Foro VESPANIA
¿Sabeis desde que año tienen informatizada la información sobre los vehiculos?
Es que quiero ir a pedir la información de una vespa matriculada en el 63 o asi, con la matrícula, es por saber si lo dan en el acto o tardarán si han de mirarlo a mano.
seguramente tengan que mirarlo a mano
informatizada desde 1982.
En el 63 creo que los datos los informatizaban en una Olivetti Lettera 22... 😀
je je, ya me figuro, que en el 63 no habia ordenadores en todos los sitios, pero era por si habian cogido a dos recien licenciados y les habian puesto a picar fichas de años anteriores, je jeje
[quote=
inculto
]je je, ya me figuro, que en el 63 no habia ordenadores en todos los sitios, pero era por si habian cogido a dos recien licenciados y les habian puesto a picar fichas de años anteriores, je jeje
esa ILEGALIDAD de contratar como becario a un licenciado tendría que acabarse!!! En el primer sitio que pregunté hace tiempo, para trabajar, me ofrecieron 250 euros/mes y además tenía que poner mi coche... jajaja.
Guax, suerte que te ofrecieron 250, jejjeje. Pudo ser peor 😮 😮 Al lío, en principio desde 1960. Otra cosa es la guerra que te den en la delegación de tráfico correspondiente. A mí la del 62 me la dieron en el acto. Y ni siquiera tenía la matrícula, lo sacaron con el nº de bastidor. Tú intentalo que no pierdes nada. Suerte! 😀
A mí me han dicho hoy en la DGT que hasta 1979, es todo manual.... estaba justamente pidiendo un informe de una motini
Aquí en Palma de Mallorca, tienen informatizado en la base de datos hasta 1.960. Si es anterior tardan unos 15 días en facilitarlo, ya que hay que buscarlo en un archivo físico.
Saludos.
Hace unos días, cuando transferí la TX, aproveché para pedir la nota simple de la Primavera y estaba informatizado. Es de Agosto de 1980.