Foro VESPANIA
Hola a todos,
Me he agenciado una lambretta sin documentación y con matricula. Segun tengo entendido, para darla de alta tengo que hacer una reabilitación, con lo cual tengo que ir a la itv y me hacen una ficha tecnica.
El caso es que tengo un amigo que tiene una lambretta como la mia con sidecar y la tiene documentada. Entonces se me ha pasado por la cabeza ponerle el sidecar de mi colega e ir a la itv con su ficha tecnica para que se copien los datos y me den la documentación legalizada para sidecar. 🙂
Bueno, ya me direis, que yo no he reavilitado ninguna moto y no se muy bien como funciona. En el caso que no se pudiera hacer así, algun modo de sacarle documentación con sidecar?
Saludos y gracias
Para hacer eso vale la pena hacerla histórica con el side , te va a salir mas barato que rehabilitarla cosa que si tu moto no llevaba side en su día , para llevarlo te tienen que hacer el proyecto.....mejor directamente histórica y si necesitas mas info te paso un correo del amiguete que está homologando los sides de media España
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Por intentarlo.....pero valora si te cueste menos un porsche boxter cabrio que la lambretta 🙂 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bueno, pues ya lo tengo mas claro. Yo queria aprovechar que tenian que hacer la documentación en la itv para que me la hicieran para poder ponerle sidecar y luego devolverlo al dueño y cuando encontrara un sidecar ponerlo en la lambretta. Pero hoy he estado mirando la documentación de una sanglas con sidecar que tengo y pone el nº de chasis del sidecar y la marca que es. Con lo cual, aunque se pudiera hacer, el sidecar estaria en dos documentaciones.
En fin, se me ocurrio el otro dia y como estaba en el ordenador, lo pregunté antes de mirar nada.
Gracias y saludos.
si quieres montar sidecar.....
inpertec.com el amigo salva si sabe como hacerlo.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
El sidecar no tiene documentación. El problema es que si quieres rehabilitar, necesitas los antecedentes. Y casi seguro que en la documentación pone MOTOCICLETA S.SIDECAR (sin sidecar), y 2 plazas. Debería poner C.SIDECAR y 3 plazas. A lo mejor cuando pidas los antecedentes te da la sorpresa y es para sidecar.
Si quieres sidecar lo más fácil es lo que te han comentado, la haces histórica directamente y matas 2 pájaros de un tiro. www.inpertec.com
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
como te dicen,hazla historica y matas dos pajaros de un tiro....habla con inpertec,que te lo solucionara como toca,no lo digo por que sea mi amigo,si no por que lo he visto....un saludo 😉
Gracias por vuestras repuestas, de momento la voy a poner en marcha y segun lo que le tenga que hacer le sacaré la documentacion o me esperare a mejores tiempos. De todas formas tendre en cuenta vuestros comentarios.
Saludos
como dicen mis
clientes
,ahora ya amigos...aqui estamos para lo que tecnicamente necesites...
un saludo
Salva
[quote=
sauret-
]como dicen mis
clientes
,ahora ya amigos...aqui estamos para lo que tecnicamente necesites...
un saludo
Salva
Salvaoret revisa tu perfil que pone que tienes 34 años 😆 😆 eso quisieras tu¡¡
Y yo cumplir los tuyos como tu (aunque sean pocos....)
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc