Foro VESPANIA
hola compañeros megustaria saber donde puedo conseguir un seguro para mi vespa 150s recien restaurada que sea muy barato y bueno a la vez porque llevo mucho dinero gastado primero en comprar la vespa segundo en restaurarla y tercero me estoy sacando el carne de moto y con la crisis que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(GRACIAS?
Pues hay opciones especificas para vespas clasicas (me viene a la mente Classic Cover), pero a veces tienen ciertas restricciones de uso...
Tambien he oido buenos precios de AMV...
Pero yo, por trato y precio (en mi caso al ser menor de 25 años la mayoria de las aseguradoras no quieren saber nada de mi) me veo obligado a recomendarte que contactes con el forero llamado 109
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo tengo el seguro de mis 3 Vespas en Zalba-Caldu. Es una correduría de seguros de Zaragoza que funciona bastante bien. El seguro es con Metrópolis y la primera Vespa me sale por 110 euros. Si tienes más clásicas te va decreciendo el importe de la póliza.
Mete ese nombre en google y te viene todos los datos.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
el seguro manetero... por 60 euros... auqnue tien restricciones
con 80 full equipe..... visita lapagina la maneta.com.
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
[quote=
200DN 4EVER
]el seguro manetero... por 60 euros... auqnue tien restricciones
con 80 full equipe..... visita lapagina la maneta.com.
Hola, manda un correo a alberto.rozadillas[at]helvetia.es (Seguros Helvetia) indicando tus datos para que te envíe un presupuesto, 60 euretes me cuesta por mi 160 !!!
Saludos
Efectivamente, con Helvetia, 60 Euros SIN Asistencia en Viaje, 90 Euros CON Asistencia.
Está bien si tienes 3 o 4, para abaratar costes, pero para la moto de
usar a diario
yo tengo uno con cobertura de conductor (muerte + invalidez + asistencia sanitaria ILIMITADA), por unos 120 Euros.
Yo en linea directa 90 euros a terceros y asistencia en viaje
Miguel
Vespa DNN-84
60 y pocos CON asistencia en viajes en Classic Cover. En este tipo de vehículo, la asistencia me parece imprescindible...
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Yo mi DS 90 euros con asistencia en Helvetia,lo vi en la maneta.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
La Sprint de mi padre 109 euros con 109. Cobertura de quien la conduzca, sea quien sea, cobertura del copiloto y asistencia en viaje. Creo recordar que es con reale.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
TARIN
]Yo mi DS 90 euros con asistencia en Helvetia,lo vi en la maneta.
Lo mismo que Lamaneta lo hace Antonio Córcoloes del Motoneta de Albacete sin tener que registrarte en ningún sitio y un trato excelente , conforme me cumplen los que tengo en Classic Cover se los paso a él .Se llama gestoría Ancoralba y su nº 646639443 por preguntar que no quede , yo estoy todo lo contento que he dejado de estar en Cover que te dicen que por flota (mas de 3) hacen un 20% y luego tienes que ir tras ellos para que sea verdad
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
No me tuve que registrar,le llamé y me dijo que me hacia el mismo precio que a los maneteros,es lo que tiene la crisis,como para ir perdiendo clientes
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
A mi con Zalba Caldú me salían más caros que con Classic Cover. Pago desde 40 euros por la vieja hasta 70 de la P200DN, sin asistencia, porque soy del RACC. La PX200 y la Cosa200 las tengo con Reale, sin asistencia y sin la cobertura de 18.000 euros que pagan a tus herederos en caso de..., y me sale por 59 y 50 euros respectivamente.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
La PK 63€ pelado con Zurich. La TX 124€ con asistencia por toda la UE y un porrón de cosas más con AMV.