Foro VESPANIA
Cuenta con que iba a ser delito.
Lo que cuentan son los papeles, y si en los papeles pone 200cc, van a ser 200cc lleves el motor que lleves...
Ellos te diran que has podido cambiar el motor para conseguir ese 'certificado' que tu quieres y luego volver a poner el 200cc...
No se si me explico, pero resumiendo, u homologas como Alá manda, o llevas las de perder, no lo dudes.
Asi que si, creo que la mejor opcion es que busques una 125 de verdad, y como han dicho, por el sur teneis abundancia de vespas.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
En efecto es así, como te dicen el resto de foreros. El hecho de conducir un vehículo si su correspondiente licencia se ha puesto muy muy mal.
Ahora, desconozco el motivo del porqué no puedes deshacerte de la TX, pero si estás dispuesto a cambiar la por una 125, puede que encuentres algo muy interesante.
fase de instrucción, juicio..?!?!?! como te pillen conduciendo sin carnet te foll**n el mismo día o el siguiente. Juicio rápido, y ya puedes solicitar las periciales que quieras para convertirlo en una instrucción normal y corriente, el juez te va a mandar a tomar viento...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
No me puedo deshacer de la TX, porque me la regaló un amigo de la familia que la tenía parada.
Cuando me la dió, me pidió que no la vendiera, que, como es lógico, si alguien le tenía que sacar dinero, se lo sacaba él. Y eso me parece bastante lógico.
La moto en si no está en las mejores condiciones. De chapa está perfecta, de motor no tiene mala pinta, pero necesita desmontarla entera para limpiarla, y cambiar todos los elementos con desgaste de la moto, ya que se ha llevado muchos años parada. Creo que tiene 45.000 km.
La pienso arreglar poco a poco, pero de momento, dada mi economía y lo contento que estoy con mi Iris... creo que no va a ser muy utilizada... quizá el día que pueda pagar dos seguros la prepare un poquito para correr 😈
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
[quote=
Vikingo83
]No me puedo deshacer de la TX, porque me la regaló un amigo de la familia que la tenía parada.
Cuando me la dió, me pidió que no la vendiera, que, como es lógico, si alguien le tenía que sacar dinero, se lo sacaba él. Y eso me parece bastante lógico.
La moto en si no está en las mejores condiciones. De chapa está perfecta, de motor no tiene mala pinta, pero necesita desmontarla entera para limpiarla, y cambiar todos los elementos con desgaste de la moto, ya que se ha llevado muchos años parada. Creo que tiene 45.000 km.
La pienso arreglar poco a poco, pero de momento, dada mi economía y lo contento que estoy con mi Iris... creo que no va a ser muy utilizada... quizá el día que pueda pagar dos seguros la prepare un poquito para correr 😈
pues véndela, y le das a tu amigo su dinero, que seguro que te invita a tomar unos vinitos de naranja o unas cañitas. Total, para tenerla parada y deteriorándose...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)