Foro VESPANIA

TODO ROLLO...ayuda ...
 
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Vaciar todo

TODO ROLLO...ayuda porfavor

(@Anónimo)
New Member Invitado

wenas soy nuevo en esto...
me presento me llamo Fran y vengo de castellon
vale tengo una cuestion administrativa bastante dudosa o por lo menos para mi...
vale, mi moto es una vespa.s. de 1961 algo xusta
tengo los papeles por suerte pero una cosa si llo la pinto y la dejo '' q se puedacomer en ella '' y tengo q borrar la matricula delantera... y arrancar la trasera... despues tengo algun inconveniente si a la hora de presentar papeles y esos rollos presento la matrricula en las manos¿?¿??¿?¿?? suena raro pero nose... esq quiero hacerlo bn y paso de hacerlo por pasos
weno ayudarme en esto xicos!!!!!!

q opinais¿?¿?¿??¿??

hasta luego....

_________________________

vEspa.S. 1961 :::...··· restauración···...:::
Vespino ( no ME auerdo de cuando ) jeje

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Topic starter Respondido : 23/03/2008 4:39 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

no borres el número de chasis!!!

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 24/03/2008 12:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

no tapes el nº chasis con la pintura y cuando vayas a la itv le pones la matricula que son 2 tornillos,luego pa seguir trabajando se la quitas y cuando acabes se la pones otra vez.

la matricula delantera no es necesaria para circular ni para la itv.

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 1:03 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Digo lo mismo que te han comentado, protege el número de bastidor, que es el único que si pierdes podrías tener verdaderos problemas.

Saludos.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Respondido : 24/03/2008 1:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

entonces tengo q hacer tanta pollada??¿?¿
no puedo pintarla y dejarla bn y llegar alli con la matricula en la mano¿?
jaja q putada... pero esq lo q quiero quitar es la delantera
como las motos de ahora solo llevan trasera... pues digo alomejor me vale

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 1:56 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

La delantera la puedes quitar sin problema.
La trasera tendras que llevarla,mejor si es puesta, total, son 2 tornillos...

Y lo del numero de bastidor, solo se trata de tener un poco de cuidado al pintar para no taparlo y dejarlo ilegible.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 24/03/2008 2:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

vale... pillo...
pero el numero del bastidor donde esta?
no lo tengo muy claro xD

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 3:12 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

En tu modelo en concreto no lo se, alguien te lo podra decir exactamente, pero suele estar grabado en el chasis (o en una placa soldada al chasis) bajo los cofanos.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 24/03/2008 3:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

voy a mirar...

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 3:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

vale... no veo una nada de nada... weno por cierto en la parte de abajo de la vespa nose por q tiene como 2 soldaduras eso por q?¿
lo digo por q le e pegado cuatro golpecitos y e exo agujero...
no muy ondo pero lo digo por si es arreglable.

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 3:19 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Mira a ver si lo localizas bajo el cófano izquierdo, grabado en un reborde plano.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Respondido : 24/03/2008 4:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

no veo nada... pero como es posible¿?

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Topic starter Respondido : 24/03/2008 5:05 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Esa moto lo debe llevar en el cofano izquierdo, te agachas bien y en la parte de abajo hay como un rebaje del cofano que debe dejar ver bien el numero de chasis que está grabado en el chasis.
Sin este número no haces nada, ya que es una de las pocas cosas pero esencial que miran en la ITV.
Respecto a la matrícula, la delantera no es necesaria, por lo cual borrala tranquilamente y pinta tu moto y respecto a la trasera aunque sea haces una de las modernas por 6 euros para pasasr la ITV y luego pones la que tu quieras, no cuesta tanto poner un par de tornillos y pasar la ITV y luego ya la pondras a tu gusto, pero seguro que si vas con ella en mano, no la pasas....
Suerte....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 24/03/2008 6:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

vesparanjuez eres mi idolo
ves... asi se explican las cosas gracias! weno gracias a todos pero nose... el me lo a explicado mejor ami las cosas estas me gustaria q me las explicaseis como si yo fuera el tonto y vosotros los listos ok¿?
weno gracias
si yo solo queria saber si la podia pintar y borrar las matriculas aunq el nº de bastidor muxas gracias por decirme q estaba y q debia tener cuidado
gracias...
os juro.... que cuando pueda llevar moto de 125 que sera dentro de poquito por q como no tengo carnet me uno a una cosa de esas de ir por ahi
jaja dew abrazos xicos!
___________________

no me llameis ignorante... llamarme principiante
vespa.S 1961 restaurando....
vespino ( no me preguntes de q año)
mobillette ( no xusta lo intente! )
( pero ahi estan ) haciendo bulto.

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Topic starter Respondido : 25/03/2008 1:59 am
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