Foro VESPANIA
Buenas,
Os cuento un problema que le ha surgido a un amigo, el compro una Vespa 150 Sprint del 66, con papeles completos, contrato de venta del titular, tarjeta ITV y demás. Todo a huevo para cambiar la titularidad y restaurar la Vespa. El comenzo como muchos restaurando para luego hacer papeles. El problema vino cuando decapo y lijo la moto, se cepillo sin darse cuenta el numero de chasis. Increible pero cierto. No ha borrado todos los numeros, a sido algo parcial, pero dudo que en la ITV le permitan pasarla.
¿Que solución tiene mi amigo? ¿Hacer historica? ¿Que diferencia hay entre rehabilitar y hacer historica?
Muchas gracias.
<a href="://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=32041&start=0:bpia68lr]Vespa 150 GS del 67 en proceso de restauración.[/url:bpia68lr]
que vaya sin la moto a la itv y que cuente el problema, le diran alli cual es la solucion.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Te puedo contestar porque hace 3 dias pregunte exactamente eso en la itv, y me dijeron que debia llevar el vehiculo para que lo viese el ingeniero y me hacian un papel para que me retroquelaran el chasis en un taller de chapa autorizado, y despues a pasar itv normal...
Ha tenido suerte, con los papeles al día se puede retroquelar. Si llega a ser una rehabilitación la caga hasta atrás.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
bueno es saberlo!! yo pensaba que si se te iba el numero de chasis se terminaban las andaduras de ese vehiculo
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Muchas gracias, se lo comentaré para alegrarle el día!
<a href="://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=32041&start=0:bpia68lr]Vespa 150 GS del 67 en proceso de restauración.[/url:bpia68lr]
[quote=
nandoplaza
]Ha tenido suerte, con los papeles al día se puede retroquelar. Si llega a ser una rehabilitación la caga hasta atrás.
Tengo que rectificarte, ya que mi consulta justamente era para una rehabilitacion y como tenia tantisimo oxido en la zona del nº de chasis antes de empezar a rascar y quedarme sin nada de los numeros me acerque a preguntar en la itv, y me contestaron lo que he dicho antes y que los dejase camo estaban ahora que los viese el ingeniero...
un saludo
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juanjo954
][quote=
nandoplaza
]Ha tenido suerte, con los papeles al día se puede retroquelar. Si llega a ser una rehabilitación la caga hasta atrás.
Tengo que rectificarte, ya que mi consulta justamente era para una rehabilitacion y como tenia tantisimo oxido en la zona del nº de chasis antes de empezar a rascar y quedarme sin nada de los numeros me acerque a preguntar en la itv, y me contestaron lo que he dicho antes y que los dejase camo estaban ahora que los viese el ingeniero...
un saludo
Bueno, me imagino que quedará en manos del criterio del ingeniero. En ese caso me alegro por tí, y mucha suerte con esa rehabilitación. Supongo que cuando la pérdida sea parcial y los nºs que queden correspondan con el calco de industria, será factible incluso la rehabilitación. Pero si la pérdida es total...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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nandoplaza
][quote=
juanjo954
][quote=
nandoplaza
]Ha tenido suerte, con los papeles al día se puede retroquelar. Si llega a ser una rehabilitación la caga hasta atrás.
Tengo que rectificarte, ya que mi consulta justamente era para una rehabilitacion y como tenia tantisimo oxido en la zona del nº de chasis antes de empezar a rascar y quedarme sin nada de los numeros me acerque a preguntar en la itv, y me contestaron lo que he dicho antes y que los dejase camo estaban ahora que los viese el ingeniero...
un saludo
Bueno, me imagino que quedará en manos del criterio del ingeniero. En ese caso me alegro por tí, y mucha suerte con esa rehabilitación. Supongo que cuando la pérdida sea parcial y los nºs que queden correspondan con el calco de industria, será factible incluso la rehabilitación. Pero si la pérdida es total...
Efectivamente Nandoplaza, sera criterio del ingeniero... de hecho me recalcaron que no tocara nada y que la llevase como estuviese... porque imagino que querrian ver algun resto de nº..., un saludo