Foro VESPANIA
[quote=
Limonako
]Ya he hablado hoy al recoger el informe le he preguntado a la siempre amable persona que esta en la ventanilla si estando de baja definitiva podria darla de alta y se ha limitado a darme una hojita con los pasos a seguir para rehabilitar un vehiculo (donde no aclara nada por cierto) asi que estoy igual que antes....
Mi recomendación es
que cambies de ventanilla
. Los de información saben de todo, pero lo justo. Los que mejor te pueden informar son los de matriculación ya que se dedican a eso. Pregúntales.
Yo he rehabilitado (mas bien, estoy a punto) sin problemas mi vepa 200 que se encontraba en baja voluntaria definitiva desde hace años. Pero era mia. En tu caso no se.... Ya sabes, mi recomendación, planteales el problema directamente.
Saludos,
Vespistasi
Bueno despues de unas cuantas idas y venidas a trafico y demas hoy e encontrado al titular de mi querida vespa.... ahora viene lo que no se como hacer...Que hago lo llamo sin mas y le digo que tengo su vespa y necesito contrato compraventa firmado y fotocopia de su dni???? Hay alguna manera de que este señor me diga oye chaval que la moto es mia o algo parecido????? La moto esta de baja definitiva!!! En principio si consigo el contrato y la fotocopia del dni lo deberia tener facil para el resto es decir con esos papeles a trafico informe para rehabilitacion, itv, impuesto de hacienda y a trafico otra vez no?? Con todo esto la moto deberia estar ya a mi nombre no???? Bufff la moto creo que necesita una inversion solo para pasar la itv....no me gustaria soltar la pasta sin saber si podra ser legal... Gracias
[quote=
Limonako
]Bueno despues de unas cuantas idas y venidas a trafico y demas hoy e encontrado al titular de mi querida Vespa.... ahora viene lo que no se como hacer...Que hago lo llamo sin mas y le digo que tengo su Vespa y necesito contrato compraventa firmado y fotocopia de su dni???? Hay alguna manera de que este señor me diga oye chaval que la moto es mia o algo parecido????? La moto esta de baja definitiva!!! En principio si consigo el contrato y la fotocopia del dni lo deberia tener facil para el resto es decir con esos papeles a trafico informe para rehabilitacion, itv, impuesto de hacienda y a trafico otra vez no?? Con todo esto la moto deberia estar ya a mi nombre no???? Bufff la moto creo que necesita una inversion solo para pasar la itv....no me gustaria soltar la pasta sin saber si podra ser legal... Gracias
Yo lo hice así una vez. Tuve suerte porque el tío colaboró encantado (Gracias Rafael!!) y en poco tiempo la moto a mi nombre. Es la manera más fácil. Puedes probar con contrato de venta de desguace o del que te la vendiera, en principio no tiene porque ser del último titular porque al estar de baja definitiva ya la moto es chatarra y para venderla no necesitas ningún papel de tráfico. Y si no siempre te queda el acta de notoriedad, así que tranquilo que al final se hace. Lo bueno que tiene llevar el contrato firmado por el último titular es que no te suelen decir nada, para ellos es perfecto. Lo tramitan casi como una transferencia.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bueno gente ayer llame al señor titular de mi vespa....y le sono un poco a chino todo jajaja pero vamos si que se acordaba de la vespa y me dijo que le enviara unas fotos para verla....se las mande y hoy volvere a llamarlo.....tengo algo de esperanza de que me dara su fotocopia del DNI..... ojalaaaaaaaaaaaaaa
Invítale a un cafetín por lo menos!! Jejjejeje.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hombre que menosssssss pero al señor lo pillo un poco de sopeton jajajaj le pagare un buen xuleton si kiere solo faltaria!!!!!!!!!!!!!! Joe que asi ya seguro que tengo papeles rapidamenteeeeeee ueeee
pues intentalo por ahi que es mas facil y rapido,,suerte y ya contaras
Bueno no sin muchas dificultades.... (resulta que mi querida vespa se la robaron al señor titular hace cosa de un año y no puso la denuncia para ver si alguien lo llamaba algun dia para sacar documentacion con la suerte de que ese que le llama soy yo...despues de flipar jaja diciendome que me iba a denunciar y demas...hemos llegado a un acuerdo para que me quede la vespa por un modico precio)me facilta contrato compra-venta y fotocopia de su dni con eso ya no deberia tener ningun problema para documentarla no¿? mas que nada porque me gustaria restaurarla por completo y despues ir a la itv...pero no quiero invertir y que luego me jodan....el numero de bastidor se ve bien( si alguno tiene refernecia de como deberia ser para comprobar que esta correcto...hay como una estrella y luego numeros no??? Puedo invertir tranquilamente o que hariais¿¿¿¿¿¿ Graciasss
una vez que te haga el contrato de compraventa con su dni ya es tuya,,asi que despues tu mismo,,suerte de nuevo