Foro VESPANIA
Para una de estas motos del año 63, qué tramite hay que realizar para tenerlo como vehículo histórico?
En este caso ¿qué se paga de seguro y de impuesto de circulación? y se tiene alguna limitación para su circulación?
Muchas gracias
Si la tienes actualmente legal, con todos los papeles al día, no la hagas histórica. Las ventajas que tienen los vehículos históricos son de risa comparado con los inconvenientes. Es muy útil para vehículos inmatriculables, pero si no es tu caso, olvídate. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Cierto, a mi me lo dijeron en trafico, a no ser que por los motivos que sea no puedas rhabilitarla normal, no la hagas historica porque te cuesta un pastizal y al final beneficios....pocos
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
cuasta mucha pasta,aparte la matricula historica te limita a circular(eso creo),no la puedes coger,solo a concentraciones,caravanas de motos hisstoeicas y poco mas,,no merece la pena si la puedes rehabilitar normal
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nandoplaza
]Si la tienes actualmente legal, con todos los papeles al día, no la hagas histórica. Las ventajas que tienen los vehículos históricos son de risa comparado con los inconvenientes. Es muy útil para vehículos inmatriculables, pero si no es tu caso, olvídate. 🙂
no estoy de acuerdo contigo.me explico
hace 15 dias INPERTEC salva me ha documentado como historica la 150s con sidecar.
lo unica restriccion que me han puesto ha sido pasar de 80km/h....lo demas todo igual
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
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bufito
][quote=
nandoplaza
]Si la tienes actualmente legal, con todos los papeles al día, no la hagas histórica. Las ventajas que tienen los vehículos históricos son de risa comparado con los inconvenientes. Es muy útil para vehículos inmatriculables, pero si no es tu caso, olvídate. 🙂
no estoy de acuerdo contigo.me explico
hace 15 dias INPERTEC salva me ha documentado como historica la 150s con sidecar.
lo unica restriccion que me han puesto ha sido pasar de 80km/h....lo demas todo igual
Ya. Si ya sabemos lo bien que trabaja Salva. Pero tú lo has hecho para ponerle sidecar ¿o no? Ese es otro motivo perfecto para hacerla histórica. Me reitero, las ventajas de hacer histórico están claras cuando hay cosas difíciles de por medio (importación, no existe matrícula, homologar sidecar, transformaciones importantes...) pero cuesta pasta. Y si puedes rehabilitar, pasas la itv cada 2 años, pero te ahorras la homologación. Y el seguro y lo demás es igual.
Oye, es la roja la que has hecho histórica?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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nandoplaza
][quote=
bufito
][quote=
nandoplaza
]Si la tienes actualmente legal, con todos los papeles al día, no la hagas histórica. Las ventajas que tienen los vehículos históricos son de risa comparado con los inconvenientes. Es muy útil para vehículos inmatriculables, pero si no es tu caso, olvídate. 🙂
no estoy de acuerdo contigo.me explico
hace 15 dias INPERTEC salva me ha documentado como historica la 150s con sidecar.
lo unica restriccion que me han puesto ha sido pasar de 80km/h....lo demas todo igual
Ya. Si ya sabemos lo bien que trabaja Salva. Pero tú lo has hecho para ponerle sidecar ¿o no? Ese es otro motivo perfecto para hacerla histórica. Me reitero, las ventajas de hacer histórico están claras cuando hay cosas difíciles de por medio (importación, no existe matrícula, homologar sidecar, transformaciones importantes...) pero cuesta pasta. Y si puedes rehabilitar, pasas la itv cada 2 años, pero te ahorras la homologación. Y el seguro y lo demás es igual.
Oye, es la roja la que has hecho histórica?
a claro a sido por el tema de la tercera plaza y sidecar..ahi tienes tu la razon.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200