Foro VESPANIA
hola!!!
queria preguntaros una cosa...vamos a ver , un amigo quiere comprar una vespa 125px del año 85...la cosa es que la moto esta dada de baja pero , a falta de verla,parece que esta bien.El la quiere restaurar, pero claro, que hace primero la da de alta, itv, etc.....y luego se pone a restaurar....o lo hace al reves??`porque claro gastarse la pasta y que luego no se pueda dar de alta????como se da de alta, es dificil????
bueno ahi lo dejo
un saludo!
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
El mejor de todos los consejos arriaga és que que propones en primer lugar .
Ánte todo reparar lo necesário para que pueda pasar la ITV que luego el resto ya vendrá .
Si és así como dices que está bastante bien , poca cosa habrá que hacerle , un poco de mantenimiento preventivo prestando especial atención a claxon , frenos , luces , neumáticos , etc .
Según nos han informado en otro foro , desde enero de 2009 han subido las tasas y para decirlo en primera persona , un compañero nuestro en nuestra comunidad autónoma de Baleares , ha ído a informarse de los trámites y la tasa por rehabilitación ha subido a 90 euros . Creo recordar que me costó 70 cuando la hice yo el año pasado .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Tienes varios hilos abiertos aqui
http://www.vespania.org/foro/viewforum.php?f=18
y concretamente este
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=7339
es sobre cómo rehabilitar vehículos
Saludos
Vespa ET2 - En el recuerdo
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Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré
ok, en principio la idea seria esa...rehabilitarla lo justopara pasar la Itv y despues ponerse a restaurarla....porque hacerlo , gastarte una pasta y que luego te pongan problemas...es decir,mi pregunta es si hay trabas a la hora de dar de nuevo el alta????ademas la vespa no tiene intermitentes....eso pasa algo?es decir elmodelo no los llevaba...por eso una Px creo que no es ...buff es que soy malisimo identificando.eso seria un problema?
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
[quote=
arriaga
]ok, en principio la idea seria esa...rehabilitarla lo justopara pasar la Itv y despues ponerse a restaurarla....porque hacerlo , gastarte una pasta y que luego te pongan problemas...es decir,mi pregunta es si hay trabas a la hora de dar de nuevo el alta????ademas la Vespa no tiene intermitentes....eso pasa algo?es decir elmodelo no los llevaba...por eso una Px creo que no es ...buff es que soy malisimo identificando.eso seria un problema?
Usando el buscador encuentras bastantes ejemplos de cómo hacerlo.
Yo te pongo el mio que ilustra muy bien tu caso:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=20474
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=21878
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si de origen no lleva intermitentes no tiene por qué ser un escollo en la ITV , pero como sé leen ya tantas cosas diferentes en la mayoría de instalaciones de las ITV , informaros bien ántes de nada , no vaya a ser que os la tiren para atrás por eso .
El tema de documentos sí tramitais una ' alta por rehabilitación ' y no teneis los papeles , en cuanto paseis la ITV buscarán en industria una copia de los papeles originales para poder darla de alta nuévamente .
Seguid atentamente los hilos que ha puesto el forero hamsterdam , pontedera y vereis que al final todo és más fácil de lo que parece ( siempre que nádie sé encabrite ) jejje
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Podeis preguntar por los diferentes foros, pero mi consejo es que os paseis por trafico y la estación ITV que os corresponda, porque cada uno es un mundo.
Ayer pasé por la de Valladolid y con la normativa de la mano me fué diciendo lo que me van a pedir y lo que no. En caso de rehabilitación el vehiculo ha de cumplir la normativa actual, es decir, intermitentes y luz de freno incluida.
Ciao!!