Foro VESPANIA
Bueno, parece que tengo la negra con las matriculaciones. Despues de lo que me costo matricular la PK 80 S alemana, en disgustos y en dinero, ahora resulta que me busco una 125 S essspañola con matrícula de Alicante para restaurar y pido el informe de tráfico su contestación ha sido:
Hablo con el Jefe de Veh. de la JPT Alicante y dice que se le puede informar para que solicite la rehabilitación por canje , y la Estación ITV (industria) podría pedir a Industria de Alicante informes sobre características técnicas del vehículo, o en otro caso que hable con la Estación ITV habe le piden al carecer de datos
Vamos que no hay informe de Tráfico y dicen que pase directamente a ITV. o algo así. Por eso pido ayuda a ver si alguien le ha pasado algo de esto y en ese caso cual sería la opción más recomendable (por dinero, tiempo y disgustos), más que nada por seguir o no con la rehabilitación. Mis opciones serían:
- Que en la ITV me digan que si se puede rehabilitar.
- Buscar un chasis documentado.
- Quemarla
- Aplastarla con el tractor.
- Vendersela al chatarrero.
- Vete al cuerno.
Gracias.
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
Ha de existir sí o sí (vamos, a no ser que la matrícula sea falsa) un histórico en tráfico en formato papel como mínimo.
Que no se hagan los locos y que te busquen el histórico, mete presión de que sabes que existe según ley.
pd: alomejor me equivoco, pero al menos eso me dijo mi gestor, no se si es que son casos aislados y no ha dado con ninguno todavía..
Un saludo y suerte!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
En principio tú vas a trafico y pides un Informe de Antecedentes, por lo cual te cobraran unos 7 euros, seguro que no está informatizado y te lo tienen que buscar manualmente en los archivos manuales que en el caso de Madrid están en Mostoles, entonces te cogen tu numero de telefono y a la semana aproximadamente te llaman y te dicen,que vayas a recogerlo que ya lo tienen.
Hazlo así e insiste, estan en su obligacion, si el funcionario que te toque en cuestion no lo sabe hazselo saber de forma educada y dile que tu ya sabes que por la antiguedad del vehiculo seguramente no aparezca en su ordenador y lo deberán buscar a mano, si no di que quieres hablar con el Jefe de Vehiculos y le explicas el tema. Te aseguro que teniendo el numero de matricula te tienen que dar los antecedentes y una vez los tengas en ese mismo momento le dices que te de un informe para rehabilitar para la ITV...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
En Burgos así lo hice. Primero pedi el informe pagando los 7 euros aprox. Primero lo miraron en el ordenata y dijeron que no estaba evidentemente. Entonces lo pidieron a Alicante. Respondieron enseguida que no (4 o 5 días), que no lo encontraban. Entonces en Burgos dijeron que lo volvían a pedir, y lo mismo, a las 2 o 3 semanas que nada. Y entonces por 3ª vez pidieron el expediente de esa matrícula y contestaron que no había nada. Y por eso en tráfico en Burgos me han dado esto.
Lo que yo me pregunto, desde mi ignorancia, es si ¿Tráfico no está obligado a entregarme el informe del vehículo a pesar de que lo haya traspapelado? Por que no se si serán documentos oficiales?
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)