Foro VESPANIA
Me voy a comprar una T5 mayorquina pero no arranca y no tiene ITV pasada. Me he estado leyendo post que hablan de las diferencias que existen entre jefaturas provinciales a la hora de hacer el papeleo antes o despues de la ITV asi que si alguien de Madrid que halla pasado por el trance me dice como esta la cosa se lo agradecería.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Animaos hombre. A por cierto si no se lleva el original del DNI del vendedor ¿hace falta llevar fotocopia compulsada? He estado haciendo una simulación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y me sale 110€ 😯 😯 😯 ¿es posible?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Sip la copia del DNI mejor compulsada segun con quien des sera necesario, ya se sabe que con los funcionarios segun el dia piden una cosa u otra jajajajaja
Lo del valor de la moto sin problema yo acabo de valorar la Pk en 100 euros y nadie me dijo nada...
El tema de la ITV y tal lo primero es saber si la moto esta dada de baja que es donde suele haber problemas sino, pues no creo que sea ningun problema ponerla a tu nombre y luego luchar con las jodias ITV..... danos mas datos
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
[quote=
pompecelau
]Animaos hombre. A por cierto si no se lleva el original del DNI del vendedor ¿hace falta llevar fotocopia compulsada? He estado haciendo una simulación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y me sale 110€ 😯 😯 😯 ¿es posible?
sí, es improbable que 110 euros sea el 4% del precio de la moto aunque al precio que se venden.... nunca se sabe.... 😉
En teoría..... no tienes porque aportar a la administración ningún documento que ya obre en su poder, pero se tarda menos en hacer uan fotocopia que en recurrir la decisión.... (en fin!!), lleva un par de fotocopias de distinto tamaño y color y que el funcionari@ de turno decida cual es la más válida. ja ja ja. En el contrato de compraventa, puedes incluir una cláusula de representación GRATUITA del transmitente del pepinillo, y así poder actuar en su nombre ante los de tráfico.
En el caso que no socupa, te recomiendo que sólo NOTIFIQUES el cambio de titular, reteniéndote el permiso de circulación en Tráfico hasta que aportes la preceptiva inspección técnica.
más información leyendo [url= http://www.dgt.es/ ]AQUÍ[/url]
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Gracias por la info. Ya lei lo que viene en la dgt pero como esto de la burocracia depende de con quien des... Una cosa ¿hay un limite de tiempo entre la notificaión de transferencia y el cambio de dueño definitivo?
PK 125S ELESTAR [1986]
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