Foro VESPANIA

Una ayudita please!...
 
Avisos
Vaciar todo

Una ayudita please!!!

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy buenas a todos, despues de un tiempo de idas y vueltas a trafico hoy por fin me han dado el informe de mi culona (vespa 125n del 1962) en dicho informe me pone historial registral: baja definitiva, la fecha de la primera matriculacion, marca (no pone ni el modelo que es solo pone vespa jajaja ) y el nombre del ultimo titular sin dni ni nada parecido, que creeis que debo hacer para documentarla ya que no tengo ni idea de como buscar al titular!!! Creeis que es mas rapido ir a un notario????Si por una casualidad diera con el titular y me hace un contrato de compra-venta y fotocopia del dni me seria mas facil todo????
Graciassssssss

Citar
Topic starter Respondido : 11/06/2010 10:18 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Si encuentras al titular lo tienes muy facil y barato. La opcion del notario dejalo por si falla la primera. Aunque he de decirte que lo de baja definitiva no me termina de gustar, si fuera administrativa no hay problemas. Pero en las definitivas pueden surgir problemas.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 10:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya pero como encuentro al titular....e mirado paginas blancas y nada de nada, ni facebook, ni nada parecido jajaja no se ni la provincioa donde buscar....a que problemas te refieres por lo de la baja definitiva¿¿¿¿?????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2010 10:55 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Si no hay forma humana de encontrarle pasa a la otra opcion, es decir la del notario. Y lo de los problemas que por ejemplo en Madrid a un forero de Vespania no se lo rehabilitaron por ser baja definitiva.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 11:11 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Claro pero la cosa que necesito saber es antes de liarme a hacer papeleos y pelearme con todo trafico y dejarme la pasta en tasas y demas historias saber que aunque me cueste me dejaran darla de alta otra vez....porque sino mal vamos!!!! Si ni con lo del notario funciona, no tengo ni idea de como hacerlo!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2010 11:35 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Habla primero con los de trafico y que te aclaren si no te van a dar problemas.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 11:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya he hablado hoy al recoger el informe le he preguntado a la siempre amable persona que esta en la ventanilla si estando de baja definitiva podria darla de alta y se ha limitado a darme una hojita con los pasos a seguir para rehabilitar un vehiculo (donde no aclara nada por cierto) asi que estoy igual que antes....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2010 11:57 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Venga señores que seguro que alguno se ha visto en un fregao asi!!!!! Aportarme un poquito de luz al tema que ya veo la luz al final del tunel para documentar mi vespa!!!!

Con un contrato compraventa con cualquier colega y 2 testigos al notario y listos?? Con eso a trafico y pagar la tasa por rehabilitacion y ya esta¿??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 12:32 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Limonako

]Venga señores que seguro que alguno se ha visto en un fregao asi!!!!! Aportarme un poquito de luz al tema que ya veo la luz al final del tunel para documentar mi Vespa!!!!

Con un contrato compraventa con cualquier colega y 2 testigos al notario y listos?? Con eso a trafico y pagar la tasa por rehabilitacion y ya esta¿??

A ver, con el notario y los testigos no te hace falta contrato ninguno. El acta notarial es suficiente para demostrar que la moto es tuya para tráfico (que es lo que en realidad te piden, que demuestres que es tuya).

Luego, en cada delegación hacen lo que les da la gana. En CC me han pedido siempre el contrato firmado y DNI DEL ULTIMO DUEÑO REGISTRAL. Esto no tiene sentido, claro, pero explícaselo a ellos. Probablemente no pase un contrato con cualquiera, pero nunca lo he intentado.

Yo he rehabilitado mi 150 con un contrato de un tío que vendió la moto hace 30 años a un gitano. No te digo más. la moto la tuvo luego ni se sabe cuánta gente, pero sin constancia documental (esto sólo pasaba antes!)

Intentalo con un contrato con el que te la vendió (en la web de vespania.net hay un modelo) y si no te lo pasan, pues al notario. Y ya está. Suerte! 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 12:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El que me la vendio me dijo que no me hacia ningun papel jajaja que el la tenia alli y que si la queria que ese era el trato!!! La moto no tiene denuncia alguna ni nada raro asi que creo que lo mas rapido y seguro sera el acta notarial.
Una cosa mas una vez tenga el acta del notario, voy a trafico, pago la tasa de 90€ y me dan cita para la itv no??? una vez este en este paso ya puedo liarme a rehabilitarla de pleno o aun me pueden joder?? Mas que nada para no dejarme la pasta y el esfuerzo y que al final nada de nada....Graciasss

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 1:01 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Limonako

]El que me la vendio me dijo que no me hacia ningun papel jajaja que el la tenia alli y que si la queria que ese era el trato!!! La moto no tiene denuncia alguna ni nada raro asi que creo que lo mas rapido y seguro sera el acta notarial.
Una cosa mas una vez tenga el acta del notario, voy a trafico, pago la tasa de 90€ y me dan cita para la itv no??? una vez este en este paso ya puedo liarme a rehabilitarla de pleno o aun me pueden joder?? Mas que nada para no dejarme la pasta y el esfuerzo y que al final nada de nada....Graciasss

Pues te cuento. Vas a tráfico, y lo que hacen es darte un oficio para que en la itv te hagan la itv por REHABILITACIÓN y te hagan el DUPLICADO DE LA FICHA TÉCNICA (en la que tiene que constar que es un duplicado por REHABILITACIÓN). Te lo pongo en mayusculas porque en mi itv ya se les ha olvidado una vez y me tocó volver.

Muy probablemente en la itv tengan que pedir los antecedentes a la provincia de origen (si es la misma que la de la estación itv, pues cojonudo), y te tardará una semanilla o dos. Al final, lo más normal es que no encuentren nada y te la acaben midiendo y demás.

Pasas itv, y despues es cuando pagas los 90 euros y haces la transfenrecnia.

Si la moto anda lo más mínimo, haz la rehabilitación ANTES de restaurarla.

espero dejarte algo claro, que me pongo muy espeso yo a esta hora... 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 2:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bufff la moto no esta para pasar la itv.....ademas seguro que lo miran todo con lupa.....arranca pero no creo que este para muchos trotes en tema de frenos...luces y esas historias....pero vamos que lo ideal seria lo que tu me comentas adecentarla lo minimo para probar suerte no??
Asi a bote pronto lo primordial para la itv...frenos, luces, gases, espejo, el cuenta esta petao, y alguna cosilla mas que seguro que surge jajaj

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 5:14 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Lo bueno es que te dicen lo que falla y luego vuelves. Pero claro, un mínimo sí que tiene que tener. 🙂 Lo malo es que si está pera, y luego alumbra poco, pues pasa. Pero si va roñosa y no alumbra, es más dificil. Me explico ¿no? Que la mujer del césar tiene que serlo y parecerlo. Pero si pita, alumbra, frena y demás, no pueden decirte nada. Suerte! 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 5:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues le dare un lavado de cara y a probar suerte.....las viejas rockeras nunca mueren!!!!!!! Gracias por los consejos!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 10:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues le dare un lavado de cara y a probar suerte.....las viejas rockeras nunca mueren!!!!!!! Gracias por los consejos!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 10:28 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania