Foro VESPANIA

Siniestro total de ...

Avisos
Vaciar todo

Siniestro total de mi pK 125

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos.
Después de un accidente el 10 jul, y doblar el chasis, la parte contraria me ofrece 475 € por la perdida de la moto, pero ¿cómo hago yo ahora para comprar una igual, con la itv y el cambio de papeles, por el mismo dinero?...visto el percal, me parece casi imposible.
¿Alguien a tenido el mismo problema, a sabe de álguien que lo haya tenido?

Gracias, un saludos para todos los amantes de la vespa.
VESPA FOR EVER!

Topic starter Respondido : 30/08/2007 7:47 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Avispa.

No estoy seguro, pero tú puedes reclamar que te den la moto tal y como estaba, o reparada o una igual. Nada de dinero. La aseguradora siempre tirará por valorarla por fecha y pagarte.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2007 9:10 pm
(@visente)
Noble Member

Hace un tiempo, tuve un accidente con una suzuki 600 que quedo bastante perjudicada, el presupuesto de reparacion fue superior al precio de la moto nueva, asi que la declararon siniestro, negocie directamente con el perito y consegui que me pagara el precio de mercado, justo lo que me habia costado un par de años antes.

No aceptes limosnas y ponte duro, que pidiendo una cosa razonable, te la daran para cerrar el tema lo antes posible.

Suerte
Salu2

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2007 12:27 pm
(@alberto-to)
Noble Member

HOLA, SIENTO HABER VISTO TAN TARDE TU MENSA, POR SI AUN TE SIRVE DE AYUDA.

partimos d que la culpa ha sido del contrario y asi lo ha reconocido su compañía, no?????

bueno, pues desgraciadamente la ley españila se basa en el principio de reparacion del daño. que quiere decir, pues que tienes que acreditar el gasto sufrido para que te lo reembolsen.

asi pues, tendras que reparar tu la moto y luego exigirles judicialmente el pago de lo gastado. te va a suponer un pico, pero te lo van a pagar, te lo aseguro.

si queires saber mas al respecto ponte en contacto conmigo y te asesoro

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2007 5:49 pm
Compartir:

vespania