Foro VESPANIA
Tengo una vespa 150, no se de qué año y quisiera que alguien me ayudase a conseguir la ficha técnica.
Buscare la documentación y os la facilitare para que me podais ayudar.
Gracias
Edito: Estoy viendo en el permiso de circulación que pone que es el modelo 150cc y que el número de bastidor empieza por CL-9.6......
Espero que esto ayude, porque tengo ganas de ponerla en funcionamiento ya que hace varios años que la tengo parada.
aqui la tienes, http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... s+tecnicas
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]aqui la tienes, http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... s+tecnicas
Gracias pero ya he mirado esa página y no encuentro una Vespa 150/cc del 81
Hola papá, he encontrado esto, miraló, porque según eso el bastidor correspondería a una de 125.
http://solovespa.com/identifica.html
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
Elena, ¿tu padre? Cosas de familia jejej. Bienvenido! No me había enterao.
Pues es una CL seguro. Ahora lo que hay que averiguar es si de 125 o 150. El nº de chasis parece de 125, pero yo no me fiaría, en motovespa no eran muy meticulosos, puede ser de 150. Lo malo es que en tráfico y/o industria tampoco eran meticulosos, y a lo mejor sí que es de 125 pero la han puesto de 150 en los papeles (parece una melonada, pero ha pasado mucho 😮 )
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Elena, ¿tu padre? Cosas de familia jejej. Bienvenido! No me había enterao.
Pues es una CL seguro. Ahora lo que hay que averiguar es si de 125 o 150. El nº de chasis parece de 125, pero yo no me fiaría, en motovespa no eran muy meticulosos, puede ser de 150. Lo malo es que en tráfico y/o industria tampoco eran meticulosos, y a lo mejor sí que es de 125 pero la han puesto de 150 en los papeles (parece una melonada, pero ha pasado mucho 😮 )
Un saludo!
Y como puedo averiguar eso?
[quote=
manolo.mp
]Y como puedo averiguar eso?
Pues lo más efectivo es hacerlo a capón. Levantando la culata y midiendo el diametro del cilindro, ya que la carrera es la misma para la 125 y para la 150. Mirate esto:
cortesía de solovespa.com 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias Nando. Y sí, es mi padre. jjejeje.
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
[quote=
nandoplaza
][quote=
manolo.mp
]Y como puedo averiguar eso?
Pues lo más efectivo es hacerlo a capón. Levantando la culata y midiendo el diametro del cilindro, ya que la carrera es la misma para la 125 y para la 150. Mirate esto:
cortesía de solovespa.com 😀
Gracias Nando.
Mañana la llevare al taller y la quitare la culata para medirla.
De todas formas, ¿crees que si escribo a Motovespa, me lo podrían decir ellos, y quizás mandarme otra ficha técnica?.
Un saludo.
Esta tarde hemos estado mirando la vespa.
Mi padre ha estado desmontando, limpiado, y midiendo el cilindro y sí, es de 150. O sea, que imagino que la venderá y se buscará una de 125.
Lo mejor es que después de muchos años (seguramente cerca de 10) tras unas pocas patadas ha arrancado y tras pararla varias veces arracaba a la primera.
La he estado limpiando y se ha quedado chula. Luego pondré unas fotos.
Muchas gracias a todos por la ayudas.
Saludos
pD: EDITO Añadiendo un par de fotos de la tarde
[url= ][/url]
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)