Foro VESPANIA
Hola chavales, estoy pensando en matricular una Lammy (una LD para ser más exáctos) como vehículo histórico y he pensado, que al carecer de documentación, quizás se podría dar de alta con el permiso para llevar Sidecar.El problema es que en el certificado de antecedentes, no figura que esté permitido el sidecar, pero en la tramirtación de vehículo histórico, en ningún momento te piden ese certificado por lo que la administración tendría que fiarse de lo que diga el ingeniero o el club de clásicos que emita la ficha técnica... Y supongo que pidiéndoles que incluyan la tercera plaza, no habría problema...
¿Conocéis algún caso en el que se haya metido un sidecar trás hacer la moto histórica?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
si se puede pero te tienen que hacer un informe y pasar una itv
homologacion
que cuesta unos 900 pavos......yo estoy en ello con una vespa.....cuando lo acabe pondre todo el proceso.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
tengo entendido que con la mitad de esos 900 euros tambien se hace histórica y se le mete un side 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
enviale un correo a info@inpertec.com y le dices que te mando yo ,ya lleva hechos que yo sepa 3 o 4 sides homologados e históricos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muchas gracias a todos!!!
Os mantendré informados....
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
joder vespaciano...por el centro por debajo de los 1500 nada de nada....y he llamado a un monton...
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
He contactado con Salva de Inpertec y me ha contado que el trámite de matriculación de vehículo histórico con o sin sidecar sería el mismo, con lo cual debería de salir sobre unos 600 euros... Ahora el problema es encontrar el sidecar y no pagarlo a precio de oro... jejeje
Por cierto un tipo de puta madre este Salva, la hostia de enrrollado!!!
Muchas gracias a todos!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
siempre a vuestro servicio....jajajaja,por cierto
bufito
..si quieres ya tenemos hechos unos cuantos a los precios que le dije ayer a minivespa... en la zona de Madrid..o sea que cuando quieras..como dice mi amigo Paquito...info@inpertec.com...aqui te pongo los ultimos ejemplos que hemos legalizado....
en la propia itv...
clasico 100x100
este sidecar lo venden ahora..no el propietario sino la empresa que los importa..(este es de Madrid)..
aqui mis amiguetes..supongo que me perdonarán que les saque en la foto..jajajaja...una pasada de sidecar...(este también es de Madrid)...
[url= /][/url]
todos legalizados para tres plazas...
Salva
www.inpertec.com
te mande ayer un correo,estamos en contacto......gracias a todos..
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200