si te dijera dónde te tendría que matar... :atraco: . Estoy negociando una docenita mas pero creo que llego tarde.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 9:40 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]Las COMPRO en Zaragoza, pero si te dijera dónde te tendría que matar... :atraco: . Estoy negociando una docenita mas pero creo que llego tarde.

Vaya si que es seria la cosa, pero podrias dejar algo para los demás xDDD, bueno pues si puede ser y es a buen precio avisa para una, más que nada lo que más me interesa es un motor a buen precio y se que por toda la moto se puede sacar por poco mas de lo que vale el motor y bien pagada.
En zaragoza no se me ocurre ningun desguace la verdad, asi que será secreto secreto, una vez pregunte a gente de correos si sabian donde iban las motos pero nadie sabia nada, y una vez currando vi una nota informativa donde sacaban a subasta como chatarra un lote de furgonetas, pero para poder entrar en la puja ponia como requisito ser un desguace, o un taller, me parece

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 11:32 pm
Compartir:

vespania